Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me ha encantado, voy a comprar uno para delante y otro para detrás :p

Edito: desisto, no soy capaz de compartir el enlace desde el móvil :cry:
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
€ 72,39 58%de DESCUENTO | 2022 CarlinKit Android Auto adaptador inalámbrico Smart Ai Box Plug And Play Bluetooth WiFi conexión automática para coches Android con cable


Alguien con referencia de esto? Creo que es para convertir android auto en inalámbrico no? Es que hay tantos modelos... Se queda bien de precio con cupones ....
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
€ 72,39 58%de DESCUENTO | 2022 CarlinKit Android Auto adaptador inalámbrico Smart Ai Box Plug And Play Bluetooth WiFi conexión automática para coches Android con cable


Alguien con referencia de esto? Creo que es para convertir android auto en inalámbrico no? Es que hay tantos modelos... Se queda bien de precio con cupones ....
Yo tengo el AAwireless y va de lujo. En AliExpress tienes mil, y no sabes si será compatible. Yo iría a lo seguro
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo el AAwireless y va de lujo. En AliExpress tienes mil, y no sabes si será compatible. Yo iría a lo seguro
Mmmmm a lo seguro es ir a por este ? Compatible con el móvil o coche quieres decir? Se queda en 63€ este. Llevo una Mercedes Sprinter nueva en el curro, y lleva aa inalámbrico y es una gozada
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Mmmmm a lo seguro es ir a por este ? Compatible con el móvil o coche quieres decir? Se queda en 63€ este. Llevo una Mercedes Sprinter nueva en el curro, y lleva aa inalámbrico y es una gozada
Ir a lo seguro es el AAwireless que es compatible con el coche, con el móvil ya es otro cantar. Yo tengo pixel 6 y sin problemas y mi mujer con el pixel 4 sin problemas también.

yo el Android auto inalámbrico no lo cambio por nada...
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ir a lo seguro es el AAwireless que es compatible con el coche, con el móvil ya es otro cantar. Yo tengo pixel 6 y sin problemas y mi mujer con el pixel 4 sin problemas también.

yo el Android auto inalámbrico no lo cambio por nada...
Por lo que he estado leyendo , el único requisito de compatibilidad con el móvil es tener android 11 mínimo
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ir a lo seguro es el AAwireless que es compatible con el coche, con el móvil ya es otro cantar. Yo tengo pixel 6 y sin problemas y mi mujer con el pixel 4 sin problemas también.

yo el Android auto inalámbrico no lo cambio por nada...
Yo es que tengo dudas entre si pillar el AAwireless o el CarlinKit 4.0, mas que nada que el segundo soporta Android y iOS por si me da por volver a iPhone... alguien ha probado los dos?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo es que tengo dudas entre si pillar el AAwireless o el CarlinKit 4.0, mas que nada que el segundo soporta Android y iOS por si me da por volver a iPhone... alguien ha probado los dos?
Mi opinión es para Android el Aawireless, el otro esta claro que funciona bien en iPhone pero ya leí en varios sitios que en AA da problemas.

El Aawireless se desarrolla específicamente para AA y con la cantidad de ventas que lleva no veo muchas quejas.

Yo me compro el Aawireless, y a una mala si cambias a iPhone, que ya son ganas, :roflmao: :roflmao: vendes y compras el Carlinkit...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eso con la chavalada que hay hoy en día en españa te dura media hora, después lo ves puesto en un patinete eléctrico :laugh: :laugh: :laugh:
Con la de ahora y la de antes, que te recuerdo lo que duraba la estrella de los Mercedes... La mejor compra que hice para mi 190 EVO, fue la estrella desmontable a la segunda vez que me rompieron la de origen...
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con la de ahora y la de antes, que te recuerdo lo que duraba la estrella de los Mercedes... La mejor compra que hice para mi 190 EVO, fue la estrella desmontable a la segunda vez que me rompieron la de origen...
Y los tapones de aluminio, que ???,oro en rama, el que los mangaba era el puto amo cuando se los ponía a la bici :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En mejor radar y el mas economico, respetar las normas de Circulación y Trafico
Ya, pero es que tenemos los límites de velocidad de hace 50 años cuando eran todo 600 que no pasaban a duras penas de 100 y eso con suerte.

Cada vez mejores coches, se supone que mejores vías y tenemos que ir a 120... Pues va a ser que no, cuando los radares estén en las zonas peligrosas y no donde son para sacar pasta, vamos mirando esos de cumplir normas.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ya, pero es que tenemos los límites de velocidad de hace 50 años cuando eran todo 600 que no pasaban a duras penas de 100 y eso con suerte.

Cada vez mejores coches, se supone que mejores vías y tenemos que ir a 120... Pues va a ser que no, cuando los radares estén en las zonas peligrosas y no donde son para sacar pasta, vamos mirando esos de cumplir normas.

Y te ponian en la publicidad :

" Pongalo a 140 , y sienta toda su potencia "
Y salia un "trasto" cargado hasta las orejas adelantando un camion .......

En los coches ha evolucionado todo , incluso en las carreteras mas modernas tambien , pero los limites no , al contrario , van hacia atras :

- Bajar el limite de secundarias a 90
- Prohibir el margen de 20 km/H para adelantar
- Muchas autovias limitadas a 100 ......

Yo lo tengo muy claro , la dgt solo saca leyes para llenar las arcas , lo que pasa en la carretera le importa un pijo , asi que menos leyes , y mas cordura en la carretera , que es lo que hace falta .

Saludos

PDT : Perdon por el offtopic
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Escribo otro post por no mezclar churros con medinas .

Lo ultimo que he visto en inalambricos es esto :


Que es android en la pantalla , por lo que he visto es compatible tanto con Android Auto como con Iphone, un compañero del Octavia lo lleva , y dice que le va muy bien , al menos en Android Auto .

Pero por lo que se , lo ha vendido y se ha pillado este , mas potente .



Que a la vez es mucho mas caro .

Y aparte de que es mas caro , otra pega que le veo , es que no se puede ocultar , ya que no lleva salida de usb , para hacer el brico que os puse .
Saludos !!!
 
Arriba