Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asturias perfecto.Yo si es por poner cara y disfrutar un poco, buscaría un lugar alto y fresco para pasar ese fin de... Por ejemplo, Asturias!
Yo lo de ir a Ateca me lo estoy pensando y si puedo ire!Creo que va siendo hora de ir preparando una,como los del club ateca creo que en junio se reúnen en Areca,Zaragoza,tendríamos que ir planeando algo.
Yo lo de ir a Ateca me lo estoy pensando y si puedo ire!
Yo propongo los Alpes suizos! que se está mu fresquito!
Mürren lo serás tú!!!Mientras que no sea en Mürren o en Zermatt!!! (Bonitos dos pueblos, por cierto)
Y menudo "crujio" te meten por subirte!En coche no se puede acceder?
En coche no se puede acceder?
Y menudo "crujio" te meten por subirte!![]()
Pues en cambados vale, más a mano para todosAsturias un poco lejos para los del sur pienso.
Yo sigo proponiendo la sierra de MadridYo me tiro a la piscina y propongo Kedada Primaveral Madrileña! (Si los moderadores lo consideran oportuno, creo un nuevo hilo)
Si somos muchos estaba mirando lugares en Madrid y alrededores y creo que la mejor opción sería el Puerto de Navacerrada - Un parking grandote asfaltado con unas buenas vistas, y cerca hay sitios para ir a comer tanto de restaurante como de picnic
Si somos pocos, yo organizaría una comida en el Pirata´s (Se come muy bien a un precio muy razonable, imagino que la gente de Madrid de este foro lo conoce) y cerca tenemos varios centros comerciales con parkings para retratar a nuestras flechas (y lo que surja, que tengo una idea en mente jeje)
He creado un doodle para los fines de semana de Marzo, Abril y Mayo para ver como andamos de asistentes
A ver cuanta gente se anima y si sabeís un lugar mejor, decidlo![]()