Problema con el icono de cobertura del teléfono

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas !!!!

Desde hace un par de semanas vengo observando que el icono que muestra la cobertura del teléfono siempre me aparece como si no tuviese cobertura, es decir con una X y sin ninguna rallita, a pesar de si tener cobertura ya que puedo llamar y conectame a internet. El resto de iconos funciona bien, incluso el indicador de bateria del móvil, solo pasa con el icono de la cobertura. Antes funcionaba a la perfección y no sabría decir cuando dejo de funcionar.

Por cierto el teléfono es un Xiaomi. Lo he reiniciado varias veces y como comento, antes el mismo teléfono funcionaba.

¿a alguien más le pasa? ¿Alguna idea de que puede ser?

Saludos.
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi también me pasa con un xiami red mi note7.Antes funcionaba bien y llevo también observándolo par de semanas eso y no se precisar si antes o después hice una actualización del móvil de las que te llegan para hacer nada de trasteo no se si estará relacionado
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No lo sé la verdad pero x lo menos en mi caso no conecto el cable y no conecto la app yo me refiero a cuando conectamos por bluetooth
Y tenéis cobertura en el móvil (cuando os pone en la pantalla del Infotainment que no tenéis)? Vaya, si en la pantalla del móvil os aparece la cobertura?
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Claro en el móvil figura cobertura y hasta he probado a llamar sin pegas y me hartado de mirar las notificaciones del móvil y no he visto nada. Es más hasta suenan los sms entrantes
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mi también me pasa con un xiami red mi note7.Antes funcionaba bien y llevo también observándolo par de semanas eso y no se precisar si antes o después hice una actualización del móvil de las que te llegan para hacer nada de trasteo no se si estará relacionado
Curiosamente mi móvil también es un red mi note 7....
Y tenéis cobertura en el móvil (cuando os pone en la pantalla del Infotainment que no tenéis)? Vaya, si en la pantalla del móvil os aparece la cobertura?
Si el móvil tiene cobertura, puedes llamar, recibir llamadas... Lo único que no funciona es el icono el resto si que funciona.

Yo creo que debe ser algo del móvil, por lo que veo a los dos que nos pasa tenemos el mismo modelo de móvil..
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo sé, soy un exiliado acogido en este foro.
Bueno, en los Karoq, sale exactamente como lo muestra mi paisano @donramos , al que veo que le ha entrado un virus en el infotaiment y se ha colao en la segunda emisora que muestra en su pantalla, al final le formateará los datos y dejará el coche inútil, ya verás :roflmao: :roflmao:
 
Arriba