Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Buenas !!!
Ando detrás de algo parecido a esto , alguien tiene alguna similar? Para conexión sin cable de AA

Perdona creo que el karoq no necesita este aparato.Yo tengo 2 móviles samsung y se conectan muy bien.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si alguien encuentra algún tutorial... Yo no consigo
Mi coche my20

Pues nada ni desinstalando app, borrando caché... Soy muy tozudo con estas cosas , hasta que no lo consiga no pararé ! help!
Mira que lo hablamos veces, no funciona en los MY20 ni anteriores sin cable, para eso tienes uno de Motorola tipo al de Apple y otro que ya pusimos por aquí que emula la conexión WIFI y hace que funcione sin cable.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mira que lo hablamos veces, no funciona en los MY20 ni anteriores sin cable, para eso tienes uno de Motorola tipo al de Apple y otro que ya pusimos por aquí que emula la conexión WIFI y hace que funcione sin cable.
Yo conozco el de motorola que vale 80 euros, cual emula la conexion wifi al que te refieres
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No , no tengo app dual. Igual debe ser que mi coche es my20 y cambia algo.
Como te dicen, a poco que uses el buscador, verás que se ha comentado bastantes veces que no es un problema del teléfono, es un problema del coche ya que ambos sistemas tienen que ser compatibles con AA inalámbrico y, de los MY20 para atrás no lo son.
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No me hagas mucho caso, pero en algún lado creo haber leído que el android auto inalámbrico es con mib3 (my21 en adelante) y android no se cuantos.
Bueno seguiré intentando...no pierdo la esperanza de que saquen alguna actualización. Lo de Motorola ya lo había visto, bueno gracias a todos por la info
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo conozco el de motorola que vale 80 euros, cual emula la conexion wifi al que te refieres
Antes que el de Motorola, desde la página de indie gogò se sacó uno, vamos el primero y se comento hace tiempo por aquí. Te dejo el enlace.


Bueno seguiré intentando...no pierdo la esperanza de que saquen alguna actualización. Lo de Motorola ya lo había visto, bueno gracias a todos por la info
Pues vete perdiendo la esperanza, en los MY20 no van a sacar nada, no es cuestión de software es que el infotainment no tiene el hardware que necesita, pero si te hace ilusión pensar que van a sacar una actualización por software que supla lo que necesita.....
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición:

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, he estado buscando un tapón de gasolina con llave, visto como está el precio de la misma no me extrañaría que empecemos a sufrir pequeños hurtos de combustible.
No tengo ni idea de la referencia que puede tener o cual serviría, es para no ponerselo tan fácil a la hora de abrir la tapa.
O si hay muchos interesados podríamos hacer una compra conjunta.
Gracias
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes, he estado buscando un tapón de gasolina con llave, visto como está el precio de la misma no me extrañaría que empecemos a sufrir pequeños hurtos de combustible.
No tengo ni idea de la referencia que puede tener o cual serviría, es para no ponerselo tan fácil a la hora de abrir la tapa.
O si hay muchos interesados podríamos hacer una compra conjunta.
Gracias
Yo no gastaría dinero en eso. Para quitarte el combustible es más fácil acceder desde abajo del vehículo que por el tapón. Y antes de cometer un delito para quitarle unos pocos de litros a un turismo, se los quitaría a un camión, para un mismo delito es más lucrativo. Pero eso es mi opinión. Haz lo que quieras.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, he estado buscando un tapón de gasolina con llave, visto como está el precio de la misma no me extrañaría que empecemos a sufrir pequeños hurtos de combustible.
No tengo ni idea de la referencia que puede tener o cual serviría, es para no ponerselo tan fácil a la hora de abrir la tapa.
O si hay muchos interesados podríamos hacer una compra conjunta.
Gracias
Para que quieres un tapon con llave?, para que ademas de romperte la tapa exterior te hagan un destrozo en la boca del tanque.
Creo que la medida es estandar, pero son muy faciles de encontrar, gasolineras o tiendas de recambios, creo que andan sobre 10 euros.
Pero opino lo mismo que el compañero, como no te robe el vecino, algún caco que quiera litros roba a un camion
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, he estado buscando un tapón de gasolina con llave, visto como está el precio de la misma no me extrañaría que empecemos a sufrir pequeños hurtos de combustible.
No tengo ni idea de la referencia que puede tener o cual serviría, es para no ponerselo tan fácil a la hora de abrir la tapa.
O si hay muchos interesados podríamos hacer una compra conjunta.
Gracias
Pues ya no te digo como estan volando los catalizadores
 
Arriba