Y si es muy corto te puede marcar 20, pero según sigues la marcha va bajando. En todos los coches pasa lo mismo.Es verdad, en tramos cortos por ciudad me salen consumos entre 10 y 11, para llorar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si es muy corto te puede marcar 20, pero según sigues la marcha va bajando. En todos los coches pasa lo mismo.Es verdad, en tramos cortos por ciudad me salen consumos entre 10 y 11, para llorar
***er, la verdad es que me esperaba algo mas de autonomia, tiene casi la misma que mi anterior 406Yo con el depósito lleno que viene a ser unos 45 litros , nunca apuro hasta el final hago unos 700km
Otro consumo,,,,
Viaje de media distancia este finde:
Ver el archivo adjunto 7938 Ver el archivo adjunto 7937
Conclusión: Si le aprietas,... los caballos chupan
Todos los Karoq diésel fabricados a partir de la entrada en vigor del MY19 (creo que más o menos a partir de septiembre 2018) sí que llevan “ad-blue”.Pues no lo sé. Pero espero que no. El diésel, estará enterrado politicamente para dentro de poco. En ciudades grandes sobretodo
A ver si va a gastar mas el karoq que el kodiaq?Otro consumo,,,,
Viaje de media distancia este finde:
Ver el archivo adjunto 7938 Ver el archivo adjunto 7937
Conclusión: Si le aprietas,... los caballos chupan
Jajajajja soy malísimo para colgar fotos , ahora bien tengo una realizada en Madrid que puede ser la ganadora de Enero Y otra en Ávila que es mi segunda opción , a ver si las cuelgo bienNo sabía que ahora los Karoqs los dieran de lado... otro con el Karoq girado!!!
Jajajajja soy malísimo para colgar fotos , ahora bien tengo una realizada en Madrid que puede ser la ganadora de Enero Y otra en Ávila que es mi segunda opción , a ver si las cuelgo bien