Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
85B7D20C-654B-46B1-A88D-1935AE9061A4.jpeg

Una imagen vale más que mil palabras. Mis últimos 4600kms. El coche tiene 8800kms.
Mi experiencia es que el coche consume algo menos en modo normal que en Eco.
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Una foto de ahora mismo chicos, he ido justamente a pos los papeles originales y de paso le he preguntado al comercial y me ha dicho que me pase por taller que puede ser que este mal ajustado de la centralita. Ire la semana que viene y ya os contare porque no es normal estos consumos.
Saludos
3718F4FC-279B-481F-9295-CC76B0CC92C6.jpeg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Una foto de ahora mismo chicos, he ido justamente a pos los papeles originales y de paso le he preguntado al comercial y me ha dicho que me pase por taller que puede ser que este mal ajustado de la centralita. Ire la semana que viene y ya os contare porque no es normal estos consumos.
Saludos
Ver el archivo adjunto 23790
Bueno con esa media de velocidad tampoco me parece tanto consumo.

¿Y que este mal ajustado de centralita? ¿Te dio por llenar y sacar consumos reales? Vamos tiras de papel y boli.
 

Amaro_karoq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno con esa media de velocidad tampoco me parece tanto consumo.

¿Y que este mal ajustado de centralita? ¿Te dio por llenar y sacar consumos reales? Vamos tiras de papel y boli.
Si el ultimo deposito lo puse a 0 y con 43litros hice 470km y en el maxidoot me marcada desde ultimo deposito 8,8. Te refieres a esto? Saludos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una foto de ahora mismo chicos, he ido justamente a pos los papeles originales y de paso le he preguntado al comercial y me ha dicho que me pase por taller que puede ser que este mal ajustado de la centralita. Ire la semana que viene y ya os contare porque no es normal estos consumos.
Saludos
Ver el archivo adjunto 23790
Yo, como @Eidon veo que la diferencia está en que la velocidad media es muy baja...
Mucha ciudad?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En general no es bueno apurar el deposito.
Saludos
No es necesario apurar nada. Cuando tú eches gasolina, mira los km que y has hecho con ese depósito (siempre y cuando lo hubieras llenado la última vez que repostaste). Luego compruebas litros que han entrado y haces el cálculo (litros/kmm *100). Cierto que cuanto más apures el depósito más exacto será, pero lo puedes hacer con medio depósito si quieres.
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno os comento, llevo ya casi 35.000km con el coche, tiene aun no 2 años, y creo que el consumo se esta empezando a estabilizar, este ultimo mes, consumo en carretera, entre 6.3l/100 km - 6.8l/100km conduciendo normal (apretandole cuando hace falta), y con cambio automático en modo D o en secuencial, y el ultimo viaje en autopista, Coruña-Porto-Foz do Douro-Porto-Coruña y si no recuerdo mal le saque un 7.3l/100km.

Eso si, en consumos urbanos, aunque es una bestialidad, sus 8,5-9.2l/100km no creo que sean menos que el del Vectra
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
El viaje por Portugal no computa para una media normal pues como bien sabes es entrar en autopista portuguesa y ser abducido por la corriente y viajar a 20 km más por hora que aquí... :laugh:
Solo a 20km/h más?? jajajajajajajajajja Os juro que yo iba a 140 de marcador y me pasaban como exhalaciones!!!
 
Arriba