Condensación faros Full-LED y antinieblas delanteros

gorka

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
llevo 4 dias con mi coche y los faros delanteros estan con condensación....a alguien le pasa?....he pasado por el concesionario y me dicen con una circular en la mano de skoda/vw/seat que está dentro de lo normal....y me he chinaoooooooo. Mucho como que normal?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
llevo 4 dias con mi coche y los faros delanteros estan con condensación....a alguien le pasa?....he pasado por el concesionario y me dicen con una circular en la mano de skoda/vw/seat que está dentro de lo normal....y me he chinaoooooooo. Mucho como que normal?
Normal??? No creo que sea normal.
Si un faro tiene condensación es que esta mal sellado.
Salu2
 

gorka

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
eso digo yo @manu5 ..... aun no he respondido la encuesta de la venta que ellos me suplican es de suma importancia para el vendedor, mañana me dara una respuesta que me veo que va a ser ******.....en foro Ateca lo ponen ya a la desesperada como normal......hasta la [EDITADO POR UN MODERADOR], porque he cambiado de un Qashqai de 3 años por estas chorradas y toreos....asi que a ver...
 
Última edición por un moderador:

Alcotán.-

Forero Experto
Screenshot_20181030-231402_MyKODA.jpg Es posible que el manual diga algo al respecto? Me suena haberlo leído, no sé, o quizás me confunda..

Edito: Pues sí, lo había leído. Faros del superb con bixenon y diurnas de led... Mirad si el manual pone algo..

Saludos!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y yo desde enero con el kodiaq, y con el Octavia que el xenon se lo instale yo desde el 2004 y ningun problema de empañado.
Por cierto @gorka tus faros son alogenos o led?
Salu2
 

Alcotán.-

Forero Experto
Yo tampoco he tenido problema de momento, y si los he llevado condensados ni me he fijado.. Si el manual lo contempla (en mi caso) me quedo más que tranquilo..

Diferente sería que se formase un charco de agua...
 

gorka

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@manu5 son full led.....mira por curiosidad en foros de Ateca.....lo ponen como comun.....

[Editado por un Moderador. No se aceptan expresiones de Lenguaje soez según las normas del foro.]
 
Última edición por un moderador:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 8383 Es posible que el manual diga algo al respecto? Me suena haberlo leído, no sé, o quizás me confunda..

Edito: Pues sí, lo había leído. Faros del superb con bixenon y diurnas de led... Mirad si el manual pone algo..

Saludos!
En el del kodiaq no pone nada referente al empañado de los faros, ni alogenos ni led.
Salu2
 

gorka

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Dave @manu5 Me ha llamado el vendedor, le ha enseñado el jefe de taller la misma circular interna que me enseño a mi de la Marca y me dicen que ellos como concesionario no están de acuerdo pero la marca es lo que dice, que la condensación puede ser normal, pero no los chorretones de agua internos. Ellos me ofrecen la posibilidad de cambiar los focos por los del vehiculo demo del concesionario, lo cual me he negado....(no es un arreglo, ni adecuado ni eficiente). Que abra una queja, expediente o lo que que quiera que quede constancia y si evoluciona a peor ....una solución. A la espera de contestación.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave @manu5 Me ha llamado el vendedor, le ha enseñado el jefe de taller la misma circular interna que me enseño a mi de la Marca y me dicen que ellos como concesionario no están de acuerdo pero la marca es lo que dice, que la condensación puede ser normal, pero no los chorretones de agua internos. Ellos me ofrecen la posibilidad de cambiar los focos por los del vehiculo demo del concesionario, lo cual me he negado....(no es un arreglo, ni adecuado ni eficiente). Que abra una queja, expediente o lo que que quiera que quede constancia y si evoluciona a peor ....una solución. A la espera de contestación.
Creo que a alguien más tubo problemas con Faros Defectuosos, pero no se como acabó,...
Mírate este hilo a ver si tu problema es similar:

Faros LED Defectuosos!
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo no veo mal que te lo cambien por el coche de la tienda. Es la solucion para saber si es un error generalizado o es solo tu unidad.
 

gorka

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
gracias @Dave , y @sergir93 de un coche nuevo que has pagado y que te pongan unos focos de un coche de un año....a ciegas y sin asumir que eso es asi, no me gusta como solucion....ya de por hecho de dar palos de ciego. estoy vigilante y a ver si es mas exagerado o no.....no quiero empezar a cambiar piezas porque si....! Pero si que pedire una solución lógica.
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Di que no.que te los pidan nuevos,dales caña.Yo no he tenido ese problema en los faros,pero en la luna delantera cuando hace frio si que tengo mucho vaho por dentro,no se yo,puede ser algun micro poro o algo.
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
gracias @Dave , y @sergir93 de un coche nuevo que has pagado y que te pongan unos focos de un coche de un año....a ciegas y sin asumir que eso es asi, no me gusta como solucion....ya de por hecho de dar palos de ciego. estoy vigilante y a ver si es mas exagerado o no.....no quiero empezar a cambiar piezas porque si....! Pero si que pedire una solución lógica.
Yo estoy asumiendo que la marca no va a reconocer el fallo y no te los van a cambiar. yo aceptaría esos faros de hace un año, más alguna compensación como una o dos revisiones o un accesorio caro que quieras o lo que sea
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias de nuevo,
Ayer pague la novatada de abrir un nuevo hilo sobre este mismo tema donde os planteaba un problema similar con mis focos LED.
Pues bien, despues de hacer una prueba ayer por la tarde-noche y otra que acabo de hacer esta misma mañana con una niebla increible os puedo decir que esa condensacion dentro del foco ha desaparecido.
Seguiré mirandolo y os colgaré una foto de la etiqueta del foco, como ha sugerido algun compañero por si sirve de referencia.

Un saludo
 

Alberto EOD

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mas faros con condensacion. Lo lleve a lavar a mano y al volver al garaje vi esto. Parece poco pero el coche solo se ha lavado una vez y tiene 3 semanas.
Eso mismo me ocurrio a mi el mismo día que lo recogí (28/12), pero tanto ayer como hoy (con mucha niebla) pero sin haberlo lavado aun, esa condensacion me ha desaparecido.

Salu2
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
llevo 4 dias con mi coche y los faros delanteros estan con condensación....a alguien le pasa?....he pasado por el concesionario y me dicen con una circular en la mano de skoda/vw/seat que está dentro de lo normal....y me he chinaoooooooo. Mucho como que normal?
Fíjate si los faros se están abriendo por la parte superior exterior, habre el capo y fíjate bien , pongo foto del mío ya ay varios en el foro 20190213_195100.jpg con este problema
 
Arriba