Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    266

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esas libretas son de la zafira (que no tiene ordenador)
Y si ya se que hay apps, pero yo apps productivas pocas, chorras las que quieras....
Con el tigu ya no controlo, de hecho ni cubro los repostajes en la app, ya voy a..
....... Living la vida loca :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Yo lo hago siempre, pero la verdad que no he anotado nada nunca. De todas formas vemos que ese espíritu salvaje de "no os preocupéis del consumo y disfrutad del coche"no siempre ha estado ahí, eh?
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Como me voy a dar por aludido :roflmao: te contestaré que es compatible, el control económico o apunte, con la despreocupación total de lo que consuma, no hacer ningun cambio para reducirlo y disfrutar del coche. ;)
(de hecho en la encuesta tiguan de consumos tambien estoy casi abajo de todo :whistling:)

Y dejamos ya el tema para los consumos del 1.5 antes que nos caneen... :thumbsup:
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Dejo estos datos por si sirven.
Viaje de Córdoba a Cádiz, tres días de salidas entre carretera y callejeo, start stop desactivado y siempre en modo normal. Con Aire acondicionado puesto.

IMG_20200830_180309.jpgIMG_20200830_180319.jpg
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

javier M

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola, ya lo ha mencionado muchos usuarios antes, el 1.5 dsg lo tengo casi 2 años, va muy bien pero tienes que llevar mucho cuidado con el acelerador y usar en cuanto puedas el regulador de velocidad para conseguir consumos por debajo de 7. En Murcia siempre va con el AA, a velocidades legales por carretera, teniendo en cuenta que el velocímetro marca un poco de mas, y la media de consumo está siempre sobre 7, 7,5, por lo demás una gozada de cómodo y sobre todo la luz led es fantástica.
un saludo
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, yo no bajo de 8,8 en mi primer deposito completo de 43 litros aproximadamente y autonomía 480km. Siempre en modo normal o eco cuando me acuerdo de poner y la mitad ha sido por autopista... lo veo mucho la verdad. Que opinais? Algun consejo o idea?
Saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas, yo no bajo de 8,8 en mi primer deposito completo de 43 litros aproximadamente y autonomía 480km. Siempre en modo normal o eco cuando me acuerdo de poner y la mitad ha sido por autopista... lo veo mucho la verdad. Que opinais? Algun consejo o idea?
Saludos
Por experiencia de un viaje, ida en modo ECO y vuelta en normal yo con ECO gasto más.

Mirando los últimos 4000 km con autopista, un poco de ciudad y mucho pueblo. Estoy en 7.1 el último depósito a ritmos legales todo el tiempo y con ciudad y autopista 6.8

¿Cuantos km tiene tu coche? Con el tiempo se supone que va gastando un pelin menos.
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Por experiencia de un viaje, ida en modo ECO y vuelta en normal yo con ECO gasto más.

Mirando los últimos 4000 km con autopista, un poco de ciudad y mucho pueblo. Estoy en 7.1 el último depósito a ritmos legales todo el tiempo y con ciudad y autopista 6.8

¿Cuantos km tiene tu coche? Con el tiempo se supone que va gastando un pelin menos.
Ahora tiene 19500km lo compre con 18700km y la media estaba en 10litros/100 y ya le he bajado algo pero me extraña los consumos que veo a los compañeros porque conduciendo siempre tranquilo ni me acerco a 7 o 7,5 que ya estaría contento. No sera ningún fallo mecanico ni nada raro no? A ver si mas compañeros saben algo mas saludos!!
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, yo no bajo de 8,8 en mi primer deposito completo de 43 litros aproximadamente y autonomía 480km. Siempre en modo normal o eco cuando me acuerdo de poner y la mitad ha sido por autopista... lo veo mucho la verdad. Que opinais? Algun consejo o idea?
Saludos
En viaje no supero eso,espero que tenga muy pocos kms,siempre conduccion preventiva ,con el acc puesto y velocidades legales de hecho tengo una media de 7.4,creo,
Saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ahora tiene 19500km lo compre con 18700km y la media estaba en 10litros/100 y ya le he bajado algo pero me extraña los consumos que veo a los compañeros porque conduciendo siempre tranquilo ni me acerco a 7 o 7,5 que ya estaría contento. No sera ningún fallo mecanico ni nada raro no? A ver si mas compañeros saben algo mas saludos!!

Hombre ya tiene unos cuantos km, los compis que llevan más tiempo con el coche te podrán decir algo más.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Np soy mecanico, pero me parece mucho, salvo para recorridos cortos, que se vuelve el ordenador loco, nunca he pasado de 8 en ciudad en viaje he llegado hasta cinco con algo.gasta muy poco para el coche que es.Preguntaria en el taller.Espero estar equivocado.
Saludos

Personalmente estoy bastante contento con el consumo, en ciudad es razonable para ser un todo camino y en carretera es una maravilla tanto en comportamiento como en consumo.
Saludos
 

Fran87

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, yo no bajo de 8,8 en mi primer deposito completo de 43 litros aproximadamente y autonomía 480km. Siempre en modo normal o eco cuando me acuerdo de poner y la mitad ha sido por autopista... lo veo mucho la verdad. Que opinais? Algun consejo o idea?
Saludos
Yo en ida vuelta del trabajo ida no bajo de 6.9 y Vuelta lo mínimo 1 vez 5.3 pero no es lo normal. Tengo la media rondando los 7.2 esos consumos son a 100 /110en autovía y al depósito que más km le he hecho han sido 650 el tramo de trabajo son 28 ida 28 vuelta y como mucho 4km fuera de autovía en cada trayecto
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mío lleva 3300 km, de Olot a Llansá (75km)según el ordenador, marca un consumo medio de 4,7 en la ida y un 5,7 a la vuelta, a velocidades entre 80 y 100 kms/h, cuando llené el último depósito (le caben 50 l ), marcaba una autonomía de 830 kms. Personalmente estoy muy conforme con el consumo, esperemos que se mantenga así.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El mío lleva 3300 km, de Olot a Llansá (75km)según el ordenador, marca un consumo medio de 4,7 en la ida y un 5,7 a la vuelta, a velocidades entre 80 y 100 kms/h, cuando llené el último depósito (le caben 50 l ), marcaba una autonomía de 830 kms. Personalmente estoy muy conforme con el consumo, esperemos que se mantenga así.

¿Y con qué velocidad media? 4.7 ya me parece que a ese ritmo devuelve gasolina.
 

Novatoskoda

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En este recorrido que he citado, hay unos 30 km de autovía que no bajas de 100 , el resto son tramos de carretera de 90 y un tramo de nacional de 80 y atravesar, como he mencionado antes, las dos ciudades que son pequeñas pero hay algún semáforo y tránsito de peatones y bicis.
 
Arriba