Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Lo primero que compraré serán protectores para la pantalla, para las puertas y maletero. Y quizás un par de “chorradas”. Os mando algunos ejemplos de mi lista Karoq de Amazon.
Muy bonito el aro del volante, sobre todo si algún día salta el airbag y te hace un retoque de cara
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Algo por el estilo, pero no eso. De todas formas llaveros chulos y que encima el dinero se destine a algo positivo los que nos proporciona @JESUS DONATE
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas !!!
Ando detrás de algo parecido a esto , alguien tiene alguna similar? Para conexión sin cable de AA

 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo esta,poco mas de un año y perfecta, el llavero es del concesionarioVer el archivo adjunto 29983
Si cada uno enseña la suya.. yo no voy a ser menos:

16440475042555426495305003534424.jpg

€ 8,37 29%de DESCUENTO | OkeyTech-carcasa de llave de coche modificada con 3 botones, Fob, para Volkswagen, Passat, Golf 7, MK7, Skoda, Seat Leon, Skoda Octavia

€ 16,04 43%de DESCUENTO | Carcasa de llave remota sin llave para coche, carcasa modificada para VW Touareg, Jetta, Golf, Polo, Tiguan, Skoda, SEAT, 202AJ, Golf 8 MK8

€ 16,19 50%de DESCUENTO | Carcasa de llave remota de reemplazo modificado para coche, cubierta de llave para VW, Golf, MK7, Jetta, Tiguan, Polo, Superb, Octavia, Yeti, Fabia, MQB
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si cada uno enseña la suya.. yo no voy a ser menos:

Ver el archivo adjunto 29995

€ 8,37 29%de DESCUENTO | OkeyTech-carcasa de llave de coche modificada con 3 botones, Fob, para Volkswagen, Passat, Golf 7, MK7, Skoda, Seat Leon, Skoda Octavia

€ 16,04 43%de DESCUENTO | Carcasa de llave remota sin llave para coche, carcasa modificada para VW Touareg, Jetta, Golf, Polo, Tiguan, Skoda, SEAT, 202AJ, Golf 8 MK8

€ 16,19 50%de DESCUENTO | Carcasa de llave remota de reemplazo modificado para coche, cubierta de llave para VW, Golf, MK7, Jetta, Tiguan, Polo, Superb, Octavia, Yeti, Fabia, MQB
Yo algo así cogeré,que me parece muy sosa la llave,no pega nada,jeje.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas !!!
Ando detrás de algo parecido a esto , alguien tiene alguna similar? Para conexión sin cable de AA

La última actualización de mi smartphone me permite utilizar Android Auto sin cables a través del Bluetooth
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
El mio es un Redmi Note 8T y con la última actualización de MIUI Global 12.5.2 tan sólo con tener el Bluetooth del coche emparejado se conecta al darle a la APP desde el coche
Ostras , pues entonces yo debería ... Tengo esa misma actualización. Pero el bluetooth ya lo tengo emparejado de por sí, lo acabo de probar y nada
 
Arriba