Karoquiero
Forero Experto
Pues si, cuando iba subiendo la autonomía, miraba para atrás a ver si había alguien echándome gasolina, jajajajajajaj.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es normal , el sensor de gasolina ( depósito) supongo que no es inmediato por eso lo de la autonomía variable .... pero vamos yo me apunto también a alguien echándome por detrás gasolina hasta que se aburra..... y si se pone tonto le llevo unas cuantas garrafas de 25 litros a ver si se atreve el valiente...jajajajaPues si, cuando iba subiendo la autonomía, miraba para atrás a ver si había alguien echándome gasolina, jajajajajajaj.
Yo entiendo que ese también seria mi consumo normal de tenerlo..... y si consumiera menos señal de que me equivoque de coche o motorYo tengo el tragon o mi pie pesa demasiado de 7,8 no bajo y llego asta loz 8.5![]()
Datos muy muy interesantes @pomodoro en cuanto tenga más kilómetros el coche si te apetece vuelve a controlar ese consumo , por lo que me has contado el consumimos a partir de 10000-15000 km baja .... Saludos a la maravillosa tierra de los tulipanes ... Diafruta de tu preciada flecha en dos cilindros cuando tú lo desees y en 4 cilindros si le quieres dar gas .El jueves pasado recogí mi apreciada flecha y el sábado mismo me puse en ruta hacia Holanda,donde resido actualmente. Después de 20h de conducción el resumen de consumo es el siguiente:
Consumo medio (95% autopista y 5% ciudad): 6,1l/100km. Espectacular para semejante bicho. Por cierto, el motor se pasó casi el 40% del viaje en modo 2 cilindros
Kilometros: 2005,6km
N° de depositos consumidos: 2 (el deposito es de 50l)
Coste total de gasolina: 156€ (media de 1,5€/litro)
Hay que decir que en cuanto pisaba una ciudad el consumo se iba 8l/100km
Espero que estos datos ayuden a alguien.
Mi flecha ya tiene el rodaje hecho y va fina fina....![]()
800 kilómetros dirás !!!!No me hago yo un viaje de dos mil kilómetros con cuatrocientos en dos cilindros ni jarto de vino.....![]()
Jajajajajaja me pasa a mí también ..Si, me lié![]()
@ojoconlacabra tiene razón.no habia contado el medio depositio que puse cuando lo recogí del concesionario. En total 2,5 depositos.Pomodoro, a mí no me salen las cuentas tuyas, seguramente te has equivocado al poner algún dato.
Si te ha consumido 6,1 l/100km para hacer 2000km necesitas 2,5 depósitos como mínimo. O hay algo que no estoy pillando.
Está muy bien ese consumo!!!!Bueno la semana pasada hice un pequeño viajecito con el Karoq.Decir que me sorprendio mucho en carretera,lo comodo y estable que es. Por el consumo ,597 km a un consumo medio de 7 lt más menos a una velocidad de ,120 ,130kmh = a 53€.
Yo veo que esta muy bien para ser un TSI.
Que opináis vosotros?Ver el archivo adjunto 2055
Muy buen consumo yo no lo bajo de 9.3 de media total con 900 km
Es verdad, en tramos cortos por ciudad me salen consumos entre 10 y 11, para llorarJajaja... cierto que al principio te acojon** un poco, porque te salen medias de escándalo, y te consuelas porque en el concesionario te aseguran que bajará.
Yo he pasado de hacer el segundo depósito en 8,8 a hacer el tercero con 7,7, en mixto, haciendo bastante ciudad ya y con el modo Eco. Si la progresión sigue... este que acabo de llenar debería salirme a 6,6
Lo que no podemos hacer es mirar la información en el Info y viaje a viaje, porque como este sea corto y en ciudad... es para flipar. Lo mejor es mirar desde el repostaje, o no mirar hasta que repostas y entonces sacas la media, que para mí, contando con los dedos me sale un poquito mas baja que lo que dice el Info.
PD: Solo llevo 1.200 kms, con lo que espero que siga bajando.