En carretera,autovía con el acc si, bastantes veces de 5 a 6 litros para un suv esta muy bien, en ciudad es otra cosaLos 5 litros en el mío creo que no se ven ni cuesta abajo!
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En carretera,autovía con el acc si, bastantes veces de 5 a 6 litros para un suv esta muy bien, en ciudad es otra cosaLos 5 litros en el mío creo que no se ven ni cuesta abajo!
Yo los 5 a 6 no los veo, a no ser que tengas terreno favorable, aire a favor y vayas a 100, si vas a velocidades normales, no creo que nadie baje de 6.5, hablo 120 en autovía.En carretera,autovía con el acc si, bastantes veces de 5 a 6 litros para un suv esta muy bien, en ciudad es otra cosa
Saludos
En ciudad (Barcelona o Madrid) con algo de retención, esos 7,5 se te quedan cortos... En carretera, modo vela por debajo de esos 6,5 y pisando le, por encima de esos 6,5Alguien que me pueda decir el consumo real en ciudad y exterior del 1.5tsi?
Estoy a punto de comprarlo y veo y leo muchos números del consumo,pero todos muy diferentes,con los que me he quedado de media son 7'5 litros en ciudad y 6'5 litros fuera de ciudad aproximadamente
Te ilustro lo que te comentan mis compis con datos reales (a los que puedes sumar 0,2 l/100 para hacerlos mas reales, es más o menos el error que tengo comprobado). Viaje largo por autopista con control de crucero a 130 (123 km/h reales). Viaje corto en Ciudad, arranca y para constante.Trillero está claro q un coche grande con 150cv no puede ser un mechero,consumirá menos q los coches de hace 20 años,pero gastará lo suyo,el consumo no me preocupa porque hago pocos kms,tengo tb un gasoil y una moto para casos de atascos al ir al curro,este coche sería para fines de semana,la compra y poco más,era por saberlo un poco más real de lo q leeo en los artículos,de todas formas mil gracias por la info
Buenos datos,me sacaré una app de consumo para llevarlo,mi uso sería de casa al curro,es de un pueblo de Sevilla a la capital,unos 20min con algo de semáforos al llegar a la ciudad y apenas sin tráfico,y el consumo de viaje está muy bien,eso consume actualmente mi Picasso de gasoil en ciudad,muchas gracias compañeroTe ilustro lo que te comentan mis compis con datos reales (a los que puedes sumar 0,2 l/100 para hacerlos mas reales, es más o menos el error que tengo comprobado). Viaje largo por autopista con control de crucero a 130 (123 km/h reales). Viaje corto en Ciudad, arranca y para constante.
Ver el archivo adjunto 23015Ver el archivo adjunto 23016
Y ya para acabar, mi trayecto diario ida y vuelta. 2/3 autovía a 90 (lo más favorable para este coche) un tercio ciudad (fluida, con poco semáforo).Buenos datos,me sacaré una app de consumo para llevarlo,mi uso sería de casa al curro,es de un pueblo de Sevilla a la capital,unos 20min con algo de semáforos al llegar a la ciudad y apenas sin tráfico,y el consumo de viaje está muy bien,eso consume actualmente mi Picasso de gasoil en ciudad,muchas gracias compañero
Perfecto,muchas gracias por todos los datos y la infoY ya para acabar, mi trayecto diario ida y vuelta. 2/3 autovía a 90 (lo más favorable para este coche) un tercio ciudad (fluida, con poco semáforo).
Ver el archivo adjunto 23017Ver el archivo adjunto 23018
Tengo las medisa globales entre 6,5 y 7,1 (se resetea cada 100 horas)
Esta bien,eso con la desconexión de los cilindros?Esto es el consumo mio del viaje de hoy, la verdad que estoy contento porque puedo decir que no he ido buscando consumos, si no llevar una velocidad constante y en la que yo me he encontrado agusto, dentro de los límites legales....
Pd. Maletero cargado y cuatro personas....
Si correcto, eso lo hace automáticamente, y todo el rato en modo directo...Esta bien,eso con la desconexión de los cilindros?
muy buen consumo pero la media no es de limites legalesEsto es el consumo mio del viaje de hoy, la verdad que estoy contento porque puedo decir que no he ido buscando consumos, si no llevar una velocidad constante y en la que yo me he encontrado agusto, dentro de los límites legales....
Pd. Maletero cargado y cuatro personas....
Opino igual! Jaja!muy buen consumo pero la media no es de limites legales![]()
no simplemente eso de a velocidad legal esta bien pero esta mas cerca de 140 que de 120Hay que ver que quisquillosos que sois.... Rectifico.... Velocidades a las que el radar no salta....
Mejor así????
![]()