avenocturna
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Tenéis esto para AA inhalambrico.
Motorola MA1
Motorola MA1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona creo que el karoq no necesita este aparato.Yo tengo 2 móviles samsung y se conectan muy bien.Buenas !!!
Ando detrás de algo parecido a esto , alguien tiene alguna similar? Para conexión sin cable de AA
![]()
Wireless Android Auto adapter for all cars and head units - Carsifi
Carsifi is an adapter(dongle) that plug-in to Android Auto head unit and connect to your Android device Wirelessly. Make your life easier without extra cords in your car. Compatible for all cars and head units which have Android Auto support. Quick and automated connection, easy setup, small size.carsifi.com
Si alguien encuentra algún tutorial... Yo no consigo
Mi coche my20
Pues nada ni desinstalando app, borrando caché... Soy muy tozudo con estas cosas , hasta que no lo consiga no pararé ! help!
Yo conozco el de motorola que vale 80 euros, cual emula la conexion wifi al que te refieresMira que lo hablamos veces, no funciona en los MY20 ni anteriores sin cable, para eso tienes uno de Motorola tipo al de Apple y otro que ya pusimos por aquí que emula la conexión WIFI y hace que funcione sin cable.
No , no tengo app dual. Igual debe ser que mi coche es my20 y cambia algo.
Bueno seguiré intentando...no pierdo la esperanza de que saquen alguna actualización. Lo de Motorola ya lo había visto, bueno gracias a todos por la infoNo me hagas mucho caso, pero en algún lado creo haber leído que el android auto inalámbrico es con mib3 (my21 en adelante) y android no se cuantos.
Yo conozco el de motorola que vale 80 euros, cual emula la conexion wifi al que te refieres
Bueno seguiré intentando...no pierdo la esperanza de que saquen alguna actualización. Lo de Motorola ya lo había visto, bueno gracias a todos por la info
Yo estoy igual, sigo buscando una solución!!!Bueno seguiré intentando...no pierdo la esperanza de que saquen alguna actualización. Lo de Motorola ya lo había visto, bueno gracias a todos por la info
El que busca siempre encuentra y el que encuentra si es de este foro comparte.Yo estoy igual, sigo buscando una solución!!!
Eres primo de Murphi?El que busca siempre encuentra y el que encuentra si es de este foro comparte.
Avenocturna, versículo XI
Yo no gastaría dinero en eso. Para quitarte el combustible es más fácil acceder desde abajo del vehículo que por el tapón. Y antes de cometer un delito para quitarle unos pocos de litros a un turismo, se los quitaría a un camión, para un mismo delito es más lucrativo. Pero eso es mi opinión. Haz lo que quieras.Buenas tardes, he estado buscando un tapón de gasolina con llave, visto como está el precio de la misma no me extrañaría que empecemos a sufrir pequeños hurtos de combustible.
No tengo ni idea de la referencia que puede tener o cual serviría, es para no ponerselo tan fácil a la hora de abrir la tapa.
O si hay muchos interesados podríamos hacer una compra conjunta.
Gracias
Para que quieres un tapon con llave?, para que ademas de romperte la tapa exterior te hagan un destrozo en la boca del tanque.Buenas tardes, he estado buscando un tapón de gasolina con llave, visto como está el precio de la misma no me extrañaría que empecemos a sufrir pequeños hurtos de combustible.
No tengo ni idea de la referencia que puede tener o cual serviría, es para no ponerselo tan fácil a la hora de abrir la tapa.
Gracias
Muuuu guapoooooooEn el karoq, la luz ambiental de la zona de los pies es siempre blanca? O va cambiando de color? Si cambia de color podía borrar este mensaje
€ 41,91 20%de DESCUENTO | Interior policromático Multicolor para reposapiés, luz de varios colores con cables para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 https://a.aliexpress.com/_uZc1b0
Ver el archivo adjunto 30023
Ver el archivo adjunto 30024Ver el archivo adjunto 30025Ver el archivo adjunto 30026
Huuuuy, el rosita, que romantico, ,si lo llego a tener en mis años 20, me ponia las botasEn el karoq, la luz ambiental de la zona de los pies es siempre blanca? O va cambiando de color? Si cambia de color se podría borrar este mensaje
41.98€ 20% de DESCUENTO|Interior policromático Multicolor para reposapiés, luz de varios colores con cables para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5|Lámpara decorativa| - AliExpress
Ver el archivo adjunto 30023
Ver el archivo adjunto 30024Ver el archivo adjunto 30025Ver el archivo adjunto 30026
Pues ya no te digo como estan volando los catalizadoresBuenas tardes, he estado buscando un tapón de gasolina con llave, visto como está el precio de la misma no me extrañaría que empecemos a sufrir pequeños hurtos de combustible.
Gracias