Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Lo primero que compraré serán protectores para la pantalla, para las puertas y maletero. Y quizás un par de “chorradas”. Os mando algunos ejemplos de mi lista Karoq de Amazon.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo primero que compraré serán protectores para la pantalla y para las puertas y maletero. Y quizás un par de “mariconadas”. Os mando algunos ejemplos de mi lista Karoq de Amazon.

Todos esos productos los tienes en Aliexpres bastante más barato que Amazon y al final son los mismos.

Me imagino que los enlaces que salen en el otro hilo sigan la mayoría activos, mira si lo tienes todo disponible y si no buscamos que seguro a más de uno los va a necesitar.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Todos esos productos los tienes en Aliexpres bastante más barato que Amazon y al final son los mismos.

Me imagino que los enlaces que salen en el otro hilo sigan la mayoría activos, mira si lo tienes todo disponible y si no buscamos que seguro a más de uno los va a necesitar.
Con la nueva política de envíos de AliExpress no creas que salen "tan baratos" porque luego te crujen a envíos. A mi parecer si eres prime muchas veces compensa al menos comparar porque muchas veces se lleva uno la sorpresa.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo primero que compraré serán protectores para la pantalla, para las puertas y maletero. Y quizás un par de “mariconadas”. Os mando algunos ejemplos de mi lista Karoq de Amazon.
:rolleyes:
Con todo eso el Karoq va a parecer la Carmen de Mairena (hasta con los morros rojos),…

…como el de uno que yo me se :whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Con la nueva política de envíos de AliExpress no creas que salen "tan baratos" porque luego te crujen a envíos. A mi parecer si eres prime muchas veces compensa al menos comparar porque muchas veces se lleva uno la sorpresa.
Bueno yo de momento ningún problema con Aliexpress en ese sentido, venía precio final y se cumplió.

El tema es que me fastidia pagar a Amazon, para que al final sea un vendedor externo, en la mayoría de casos con estas piezas lo son, y que encima si miras la empresa que vende es china.

El aro del volante es la primera vez que lo veo
Yo que me quejo del plata del logo lo que refleja el sol en verano, como para poner eso.

El día que encuentre un logo en negro mate seré feliz. Que fui incapaz de pegar cinta de carrocero al volante para pintar con vinilo líquido.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo que me quejo del plata del logo lo que refleja el sol en verano, como para poner eso.

El día que encuentre un logo en negro mate seré feliz. Que fui incapaz de pegar cinta de carrocero al volante para pintar con vinilo líquido.
€ 8,33 12%de DESCUENTO | Emblema 3D para coche, insignia de capó delantero y trasero, logotipo de maletero para Skoda Fabia 1 2 Octavia a7 RS Superb Rapid Yeti Karoq Vision, 80mm, 90mm, 2 piezas https://a.aliexpress.com/_uxuh7S

Screenshot_2022-02-01-20-34-21-986_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

Sin estos?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No, decía para el logo del volante. Que me explique fatal.

Intente cubrir el resto dejando el logo para pintar con vinilo líquido y no encontré una cinta de carrocero que se pegue, y mira que limpie bien pero nada.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No, decía para el logo del volante. Que me explique fatal.

Intente cubrir el resto dejando el logo para pintar con vinilo líquido y no encontré una cinta de carrocero que se pegue, y mira que limpie bien pero nada.
Ok ok es que el logo del volante es complicado de pintar, no se puede desmontar para pintarlo bien?
 
Arriba