Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

¡Lo quiero! Haz clic en este enlace y rebajamos el precio a tope. Además, si eres nuevo/a en AliExpress, también te puedes llevar un regalo sorpresa. ¡Todo con un 99% descuento!
¡Artículos con 99% de descuento!
Buenos días, a ver si lo conseguimos al precio de 0 19€

Tiene buena pinta el ventilador, lo malo es que se te escape un cuesco y que al asiento no le de tiempo de absorverlo porque el ventilador se encargará de expandir el gas noble

Justo en ese momento llevas el botón de recircular el aire del interior del habitáculo pulsado y te lo comes durante 300 km :roflmao::roflmao:

Aqui teneis algo muy barato y le da un toque.
Una tira o muldura de ali expres o amazon por muy poco dinero eso si solo posible ponerlo en plasticos blandos... Para que quede bien.

Adjuntos

• Screenshot_20220725_194040_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20220725_194040_com.android.gallery3d.jpg
    38,2 KB · Visitas: 200
  • Screenshot_20220725_194451_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20220725_194451_com.android.gallery3d.jpg
    30,4 KB · Visitas: 195
  • Screenshot_20220725_194455_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20220725_194455_com.android.gallery3d.jpg
    25,1 KB · Visitas: 185
No hay enlace, la podéis comprar en ALDI cuando la vuelvan a sacar, por 50€ que costo una de las mejores compras para viajes, yo que siempre viajo por la noche es un coñazo no encontrar un sitio donde tomar un café...

20220902_163245.jpg

No hay enlace, la podéis comprar en ALDI cuando la vuelvan a sacar, por 50€ que costo una de las mejores compras para viajes, yo que siempre viajo por la noche es un coñazo no encontrar un sitio donde tomar un café...

Ver el archivo adjunto 32041
La vi,… estuve a punto

Ver el archivo adjunto 32041
Exactamente que es? Me imagino que por la utilidad puede ser un termo, pero.....

La vi,… estuve a punto

Pues una compra muy recomendable, hace un café exactamente igual que la nespresso que tengas en casa.

Yo en casa uso una que muele café, pero claro esto para llevar contigo es una pasada.

Ahora tengo que averiguar el motivo para que no funcione si la enchufo en el detrás de la consola central...

vamos, que la única valoración que tiene es la tuya, :laugh: :laugh: :laugh:

No sé si será suya pero buscando el modelo en Amazon, unos cuantos comentarios para Android es que funciona mal.

Yo no me complicó pillo el Aawireless y listo poca diferencia de precio y garantía que funciona.

Última edición:
vamos, que la única valoración que tiene es la tuya, :laugh: :laugh: :laugh:

Noo, yo no he valorado! Está disponible en varios vendedores pero más caro.

No sé si será suya pero buscando el modelo en Amazon, unos cuantos comentarios para Android es que funciona mal.

Yo no me complicó pillo el Aawireless y listo poca diferencia de precio y garantía que funciona.

Yo llevo con él una semana y no he tenido ningún problema. Enciendo el coche, a los 10-15 segundos se conecta automáticamente y no se corta. ¿Qué más puedo pedir?
Si no fuera bien lo diría, igual que abrí el correspondiente post "Cosas a No comprar" !!

Yo llevo con él una semana y no he tenido ningún problema. Enciendo el coche, a los 10-15 segundos se conecta automáticamente y no se corta. ¿Qué más puedo pedir?
Si no fuera bien lo diría, igual que abrí el correspondiente post "Cosas a No comprar" !!
Yo también tengo ese mismo y va perfecto, eso sí, como dices tarda unos 10 o 15 segundos en conectarse, pero después va muy bien.

Si no te digo que vaya mal, e incluso lo vi en otro vendedor más barato.

Solo que ese modelo en comentarios de Amazon y creo que es el mismo que comento aquí un compi en Android les da problemas, nada más. Pero vamos que me alegro no te los de....

Funciona perfecto para Android!

Ver el archivo adjunto 32093

Sorprendido de lo bien que va y con algún cupón sale por menos de 50€

Saludos
Ese mismo lo compré en Amazon y no me va bien en Android. El TomTom parece que tiene hipo cuando habla, los iconos de la pantalla me salen más pequeños y alguna app he sido incapaz de que funcionara. Además de que tiene mucho retardo a la hora de dar órdenes por voz.
No dudo de que te vaya bien, pero mi experiencia es malísima con ese aparato. :(

Última edición:
Volver