Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas mi karoq tiene dos años y dias, pero el telefono se me ha desconectado tres veces, no sé por qué. Si alguien me pudiera decir como se hace o donde lo puedo encontrar lee estaria muy agradecido. Gracias
Intentare ser más claro, el movil no se conecta al inffotainmet, no lo reconoce se pone a dar vuelta una y otra vez en la pantalla, logicamente tengo encencido el bluetooth y sigo las instruciones de la pagina 125 y 126 del manual de instrucciones.La musica funciona perfectamente tengo un pendrai y con eso estoy contento,tambien funciona el card drive,creo que se escribe asi, para ver mapas y todas esas cosas. los mapas de skoda, no soy muy tecnico, tambien funciona. Lo unico que no funciona es que no puedo recibir llamadas ,ni hablar con el mano libre ya que no reconoce a mi movil.
Si alguien sabe como conectar al inffotaiment se lo agradeceria, ya que en apenas dos años se me ha desacoplado tres veces, o que me indique donde puedo verlo ya que con el manual de instrucciones no lo consigo.Gracias
El movil en todo ese tiempo es el mismo![]()
Con cable solo he usado el telefono para ver los mapas de car drive,creo que se escribe asi, normalmente no he tenido problema, pero de vez en cuando no me lo reconoce.Voy a intentarlo con el cable, graciasGracias @andaluz.
Quiero entender que tanto la música, la radio, los mapas, el Card Drive, etc. en resumen, el Amundsen o el Bolero sin el móvil funciona sin problemas, pero otra cosa es cuando pretendes vincular el móvil con el sistema de entretenimiento.
Existe dos formulas para conectar con el coche.
Una mediante el bluetooth que ambos sistemas tienen que estar conectados y vinculados mediante contraseñas.
Y otra mediante el cable y la entrada USB, donde el coche también se conecta a tu móvil a traves del Androïd Auto.
Quiero pensar que el coche ha podido perder la contraseña de vinculación a tu teléfono, y que podría ser esa una de las causas. Aunque también podría ser que estuviera correctamente puesta y el problema estuviera en el móvil y en alguna configuración que te desvinculase con el coche... en otras palabras, que tengas puesto el nombre en el coche, y lo busca pero no lo encuentra, o a la inversa, que lo tengas en el movil bien puesto, pero en el coche no lo tienes vinculado.
Una pregunta. Te ocurre de idéntica forma cuando lo conectas con el bluethoot que cuando lo conectas mediante cable?
Te explica pero el bluetooth no me da problema, lo tengo para la musica en casa y va bien. GraciasNo tendrás el bluetooth del teléfono en la opción que no se pueda ver a los demás o que esté en modo temporizador.... Qué sólo te permita conectarlo en X tiempo una vez abierto el bluetooth. No se si me he explicado....
Te explica pero el bluetooth no me da problema, lo tengo para la musica en casa y va bien. Gracias
Hola compis!
Ayer cumplió mi flechita un mes y llevo desde entonces intentando averiguar si es un problema del coche o mi móvil... No se si os habrá pasado a alguno de vosotros.
Resulta que cada vez que intento realizar una llamada o me la hacen a mí y descuelgo el teléfono desde el coche, se establece la llamada pero no salta el sonido por el coche, es más a los 5 segundos o así me salta un me mensaje en la pantalla del coche diciendo que se ha perdido la conexión...
La cosa es que si desactivo el bluetooth del móvil y lo vuelvo a activar, todo vuelve a normalidad y funciona correctamente.
A alguien le ha pasado algo similar? Mi móvil es un Xiaomi Mi A3 con Android 11, decir que hasta hace unos días tenía Android 10 y me pasaba exactamente lo mismo
Si, esas dos opciones son las que quiero probar, tanto a volver a vincularlo, como a usar otro móvil... El problema es que no tengo últimamente mucho tiempo de ponerme a trastearporque al final cuando cojo el coche siempre voy con prisas y solo me acuerdo cuando me llaman...
Siempre le digo a mi mujer, que usa el coche más por tema de trabajo, que me llame desde él, pero nunca se acuerda.... Jeje
Aunque creo recordar que una vez llamamos desde el suyo y fue sin problema.
Me inclino más por lo que dice @KchoPrro que ir va ser cosa del móvil... A ver si puedo confirmarlo.
Esta semana intentaré hacer las pruebas y os voy informando. Muchas gracias chicos!!
Prueba de reiniciar tu móvil... A veces una xorrada tan tonta como esta puede hacernos una mala jugada!
Mira a ver en los permisos que tiene el bluetooth que sea capaz de gestionar las llamadas, que es como un permiso aparte.
edit: añado la foto de mis permisos
Ver el archivo adjunto 26095
Hola!
Yo, lo primero que miraría es la compatibilidad del móvil con el coche. No todos los móviles son compatibles. Es muy probable que, al llevar un sistema operativo tan moderno (Android 11) no sea compatible. Otra cosa que yo miraría es la compatibilidad Bluetooth. La inmensa mayoría de los teléfonos modernos llevan Bluetooth 5.0, mientras que el coche lleva un Bluetooth 4.0.
La comunicación por Bluetooth se basa en "perfiles". Si los perfiles de Bluetooth del coche no son totalmente compatibles con los del teléfono, se pueden producir los síntomas que comentas.
Un saludo.
Hola, de nuevo!
@yowi , conéctate, por favor a: Opciones de conectividad
Una vez allí, vas al apartado "LISTADO COMPATIBILIDAD"... te llevará a una pantalla en la que, introduciendo el número de bastidor de tu coche (VIN), podrás ver si tu teléfono es ó no compatible con tu coche...
Un saludo.
Hola, de nuevo!
@yowi , conéctate, por favor a: Opciones de conectividad
Una vez allí, vas al apartado "LISTADO COMPATIBILIDAD"... te llevará a una pantalla en la que, introduciendo el número de bastidor de tu coche (VIN), podrás ver si tu teléfono es ó no compatible con tu coche...
Un saludo.