Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
El mio es un Redmi Note 8T y con la última actualización de MIUI Global 12.5.2 tan sólo con tener el Bluetooth del coche emparejado se conecta al darle a la APP desde el coche
Me da que el mío se queda en android 11,es un one plus 7t,no se actualiza desde agosto...
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me da que el mío se queda en android 11,es un one plus 7t,no se actualiza desde agosto...

Aunque,según estoy leyendo,es posible que estén trabajando en ello.

Update as of October 2: T-Mobile has made it clear that it is currently undergoing Android 12 development on OnePlus 9, 9 Pro, 8T+ 5G, 8, 7T, 7T Pro 5G, and Nord N200.


Osea que están en desarrollo aún,según esto.

Aún hay esperanzas para este y entiendo que para otros también.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Que coche es ? A mi no me hace nada , le doy app , y aparece el mensaje de que conecte un cable
A mí me pasa igual. Pero he leído por ahí que hay q desinstalar la app, borrar el caché y volverla a instalar. Y la primera conexión hacerla con el cable. Luego probaré y os digo
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí me pasa igual. Pero he leído por ahí que hay q desinstalar la app, borrar el caché y volverla a instalar. Y la primera conexión hacerla con el cable. Luego probaré y os digo
Si alguien encuentra algún tutorial... Yo no consigo
Mi coche my20

Pues nada ni desinstalando app, borrando caché... Soy muy tozudo con estas cosas , hasta que no lo consiga no pararé ! help!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si alguien encuentra algún tutorial... Yo no consigo
Mi coche my20

Pues nada ni desinstalando app, borrando caché... Soy muy tozudo con estas cosas , hasta que no lo consiga no pararé ! help!
Tienes o has tenido alguna app dual en el teléfono?

A mi ayer no lograba conectar el Android auto (con cable) y después de buscar en Google vi que al borrar ciertos ajustes del Xiaomi lo logré. Mira a ver, si no googlea y lo mismo logras arreglarlo
 

rumariu10

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Tienes o has tenido alguna app dual en el teléfono?

A mi ayer no lograba conectar el Android auto (con cable) y después de buscar en Google vi que al borrar ciertos ajustes del Xiaomi lo logré. Mira a ver, si no googlea y lo mismo logras arreglarlo
No , no tengo app dual. Igual debe ser que mi coche es my20 y cambia algo.
 
Arriba