Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Acabo de ver este artículo sobre el consumo del karoq 1.5 tsi 150 cv dsg de 2019, por si a alguien le interesa...
 

Shacks

Forero Habitual
Aunque solo llevo 200kms quiero decir que de momento estoy muy contento con el consumo.

Este es el consumo del trayecto para ir a trabajar, solo, sin carga, sin A/A, en carretera comarcal, no es llana y hay mucha rotonda.
trabajo.jpg

Este otro trayecto es para ir a la ciudad (vivo en un pueblo) a visitar familia, compras, cine y demás. Carrera comarcal, dos personas sin equipaje, sin A/A, una bajada-subida del 7% de un par de kms. Y 5-6 kms por ciudad.
ciudad.jpg
Este es el peor trayecto, ir a comprar al Mercadona (una vez a la semana), dos personas, carga de compra, sin A/A trayecto corto, muchas rotondas y todo sube y baja.
Mercadona.jpg
Y esto será el 80-90% de los trayectos que haré. Falta ver viajes por autovía que ahora está un poco complicado.

Este es el consumo desde el primer y único repostaje.
IMG_20201228_152029.jpg
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Aunque solo llevo 200kms quiero decir que de momento estoy muy contento con el consumo.

Este es el consumo del trayecto para ir a trabajar, solo, sin carga, sin A/A, en carretera comarcal, no es llana y hay mucha rotonda.


Este otro trayecto es para ir a la ciudad (vivo en un pueblo) a visitar familia, compras, cine y demás. Carrera comarcal, dos personas sin eipaje, sin A/A, una bajada-subida del 7% de un par de kms. Y 5-6 kms por ciudad.

Este es el peor trayecto, ir a comprar al Mercadona (una vez a la semana), dos personas, carga de compra, sin A/A trayecto corto, muchas rotondas y todo sube y baja.

Y esto será el 80-90% de los trayectos que haré. Falta ver viajes por autovía que ahora está un poco complicado.

Este es el consumo desde el primer y único repostaje.
Del poco tiempo que yo llevo con el coche (10 dias), se le sacan medias cojonudas.
En los primeros 550 km. le he hecho una media de 6,7 l/100 siendo 5%autopista, 65%interurbana, 30%ciudad, mas o menos
Ayer hice un recorrido de 140 km. interurbano y me salió una media de 5,4 l/100 a velocidades entre 90-110 km/h.
... aunque tengo una conducción tranquila, no voy pisando huevos.... ya pondré mi consumo cuando me haga más al coche y haga algo más de recorridos urbanos.
La OCU tiene un enlace para que podamos ir anotando nuestros consumos Mile21 y ver también los consumos de otros coches Este es el consumo de una de las flechas que está en esta página
1609190193132.png
 

PhoboS

Forero Experto
Ubicación
Teruel
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A ver, mi primera experiencia con el consumo del 1.5 TSI...
El primer depósito del coche me ha dado para hacer unos 650 km...Y el consumo medio ha sido de 7,7 l/100 Km. La circulación ha sido en modo normal, por ciudad y variantes perimetrales (para ir a trabajar, básicamente), amén de un par de escapadas al campo a hacer astrofoto...
La verdad es que me ha resultado bastante menor del que me esperaba para ser el primer depósito, que yo calculaba en unos 8 y pico...

Iremos viendo cuando el motor se asiente...

¡De momento muy contento! :thumbsup: :thumbsup:
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Llevo un tiempo haciendo recorridos muy cortos y el consumo se dispara. Son recorridos para llevar a mi hija al colegio y cojo el coche frio hago 1.5km aprox y vuelvo a casa. En total 3km cogiendo el coche frio.
pues estoy en un consumo de 17litros a los 100. A ver que es un poco anecdota pero me planteo un coche tipo un kia niro phev y tendria cero consumo y no los 17litros que me he gastado el deposito y tengo 300km.
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Llevo un tiempo haciendo recorridos muy cortos y el consumo se dispara. Son recorridos para llevar a mi hija al colegio y cojo el coche frio hago 1.5km aprox y vuelvo a casa. En total 3km cogiendo el coche frio.
pues estoy en un consumo de 17litros a los 100. A ver que es un poco anecdota pero me planteo un coche tipo un kia niro phev y tendria cero consumo y no los 17litros que me he gastado el deposito y tengo 300km.
Es que ese coche con ese motor no es idóneo para llevar los niños al cole,cómprate un pequeñito de segunda mano diesel,le llenas el depósito y lo tienes para dos meses sin repostar,pagas una ridiculez de seguro y lo puedes usar para ir a la compra,el cole,moverte por las afueras,aparcas sin probl más de tamaño,te da igual q te lo rallen o caguen las palomas. ..en fin,un segundo cochecillo q se ha tenido toda la vida para esas cosas.eo karoq déjalo para tragar km en autopista.
 

Pau

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A ver me sale mas a cuenta seguir como hasta ahora o llevarla en los hombros como dice Paco. Por las tardes si que volvemos andando pero por las mañana da mas pereza y con las prisas me va mejor ir en coche. Y los 50€ que me vale el deposito que me dan para un mes pero me molesta ver esos 17litros. Esto tambien es ahora en con pandemia y teletrabajo. Antes la llevaba en patinete que era ideal pero ya lo han prohibido...
Pero bueno pienso que buscar algun coche electrico sera lo siguiente y retirar el karoq.
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Con el consumo en ciudad no me ha sorprendido, alto ,de 8 litros no baja, pero en carretera si que me ha sorprendido gratamente, hago una conduccion legal , con el acc puesto ,siempre que puedo una conducccion preventiva y con el sistema economico en conduccion.
Saludos
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Con el consumo en ciudad no me ha sorprendido, alto ,de 8 litros no baja, pero en carretera si que me ha sorprendido gratamente, hago una conduccion legal , con el acc puesto ,siempre que puedo una conducccion preventiva y con el sistema economico en conduccion.
Saludos
8 litros solo por ciudad está muy bien :thumbsup:
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mio desde que le ajusté la aceleración directa, el último deposito va a 7,4 por Ciudad y según la info que da el coche hago unos 100km más circulando por ciudad, iré informando, tengo ganas de salir y hacer 400km en carretera a ver como sale el consumo
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
El mio desde que le ajusté la aceleración directa, el último deposito va a 7,4 por Ciudad y según la info que da el coche hago unos 100km más circulando por ciudad, iré informando, tengo ganas de salir y hacer 400km en carretera a ver como sale el consumo
Que es eso de ajustar la aceleración directa?
 
Arriba