Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    209

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como comenté anteriormente después del último viaje de 1519 km he tenido que añadir 250ml de aceite , de refrigerante nada no ha consumido , ya sabéis este motor o el grupo vw tiene este defecto consume aceite y de hecho lo comenta en el libro y niveles , que hay que estar atentos un saludo
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Despues de un año, y 15.200 km, os adjunto los consumos que e tenido, la media es de 6.6. La verdad que muy contento
 

Adjuntos

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Despues de un año, y 15.200 km, os adjunto los consumos que e tenido, la media es de 6.6. La verdad que muy contento
Para mi gusto, muy buenos consumos para este motor. Ahora, nos puedes decir que tipo de trayectos son los mayoritarios? si haces autopista a 120 lo que más, o si son carreteras de 90-100 km/h. (porque entiendo que con esos consumos, ciudad haces poco). Por la velocidad media, yo apostaría por velocidades cercanas a 100 km/h, puede ser?
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso,especifica en qué condiciones has sacado esa media , porque yo con conducción mixta me voy a 7,2
Para mi gusto, muy buenos consumos para este motor. Ahora, nos puedes decir que tipo de trayectos son los mayoritarios? si haces autopista a 120 lo que más, o si son carreteras de 90-100 km/h. (porque entiendo que con esos consumos, ciudad haces poco). Por la velocidad media, yo apostaría por velocidades cercanas a 100 km/h, puede ser?
Puez hago un 65% autovia y autopista y 35% ciudad (bcn). En cuando a la velocidad, pues siempre dentro de la ley, maximo 120. No soy de pisarle
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Puez hago un 65% autovia y autopista y 35% ciudad (bcn). En cuando a la velocidad, pues siempre dentro de la ley, maximo 120. No soy de pisarle
Pues está muy bien, porque yo hago más o menos esa proporción a diario para ir a trabajar, con la diferencia de que mis tramos de autovia son de 90-100 km/h y tengo una media de 6,9. Aunque se que las veces que cojo el coche para ir a casa de mis padres o algun otro lado, me lastran mucho, porque en esos me dan consumos de entre 8 y 11, aunque sean trayectos de menos de 10 km. Creo que sin esos trayectos, mi media podría rondar la tuya.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes a todos/as después de 193 kms decir que es una pasada esta flecha.Suave cómo la seda.Y el consumo muy bueno. 45 kms nacional y el resto autovía.
Es normal que tengas buen consumo. Ten en cuenta que en el otro lado del mundo, al estar boca abajo, la fuerza de la gravedad hace que el combustible fluya con mayor ligereza y además la detonación en los cilindros es más pura.
 
Última edición:

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Consumo de subida desde Carchuna, junto a Motril hasta Jaén.

Increíble el consumoIMG_20190217_191753.jpeg

650km para ser más exactos. No está mal para ir con 4 adultos y maletas, aunque la verdad, malos ratos no le he dado.
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Bueno hoy ya gaste mi primer deposito, 680 km hasta que salto la reserva, y de ahi a la gasolinera me entraron 44,2 litros, lo que me da un consumo de 6.5 aprox
 
Arriba