Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Jajajjajajjajajjajajjajaj..... Asi es amigo, en conducción individual o sport que al fin y al cabo yo he visto que el gasto de combustible es mas o menos que llevarlo en eco o normal.
Hay que pensar que el Karoq entre pitos y flautas se pone en una tonelada y media.
No te digo nada con el maletero hasta arriba y 5 personas.
Saludos.
 

Daniplax

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Finalmente estoy en un consumo medio de 5.8 de media por debajo del consumo real, lo más bueno es que no renuncio a una aceleración cuando hay que hacerla, el truco, anticipación.
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Finalmente estoy en un consumo medio de 5.8 de media por debajo del consumo real, lo más bueno es que no renuncio a una aceleración cuando hay que hacerla, el truco, anticipación.
Pues deberías de darnos un curso de conduccion a la mayoría por que yo tengo actualmente un consumo de 6,8L con cambio manual y esto porque hago mucha nacional que si solo haces ciudad de los 7 no baja nadie. Por cierto mi coche como bien pregunta Conrad tiene 6950Kms
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues deberías de darnos un curso de conduccion a la mayoría por que yo tengo actualmente un consumo de 6,8L con cambio manual y esto porque hago mucha nacional que si solo haces ciudad de los 7 no baja nadie. Por cierto mi coche como bien pregunta Conrad tiene 6950Kms
Yo me refería a si es la media total (que dudo que sea con todo lo que estoy viendo,no sólo mi caso) o una media de un viaje por autopista con mucho tacto y a menos de 120 por ejemplo,que si podría ser. Dudas everywhere!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo me refería a si es la media total (que dudo que sea con todo lo que estoy viendo,no sólo mi caso) o una media de un viaje por autopista con mucho tacto y a menos de 120 por ejemplo,que si podría ser. Dudas everywhere!
Repasa sus mensajes en este hilo y lo entenderás, esos no son consumos reales de uso normal. Es bajo una circunstancias muy concretas, queda muy bonito lo de anticipación pero....
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Repasa sus mensajes en este hilo y lo entenderás, esos no son consumos reales de uso normal. Es bajo una circunstancias muy concretas, queda muy bonito lo de anticipación pero....
Tenía curiosidad por saber cuántos km ha podido mantener ese consumo.

Este es mi consumo (no sabría calcular el % que es por cuidad o no,pero ahí está la media de velocidad).

7,4L en los últimos 3,6k km y le doy con un canto en los dientes a mi vecino. Tiene el coche 12k km.
Screenshot_20230311-160821.jpg
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Cuando voy para murcia saco 6, 5 a 7 y cuando voy ha burgos 8 y 8,5 lo que dice el compañero de los 5,8 sera llaneando y dejando las bajadas en vela. Si no ni de coña y mi hija con un octavia 1,5 Tsi cuando viene de trabajar desde Parla que es todo cuesta abajo si la he visto 5,8 o 5,9 litros pero cuando se pone la carretera para arriba y le aprietes el cuello se pierden todos los registros y si vas cargado ya ni te digo.
Como dice conrad cuando hagas 4 o 5 mil kilometros ver el total y ese es el mas fiable.
 
Última edición por un moderador:

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Asi es Dave.
Para sacar consumos por debajo de los 6 litros como no sea en carreteras llanas y sin apretarle ha mas de 120.
En cuanto se pone la cosa un poco hacia arriba y digo poco y en ciudad no bajas de 8 litros. Y no te digo nada si empiezas ha jugar un poco con las levas sacando los caballos en marchas cortas.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pero es que el cálculo que saca, por lo que dice en post anteriores es en un trayecto concreto con una velocidad media de 58 km/h en un trayecto de 60 entre ida y vuelta.

A mi que me de el consumo en los 21k kilómetros que lleva y entonces ok, es como si yo digo que en los 14km que tengo de casa a la zona urbana más cercana es de 3,8 l/100 que es lo que saco el día que me aburro y bajo tardando la vida.

Pero ese no es el consumo real ni de broma, y este motor visto lo visto, bajarlo de 8 en un uso normal pues se complica..
 

ElioSkoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aquí van mis medias. Cada día hago unos Km por ciudad; dos veces por semana 100km por nacional y en puentes y vacaciones, autopista.
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Os pongo yo los de hoy, unos 140 km salir de mi casa a unos 300mt y tirar al Puerto de Somiedo que si no recuerdo mal esta a 1400. Esos km es ida y vuelta. Media del Karoq 5,3 litros a los 100.

Consumo real de uso, ni de broma, si miro el acumulado de los 55K que llevo estaré más sobre los 7 y pico que sobre los 6 y eso después de repro y jugando con el coche lo que me apetece.

Claro que si aprietas :roflmao: :roflmao: :roflmao: gasta lo que quieras.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno ni tan mal, 60km de nacional, el Huerna con viento, mucho camion todo el tiempo y un par de vueltas tontas buscando un sitio donde tomar un puñetero café, y poner gasolina...

20230401_032059.jpg
 
Arriba