Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales

jac5

Bilbao
Es verdad, en tramos cortos por ciudad me salen consumos entre 10 y 11, para llorar
Y si es muy corto te puede marcar 20, pero según sigues la marcha va bajando. En todos los coches pasa lo mismo.

Jose_Luis_G

Pues mi coche en ciudad tiene un consumo que asusta a cualquiera. No lo he visto nunca por debajo de los 8,5 litros.
En cambio, el otro día hice 85 km entre ida y vuelta, y me sacó 5,2 litros, eso si, respetando todos los límites de velocidad de las distintas carreteras por donde pasé.
El recorrido fue desde Madrid Norte a Valdemoro y volver.

Informo de mis números:

Después de 13.700km con un 20% ciudad, 40% Carretera, 40% vías rápidas,... estoy en 7,9 L/100km.

Yo tengo una conducción "rápida",... No voy en Eco quiero decir.

Por si a alguien le puede servir de orientación.
Saludos.

Iker

Marrón Magnético Met.
Pues no lo sé. Pero espero que no. El diésel, estará enterrado politicamente para dentro de poco. En ciudades grandes sobretodo
Todos los Karoq diésel fabricados a partir de la entrada en vigor del MY19 (creo que más o menos a partir de septiembre 2018) sí que llevan “ad-blue”.
Los anteriores no lo llevan.

xeivy

Yo por ahora, con 1.900 km hechos, la mitad en viaje largo de autopista a velocidades legales, y la mitad en mi viaje habitual al trabajo, 1/3 ciudad, 2/3 autovía a 80-100 km/h, tengo un consumo medio de 6,8 l/100 km. Pero lo bajaré porque en mi trayecto habitual hago menos consumo.

Por cierto, un dato que puede interesar. Yo que sigo haciendo cálculos a la vieja usanza, en mis tres repostajes hechos hasta ahora, el cálculo sale 0,25 l/100 km mas que lo marca el coche (en los 3 me salió esta medida). Así que en realidad, mi consumo medio real sería de 7,05 l./100 km.

Luis343

Yo en mi caso, el consumo que marca el coche y el real apenas varía, llene el depósito el jueves pasado, 44,74 litros y kilómetros 649, si divido 44,74÷6,49=6,89 litros a los 100 y me marca el coche 6,9 prácticamente lo mismo y en todos los llenados siempre me sale ligeramente menos que el que marca el coche.

pablete81

hola a todos. Se que no es el hilo correcto para ponerlo, pero ya que tenemos todos el mismo motor, si alguien tiene el problema que mucha gente esta teniendo con el 1.5 manual de tirones en 1ª, que se pase por el hilo de "mecánica" -"tirones en el 1.5 manual" y que lo comente, pues podria ser un problema generalizado. Asimismo, creo que seria bueno que si alguien que tuviese ese motor no los tiene, que tambien lo comentara. Gracias gente.

juanan74

De momento 7,2 litros con 346Km a sus espaldas.. Por mi parte estoy muy contento! :)

Lorenzorl

Screenshot_20181124-190419_koda Connect.jpg
Buenas,
Me estoy acostumbrando al cambio de un Tdi con un consumo de 4.0l/100 mixto, a un karoq llanta 18", menos aerodinámico, más pesado y aparte más cv y la verdad que no me quejo. Cuando lo noto más elevado es por ciudad.
Mixto por norma general saco unos 6l - 6.5l. He de dir que mi pie lo tengo escayolado. No pego pisotones.

Gabriel

Cadiz
Bueno os dejo los datos que me ha dado hoy mi flecha. Decir que ha sido carretera nacional y mucha carretera de montaña, y "casi siempre" respetando los limites de velocidad.

Screenshot_20181208-201907.png

Jajajajja soy malísimo para colgar fotos , ahora bien tengo una realizada en Madrid que puede ser la ganadora de Enero Y otra en Ávila que es mi segunda opción , a ver si las cuelgo bien
Hombre... espera a la temática.... No sea que la temática sea El Karoq bajo el agua y la tuya sea dentro de un avión!