Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    212

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Pues si, cuando iba subiendo la autonomía, miraba para atrás a ver si había alguien echándome gasolina, jajajajajajaj.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues si, cuando iba subiendo la autonomía, miraba para atrás a ver si había alguien echándome gasolina, jajajajajajaj.
Eso es normal , el sensor de gasolina ( depósito) supongo que no es inmediato por eso lo de la autonomía variable .... pero vamos yo me apunto también a alguien echándome por detrás gasolina hasta que se aburra..... y si se pone tonto le llevo unas cuantas garrafas de 25 litros a ver si se atreve el valiente...jajajaja
 
Última edición:

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ayer me entregaron el Karoq y hoy he hecho mi primer viaje: 135 km. 10% ciudad, 40% autovía y 50% carreteras muy (pero muy) reviradas. Todo en modo normal.

Consumo medio según el panel de instrumentos: 6,7 litros/100km. Súper satisfecho.
 

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El jueves pasado recogí mi apreciada flecha y el sábado mismo me puse en ruta hacia Holanda,donde resido actualmente. Después de 20h de conducción el resumen de consumo es el siguiente:

Consumo medio (95% autopista y 5% ciudad): 6,1l/100km. Espectacular para semejante bicho. Por cierto, el motor se pasó casi el 40% del viaje en modo 2 cilindros
Kilometros: 2005,6km
N° de depositos consumidos: 2,5 (el deposito es de 50l)
Coste total de gasolina: 172€ (media de 1,5€/litro)

Hay que decir que en cuanto pisaba una ciudad el consumo se iba 8l/100km

Espero que estos datos ayuden a alguien.
Mi flecha ya tiene el rodaje hecho y va fina fina....:thumbsup:
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
El jueves pasado recogí mi apreciada flecha y el sábado mismo me puse en ruta hacia Holanda,donde resido actualmente. Después de 20h de conducción el resumen de consumo es el siguiente:

Consumo medio (95% autopista y 5% ciudad): 6,1l/100km. Espectacular para semejante bicho. Por cierto, el motor se pasó casi el 40% del viaje en modo 2 cilindros
Kilometros: 2005,6km
N° de depositos consumidos: 2 (el deposito es de 50l)
Coste total de gasolina: 156€ (media de 1,5€/litro)

Hay que decir que en cuanto pisaba una ciudad el consumo se iba 8l/100km

Espero que estos datos ayuden a alguien.
Mi flecha ya tiene el rodaje hecho y va fina fina....:thumbsup:
Datos muy muy interesantes @pomodoro en cuanto tenga más kilómetros el coche si te apetece vuelve a controlar ese consumo , por lo que me has contado el consumimos a partir de 10000-15000 km baja .... Saludos a la maravillosa tierra de los tulipanes ... Diafruta de tu preciada flecha en dos cilindros cuando tú lo desees y en 4 cilindros si le quieres dar gas .
 

ojoconlacabra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pomodoro, a mí no me salen las cuentas tuyas, seguramente te has equivocado al poner algún dato.

Si te ha consumido 6,1 l/100km para hacer 2000km necesitas 2,5 depósitos como mínimo. O hay algo que no estoy pillando.
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Screenshot_20180527-204216.jpg Bueno hoy en el consumo me decidi a controlarlo y vigilar velocidad y cambios marcha .En un tramo de 207 kilometros los cuales 150 autovia 40 carretera covencional y 17 ciudad el consumo a sido de 6.5.bueno os detallo mas o menos en autovía con el limitador a 127k/h en sitio de bajada se conectaba el modo eco y en cuanto pilla repecho mis ojos saltaban de órbita subiendo hasta los 19.5 muy puntuales y espontáneos en carretera convencional puesto límite a 97k/h y en sexta casi todo el trayecto en eco con consumo de 3.5 saltando en subidas a los mencionados 19.5 otra vez en repecho y e ciudad en cuarta y a 52 k/h seguía en modo eco aky bien en arranque de semáforos subía a los 24.3 pero si pillas semáforos verdes logras otra vez circular en eco entre 1.9 A 4.5 dependiendo y aguantando punta gas .debo recordar que no tengo modos de conducción sólo el ya mencionado act.la verdad que el parcial salir un 6.5 y circulando siempre con ese 7 por ciento más de velocidad permitida en cada vía me doy muyyy satisfecho Ver el archivo adjunto 4238 20180527_133157.jpg
 
Última edición:

pomodoro

Forero Activo
Ubicación
Alboraya
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pomodoro, a mí no me salen las cuentas tuyas, seguramente te has equivocado al poner algún dato.

Si te ha consumido 6,1 l/100km para hacer 2000km necesitas 2,5 depósitos como mínimo. O hay algo que no estoy pillando.
@ojoconlacabra tiene razón.no habia contado el medio depositio que puse cuando lo recogí del concesionario. En total 2,5 depositos.
 

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Bueno la semana pasada hice un pequeño viajecito con el Karoq.Decir que me sorprendio mucho en carretera,lo comodo y estable que es. Por el consumo ,597 km a un consumo medio de 7 lt más menos a una velocidad de ,120 ,130kmh = a 53€.
Yo veo que esta muy bien para ser un TSI.

Que opináis vosotros?Ver el archivo adjunto 2055
Está muy bien ese consumo!!!!
 

AMFJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Jajaja... cierto que al principio te acojon** un poco, porque te salen medias de escándalo, y te consuelas porque en el concesionario te aseguran que bajará.

Yo he pasado de hacer el segundo depósito en 8,8 a hacer el tercero con 7,7, en mixto, haciendo bastante ciudad ya y con el modo Eco. Si la progresión sigue... este que acabo de llenar debería salirme a 6,6 ;)

Lo que no podemos hacer es mirar la información en el Info y viaje a viaje, porque como este sea corto y en ciudad... es para flipar. Lo mejor es mirar desde el repostaje, o no mirar hasta que repostas y entonces sacas la media, que para mí, contando con los dedos me sale un poquito mas baja que lo que dice el Info.

PD: Solo llevo 1.200 kms, con lo que espero que siga bajando.
Es verdad, en tramos cortos por ciudad me salen consumos entre 10 y 11, para llorar
 

fernandofranco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Por cierto que tal vais de autonomia en este motor?, yo meti 36 litros y el deposito acabo casi lleno (me quedaban unos 40 km de reserva) marcandome.una autonomia de 490 km un poco escaso no?
Aparte los 50 litros de combustible son reales o es vaciando el aire del deposito?
 
Arriba