Ranger
Forero Experto
Pa mi que con mi cara bonita que salgo en la foto, no hacía falta

Y tú de dónde sales?, te has presentado?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tú de dónde sales?, te has presentado?
Hola @AdWolfHola. ¿Está disponible la puntuación Drive Green / Green en los nuevos modelos 1.5 DSG de 2021? Extraño esto en Amundsen MIB III.
Imágenes no mías, de Internet.
Perdón por la traducción (traductor de google).
Es más interesante saber los promedios totales más que los parciales por trayectos.Hola compañeros!
Con 9.639 no he notado una diferencia notoria de consumo, siempre me ha parecido muy razonable para el vehículo que es.
Las últimas pruebas:
Ciudad, mismo trayecto.
Modo individual 1Ver el archivo adjunto 24548
Ver el archivo adjunto 24550
Modo individual 2
Ver el archivo adjunto 24551
Ver el archivo adjunto 24557
Carretera.
Granada-Málaga y callejeo por Málaga
Modo individual 2 (el que llevo ya normalmente)
Ver el archivo adjunto 24559
Saludos!
Que es la aceleracion directa que comentas?Es más interesante saber los promedios totales más que los parciales por trayectos.
Has activado la aceleración directa?
Que es la aceleracion directa que comentas?
Como se activa?
Medio litro me ha bajado a mi.Se activa con OBD.
Yo lo activé porque se comentó aquí en el foro, que descendía el consumo de combustible y te daba un plus "en repris".
Y no afecta en nada al rendimiento del motor ? El mio al ser DSG seria posible hacerlo? Gracias.Medio litro me ha bajado a mi.
Si puedes hacerlo.Y no afecta en nada al rendimiento del motor ? El mio al ser DSG seria posible hacerlo? Gracias.
El mio es 1.0 TSI DSGY no afecta en nada al rendimiento del motor ? El mio al ser DSG seria posible hacerlo? Gracias.
Mi medida de que ha bajado el consumo, ha sido después de 9.999 km después de hacer el Mod,.. comparado con los 9.999 km anteriores.Pues este finde lo miro y ya contare si baja el consumo como a @Dave
Totalmente en serio.Lo pregunto en serio: lo dices en serio o es un troleo?
No se, si el Mod puede dar ese efecto dependiendo de la forma de conducir que uno tenga.Lo pregunto en serio: lo dices en serio o es un troleo?
Te lo dije en su día, pero no me haces caso. La aceleración directa reduce el consumo.Lo pregunto en serio: lo dices en serio o es un troleo?