Condensación faros Full-LED y antinieblas delanteros

iluso

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@manu5 son full led.....mira por curiosidad en foros de Ateca.....lo ponen como comun.....

[Editado por un Moderador. No se aceptan expresiones de Lenguaje soez según las normas del foro.]
A mi me pasa lo mismo y en el concesionario me han dicho que es normal, pues en la parte delantera dispone de una pequeña abertura para que le entre aire para refrigerar los led, que con encenderlos un momento es suficiente para que el vaho desaparezca.
 

Urk09

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo llevo un dia con la flecha....y después de traerlo lloviendo y seguir lloviendo en pamplona :mad: ....también tengo los faros delanteros y antinieblas empañados y con las luces puestas no se termina de quitar aunq si que mejora, pero me parece que este mismo lunes estoy en el concesionario y aver que me comentan:notworthy:
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Ayer estuve leyendo este post, y me quede un poco rallado y ya que toco andar con el "Tanque" (apodo cariñoso de nuestro Karoq) todo el día me fui fijando, mi coche es modelo 2018 y en Coruña llevamos casi un mes sin parar de llover y a día de hoy después de 2 años con el coche no hemos visto que se empañasen o acumulasen condensación, los que si me lo hacen son los del Vectra desde siempre, no todos los días, pero en invierno suele, ya que duerme en la calle, pero al minuto y poco de encender las luces ya esta solucionado, llevo 14 años con el coche con tres sistemas de iluminación probados (Halogenas, Xenón y Led) y sin problemas en la ITV o en Carreteras con la condensación, la ITV la paso con Halogenas, si no me crujen vivo jejejejeje :)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Con lo bien que funciona el buscador....


 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola
Me dijo el comercial cuando le compre que esto es normal, que no nos asustemos que es el cambio de la temperatura….15 días tiene el coche.
Ver el archivo adjunto 29757
Dile a tu comercial que se dedique a otra cosa, porque el que no sabe, es como el que no ve.
No se sabe el motivo, pero hay faros que se condensan y otros que no. Pero los que se condensan, llevan tiempo condesándose y no parece tener solución excepto el cambio de faro. En este hilo podrás ver muchos que lo han sufrido mucho y durante largo tiempo.
 

basicmx

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya veo que esto que salga condensación y desaparezca es normal en muchos casos PERO NO DEBERÍA DE OCURRIR, que es Justo lo que me dijeron el día que saqué el coche del concesionario….

Que “cucú” mi comercial, me dice que a lo mejor me sale vaho pero que es normal, que se quita, que no me preocupe…..Contento me tenía, con esto lo acaba de rematar….

Esta tarde ya he llamado a Škoda españa, y directamente, que lleve el coche al concesionario que está en garantía, que no me preocupe, la verdad que las veces que he llamado (cuando se alargaron los plazos de fabricación etc y ahora con este tema) me han tratado de maravilla, ahora solo falta, que con esté tema responda

La semana que viene pa ya que voy…

saludos
 

Zalogrt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ya veo que esto que salga condensación y desaparezca es normal en muchos casos PERO NO DEBERÍA DE OCURRIR, que es Justo lo que me dijeron el día que saqué el coche del concesionario….

Que “cucú” mi comercial, me dice que a lo mejor me sale vaho pero que es normal, que se quita, que no me preocupe…..Contento me tenía, con esto lo acaba de rematar….

Esta tarde ya he llamado a Škoda españa, y directamente, que lleve el coche al concesionario que está en garantía, que no me preocupe, la verdad que las veces que he llamado (cuando se alargaron los plazos de fabricación etc y ahora con este tema) me han tratado de maravilla, ahora solo falta, que con esté tema responda

La semana que viene pa ya que voy…

saludos
Al final te cambiaron los focos?porque yo tengo el problema y todavía no les he dicho nada al concesionario, tiene 4 años de garantía y el coche va a hacer 2 años en marzo.es para llamar yo también a skoda España y que me los cambien .
 
Arriba