Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ese mismo lo compré en Amazon y no me va bien en Android. El TomTom parece que tiene hipo cuando habla, los iconos de la pantalla me salen más pequeños y alguna app he sido incapaz de que funcionara. Además de que tiene mucho retardo a la hora de dar órdenes por voz.
No me dudo de que te vaya bien, pero mi experiencia es malísima con ese aparato. :(
Hombre, pero la ventaja que tienes tu respecto al compañero es que en amazon puedes devolverlo sin problemas, pero en ali si sale mal te lo comes
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hombre, pero la ventaja que tienes tu respecto al compañero es que en amazon puedes devolverlo sin problemas, pero en ali si sale mal te lo comes
Bueno un comentario de Amazon es que no puede hacer cambio, no lo vende Amazon si no un vendedor externo que me temo sea el mismo chino de Aliexpress...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo por mi parte opino que también tendrá que ver el móvil, o la versión de Android que se tenga, yo por mi parte tengo el s21 ultra con Android 12, y a mi me funciona todo perfectamente, eso sí, los iconos si que los pone un poco más pequeños, pero quitando eso y que tarda unos 15 segundos en conectarse, por el resto va perfecto, veo videos, veo you tube, Spotify y demás aplicaciones y van perfectamente ;)
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo por mi parte opino que también tendrá que ver el móvil, o la versión de Android que se tenga, yo por mi parte tengo el s21 ultra con Android 12, y a mi me funciona todo perfectamente, eso sí, los iconos si que los pone un poco más pequeños, pero quitando eso y que tarda unos 15 segundos en conectarse, por el resto va perfecto, veo videos, veo you tube, Spotify y demás aplicaciones y van perfectamente ;)
Puede ser yo tengo el s22 y va perfecto también
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Puede ser como dices. :thumbsup:
Si a mí me fuese así me lo habría quedado, pero de momento no tengo pensado cambiar de móvil y sumar el precio del aparato al de un móvil mejor y bueno, ya es demasiado para un solo golpe. :confused:

Por cierto... Cómo solucionas el dar datos al coche?
Porque necesitas conectar el wifi del móvil al wifi del carlin, pero eso supone no poder compartir datos con el coche. Al menos mi Xiaomi o activa una cosa o la otra, nunca las dos al mismo tiempo.
Es otra de las razones por las que he decidido devolver el dispositivo.
Me refiero a esto de la imagen:
Que yo sepa se conecta a través de Bluetooth, no por WiFi, por eso me va perfectamente skoda conect.
Lo que si le veo un fallo y no se si será así con todos, que al conectarse por Bluetooth se desempareja el coche del teléfono y a la hora de una llamada no se conecta el manos libres, o eso creo porque aún no lo he probado :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
 

Molinger

Forero Habitual
Skoda Connect va perfecto, por eso el color del icono del coche aparece en blanco. Pero la bolita del mundo que hay detrás, a mí me aparecía en rojo (lo que quiere decir que no se conecta a internet.
Creo recordar que Skoda Connect se conecta con la SIM del coche, pero que tampoco soy un experto.
Sólo digo lo que observo. La bolita del mundo (internet) sólo he conseguido verla blanca dando datos por WLAN con el móvil a través de compartir los datos.
Pregunto, porque si en un futuro tengo un móvil mejor, no descarto volver a comprar el Carlin y es algo que me trae un poco de cabeza. No es por otra cosa. :)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Skoda Connect va perfecto, por eso el color del icono del coche aparece en blanco. Pero la bolita del mundo que hay detrás, a mí me aparecía en rojo (lo que quiere decir que no se conecta a internet.
Creo recordar que Skoda Connect se conecta con la SIM del coche, pero que tampoco soy un experto.
Sólo digo lo que observo. La bolita del mundo (internet) sólo he conseguido verla blanca dando datos por WLAN con el móvil a través de compartir los datos.
Pregunto, porque si en un futuro tengo un móvil mejor, no descarto volver a comprar el Carlin y es algo que me trae un poco de cabeza. No es por otra cosa. :)
Pues mañana te digo, pero si no me equivoco a mi siempre esta conectado y en blanco :)
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
€ 1,99 79%de DESCUENTO | Herramienta de extracción de instalación Interior de coche, placa de palanca de acero inoxidable, 1 ud.
Me parece muy bien ya que los de plastico se pueden romper.
Saludos

Lo que os he pasado antes se puede conseguir al precio fe 1,99€ en AliExpress si entráis en la opción de elegir 3 cosas por el importe de 5,99€ yo ya lo hice y hay muchas cosas para elegir.
Si no lo haceis así solo ese objeto cuesta unos 6€.
 

Adjuntos

Molinger

Forero Habitual
Yo por mi parte opino que también tendrá que ver el móvil, o la versión de Android que se tenga, yo por mi parte tengo el s21 ultra con Android 12, y a mi me funciona todo perfectamente, eso sí, los iconos si que los pone un poco más pequeños, pero quitando eso y que tarda unos 15 segundos en conectarse, por el resto va perfecto, veo videos, veo you tube, Spotify y demás aplicaciones y van perfectamente ;)
Efectivamente.... Era el móvil
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues nada, última chuche para el Karoq, jubile el antiguo y me hice con este que va mucho mejor, me libro de uno de 6 puntos el otro día que vamos....

Encima este detecta Dahua, 7 radares de esos para toda España y Gijón tiene 2, me tiene el concejal de movilidad hasta los eggs...

 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues nada, última chuche para el Karoq, jubile el antiguo y me hice con este que va mucho mejor, me libro de uno de 6 puntos el otro día que vamos....

Encima este detecta Dahua, 7 radares de esos para toda España y Gijón tiene 2, me tiene el concejal de movilidad hasta los eggs...

Muy interesante. Gracias por la información.
 
Arriba