Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Conrad

Pues ya no te digo como estan volando los catalizadores
¿Estos miedos son reales? Cuantos catalizadores se roban en España y por qué zonas? (Lo desconozco).

No conozco a nadie,que conozca a nadie al que se lo hayan robado. Quizá en las grandes ciudades si,como casi todas las cosas.

jaumedas

Sant Quirze del Vallès
Hola a tod@s!!

Tengo un MY19 (1.5 TSI 150CV DSG). Lo compré sin paquete LED.
Le hice el brico "Luces LED en los pies, delante y detrás". Las luces son blancas.
Si le pongo estas luces policromáticas, ¿cambiará de color, o seguiré como estoy?

¡Gracias de antemano!

Gerardu91

Rojo Velvet Met.

chenchu007

Asturias
Hola a tod@s!!

Tengo un MY19 (1.5 TSI 150CV DSG). Lo compré sin paquete LED.

¡Gracias de antemano!

Seguirás como estás o incluso podría ocurrir que no iluminen en ningún color.

Conrad

¿Se ha hablado de ésto ya? Seguro que si.

Podría ser una solución en vez de tintar los cristales.

No lo he visto en el catálogo de accesorios. No se si para el nuestro habrá.

Edito: Existe para el Kamiq, no se si epara el Karoq también: Accesorii originale | Delcar
Tiene buena pinta aunque para las ventanas no lo veo, cada vez que quieras abrir una es un rollo tener que quitarlo o ponerlo (más con niños). Pero para el portón y las pequeñas ventanas traseras......me parece una buena solución, y sencilla.

Conrad

Si no me he fijado mal,para las ventanas traseras el clip va en la goma de dentro con lo que el cristal bajaría sin problemas. Otra cosa es que el niño de turno le diera por liarla y empujar la persiana.

Me estoy pensando en poner no no los cristales tintados,por lo de la visibilidad en esos mismos cristales en incorporaciones con ángulo(tengo una así para entrar por los que vienen por la autovía a mi casa). Para aparcar no hay problema con la cámara y para el resto de casos creo que te acostumbras