Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
¡Lo quiero! Haz clic en este enlace y rebajamos el precio a tope. Además, si eres nuevo/a en AliExpress, también te puedes llevar un regalo sorpresa. ¡Todo con un 99% descuento!
¡Artículos con 99% de descuento!
Buenos días, a ver si lo conseguimos al precio de 0 19€
 

Quino72

Forero Experto

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tiene buena pinta el ventilador, lo malo es que se te escape un cuesco y que al asiento no le de tiempo de absorverlo porque el ventilador se encargará de expandir el gas noble
Justo en ese momento llevas el botón de recircular el aire del interior del habitáculo pulsado y te lo comes durante 300 km :roflmao::roflmao:
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Aqui teneis algo muy barato y le da un toque.
Una tira o muldura de ali expres o amazon por muy poco dinero eso si solo posible ponerlo en plasticos blandos... Para que quede bien.
 

Adjuntos

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No hay enlace, la podéis comprar en ALDI cuando la vuelvan a sacar, por 50€ que costo una de las mejores compras para viajes, yo que siempre viajo por la noche es un coñazo no encontrar un sitio donde tomar un café...

20220902_163245.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No hay enlace, la podéis comprar en ALDI cuando la vuelvan a sacar, por 50€ que costo una de las mejores compras para viajes, yo que siempre viajo por la noche es un coñazo no encontrar un sitio donde tomar un café...

Ver el archivo adjunto 32041
Exactamente que es? Me imagino que por la utilidad puede ser un termo, pero.....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
La vi,… estuve a punto
Pues una compra muy recomendable, hace un café exactamente igual que la nespresso que tengas en casa.

Yo en casa uso una que muele café, pero claro esto para llevar contigo es una pasada.

Ahora tengo que averiguar el motivo para que no funcione si la enchufo en el detrás de la consola central...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
vamos, que la única valoración que tiene es la tuya, :laugh: :laugh: :laugh:
No sé si será suya pero buscando el modelo en Amazon, unos cuantos comentarios para Android es que funciona mal.

Yo no me complicó pillo el Aawireless y listo poca diferencia de precio y garantía que funciona.
 
Última edición:

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
vamos, que la única valoración que tiene es la tuya, :laugh: :laugh: :laugh:
Noo, yo no he valorado! Está disponible en varios vendedores pero más caro.

No sé si será suya pero buscando el modelo en Amazon, unos cuantos comentarios para Android es que funciona mal.

Yo no me complicó pillo el Aawireless y listo poca diferencia de precio y garantía que funciona.
Yo llevo con él una semana y no he tenido ningún problema. Enciendo el coche, a los 10-15 segundos se conecta automáticamente y no se corta. ¿Qué más puedo pedir?
Si no fuera bien lo diría, igual que abrí el correspondiente post "Cosas a No comprar" !!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Noo, yo no he valorado! Está disponible en varios vendedores pero más caro.



Yo llevo con él una semana y no he tenido ningún problema. Enciendo el coche, a los 10-15 segundos se conecta automáticamente y no se corta. ¿Qué más puedo pedir?
Si no fuera bien lo diría, igual que abrí el correspondiente post "Cosas a No comprar" !!
Yo también tengo ese mismo y va perfecto, eso sí, como dices tarda unos 10 o 15 segundos en conectarse, pero después va muy bien.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Noo, yo no he valorado! Está disponible en varios vendedores pero más caro.



Yo llevo con él una semana y no he tenido ningún problema. Enciendo el coche, a los 10-15 segundos se conecta automáticamente y no se corta. ¿Qué más puedo pedir?
Si no fuera bien lo diría, igual que abrí el correspondiente post "Cosas a No comprar" !!
Si no te digo que vaya mal, e incluso lo vi en otro vendedor más barato.

Solo que ese modelo en comentarios de Amazon y creo que es el mismo que comento aquí un compi en Android les da problemas, nada más. Pero vamos que me alegro no te los de....
 

Molinger

Forero Habitual
Funciona perfecto para Android!

Ver el archivo adjunto 32093


Sorprendido de lo bien que va y con algún cupón sale por menos de 50€

Saludos
Ese mismo lo compré en Amazon y no me va bien en Android. El TomTom parece que tiene hipo cuando habla, los iconos de la pantalla me salen más pequeños y alguna app he sido incapaz de que funcionara. Además de que tiene mucho retardo a la hora de dar órdenes por voz.
No dudo de que te vaya bien, pero mi experiencia es malísima con ese aparato. :(
 
Última edición:
Arriba