Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu también lo tienes de esa manera en el tuyo @Toni Creative ?Te lo dije en su día, pero no me haces caso. La aceleración directa reduce el consumo.
SiTu también lo tienes de esa manera en el tuyo @Toni Creative ?
Una mod de OBDQue es la aceleración directa?
Aunque solo llevo 200kms quiero decir que de momento estoy muy contento con el consumo.
Este es el consumo del trayecto para ir a trabajar, solo, sin carga, sin A/A, en carretera comarcal, no es llana y hay mucha rotonda.
Este otro trayecto es para ir a la ciudad (vivo en un pueblo) a visitar familia, compras, cine y demás. Carrera comarcal, dos personas sin eipaje, sin A/A, una bajada-subida del 7% de un par de kms. Y 5-6 kms por ciudad.
Este es el peor trayecto, ir a comprar al Mercadona (una vez a la semana), dos personas, carga de compra, sin A/A trayecto corto, muchas rotondas y todo sube y baja.
Y esto será el 80-90% de los trayectos que haré. Falta ver viajes por autovía que ahora está un poco complicado.
Este es el consumo desde el primer y único repostaje.
Es que ese coche con ese motor no es idóneo para llevar los niños al cole,cómprate un pequeñito de segunda mano diesel,le llenas el depósito y lo tienes para dos meses sin repostar,pagas una ridiculez de seguro y lo puedes usar para ir a la compra,el cole,moverte por las afueras,aparcas sin probl más de tamaño,te da igual q te lo rallen o caguen las palomas. ..en fin,un segundo cochecillo q se ha tenido toda la vida para esas cosas.eo karoq déjalo para tragar km en autopista.Llevo un tiempo haciendo recorridos muy cortos y el consumo se dispara. Son recorridos para llevar a mi hija al colegio y cojo el coche frio hago 1.5km aprox y vuelvo a casa. En total 3km cogiendo el coche frio.
pues estoy en un consumo de 17litros a los 100. A ver que es un poco anecdota pero me planteo un coche tipo un kia niro phev y tendria cero consumo y no los 17litros que me he gastado el deposito y tengo 300km.
Con el consumo en ciudad no me ha sorprendido, alto ,de 8 litros no baja, pero en carretera si que me ha sorprendido gratamente, hago una conduccion legal , con el acc puesto ,siempre que puedo una conducccion preventiva y con el sistema economico en conduccion.
Saludos
Que es eso de ajustar la aceleración directa?El mio desde que le ajusté la aceleración directa, el último deposito va a 7,4 por Ciudad y según la info que da el coche hago unos 100km más circulando por ciudad, iré informando, tengo ganas de salir y hacer 400km en carretera a ver como sale el consumo