avenocturna
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Perdon
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el AAwireless y va de lujo. En AliExpress tienes mil, y no sabes si será compatible. Yo iría a lo seguro€ 72,39 58%de DESCUENTO | 2022 CarlinKit Android Auto adaptador inalámbrico Smart Ai Box Plug And Play Bluetooth WiFi conexión automática para coches Android con cable
![]()
2025 CarlinKit Android Auto adaptador inalámbrico Smart Ai Box Plug And Play Bluetooth WiFi conexión automática para coches Android con cable - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Alguien con referencia de esto? Creo que es para convertir android auto en inalámbrico no? Es que hay tantos modelos... Se queda bien de precio con cupones ....
Mmmmm a lo seguro es ir a por este ? Compatible con el móvil o coche quieres decir? Se queda en 63€ este. Llevo una Mercedes Sprinter nueva en el curro, y lleva aa inalámbrico y es una gozadaYo tengo el AAwireless y va de lujo. En AliExpress tienes mil, y no sabes si será compatible. Yo iría a lo seguro
Ir a lo seguro es el AAwireless que es compatible con el coche, con el móvil ya es otro cantar. Yo tengo pixel 6 y sin problemas y mi mujer con el pixel 4 sin problemas también.Mmmmm a lo seguro es ir a por este ? Compatible con el móvil o coche quieres decir? Se queda en 63€ este. Llevo una Mercedes Sprinter nueva en el curro, y lleva aa inalámbrico y es una gozada
Por lo que he estado leyendo , el único requisito de compatibilidad con el móvil es tener android 11 mínimoIr a lo seguro es el AAwireless que es compatible con el coche, con el móvil ya es otro cantar. Yo tengo pixel 6 y sin problemas y mi mujer con el pixel 4 sin problemas también.
yo el Android auto inalámbrico no lo cambio por nada...
Yo es que tengo dudas entre si pillar el AAwireless o el CarlinKit 4.0, mas que nada que el segundo soporta Android y iOS por si me da por volver a iPhone... alguien ha probado los dos?Ir a lo seguro es el AAwireless que es compatible con el coche, con el móvil ya es otro cantar. Yo tengo pixel 6 y sin problemas y mi mujer con el pixel 4 sin problemas también.
yo el Android auto inalámbrico no lo cambio por nada...
Me ha encantado, voy a comprar uno para delante y otro para detrás
Edito: desisto, no soy capaz de compartir el enlace desde el móvil![]()
Eso con la chavalada que hay hoy en día en españa te dura media hora, después lo ves puesto en un patinete eléctrico
Yo es que tengo dudas entre si pillar el AAwireless o el CarlinKit 4.0, mas que nada que el segundo soporta Android y iOS por si me da por volver a iPhone... alguien ha probado los dos?
Eso con la chavalada que hay hoy en día en españa te dura media hora, después lo ves puesto en un patinete eléctrico![]()
![]()
![]()
Tenía estriberas el EVO?Con la de ahora y la de antes, que te recuerdo lo que duraba la estrella de los Mercedes... La mejor compra que hice para mi 190 EVO, fue la estrella desmontable a la segunda vez que me rompieron la de origen...
Y los tapones de aluminio, que ???,oro en rama, el que los mangaba era el puto amo cuando se los ponía a la biciCon la de ahora y la de antes, que te recuerdo lo que duraba la estrella de los Mercedes... La mejor compra que hice para mi 190 EVO, fue la estrella desmontable a la segunda vez que me rompieron la de origen...
En mejor radar y el mas economico, respetar las normas de Circulación y Trafico
Ya, pero es que tenemos los límites de velocidad de hace 50 años cuando eran todo 600 que no pasaban a duras penas de 100 y eso con suerte.
Cada vez mejores coches, se supone que mejores vías y tenemos que ir a 120... Pues va a ser que no, cuando los radares estén en las zonas peligrosas y no donde son para sacar pasta, vamos mirando esos de cumplir normas.