Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales

Buenas noches. Quería hacer una pregunta a ver si a alguien le ha pasado.
Con un 1.5 Tsi mi media es de 8.5l, pero hoy he cogido el coche y teniéndolo a relenti el consumo medio a ido subiendo hasta 20l y el instantáneo se me iba entre 30 y 40l.
Me he puesto en marcha y al rato ha ido bajando, hasta parar en 9.6l de media.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias
Los consumos instantáneos tienen eso... Suben mucho. Una vez te pones en marcha, se regularizan, pero claro, si partes de 20 lts/100 km y haces 10 km, se te queda en 9.... Si le haces 100, igual te baja a 7.5!

Japi

Vilafranca del Penedès
Si, eso lo se . Lo que me parece raro es que a ralentí me de un consumo instantáneo de 30-40 litros, cuando normalmente me da 0,6l.

xeivy

Son consumos con unidades diferentes. Cuando está parado a ralenti, da 0,6 0,8 l\h. Pero cuando está ralentí, pero ligeramente en movimiento (una ligera rampa por ejemplo), cambia a consumo por km, y puede dar consumos descomunales (si te mueves a 1 o 2 km\h, imagina lo que te costaría recorrer 100 km), de 30 a 50 l\100 km.

Japi

Vilafranca del Penedès
Pues yo nunca he visto un consumo de 0,6.... Excepto en consumo de Confort!
Estoy hablando a relentí con coche parado, eso es lo que me parece raro.

Yo hablo estando a relenti y coche parado.

Carfu

Talavera de la Reina
Buenas noches. Quería hacer una pregunta a ver si a alguien le ha pasado.
Me he puesto en marcha y al rato ha ido bajando, hasta parar en 9.6l de media.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias
Eso es normal, al menos desde mi punto de vista, yo también lo he comprobado, al ralenti sube el consumo, pero yo no llevo el consumo instantáneo, me volvería loco al ver como sube y baja

Campero31

Alguien que tenga el Karoq antiguo con motor 1,5 tsi 150cv dsg, podrían decir que consumo real tiene el coche?

Kneeman

Gris Acero

kogard

Ambition Plus
4CEFC562-3EAF-428D-8E12-393D4DA54467.jpeg
En carretera me suelen salir estas medias. Este viaje fue 300km autovia y 100 de convencional.
Por ciudad (recorrido mixto) suelo hacer medias de 7 y poco
165D554C-0BD5-4D27-B31F-D346B8715721.jpeg
No suelo pisar demasiado, en autovía suelo ir en 120-130.

Sólo por aclarar...

Este consumo es de un karoq o del coche que tienes en la foto?.

Obviamente no, él tiene un Superb:

@victormaca , sería deseable que indiques estas cosas porque das pie a malinterpretaciones, no se puede comparar el consumo de tu coche, que es más aerodinámico, que el del Karoq. Además, tampoco tienes el mismo motor.

victormaca

Cierto, error mío al no indicar vehículo y motor. Por cierto, jugando con el sistema de entrada a dos cilindros se consiguen muy buenos consumos. Hace años un 150 cv de gasolina con 5'8l de consumo en un viaje con esas características hubiese parecido imposible

javier M

Murcia