Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si no me he fijado mal,para las ventanas traseras el clip va en la goma de dentro con lo que el cristal bajaría sin problemas. Otra cosa es que el niño de turno le diera por liarla y empujar la persiana.

Me estoy pensando en poner no no los cristales tintados,por lo de la visibilidad en esos mismos cristales en incorporaciones con ángulo(tengo una así para entrar por los que vienen por la autovía a mi casa). Para aparcar no hay problema con la cámara y para el resto de casos creo que te acostumbras
Hombre, ya, pero si uno baja los cristales es para que le dé el aire fresco de la sierra;

 

xaviergs

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.

Siguiendo al compañero golfxim yo compré unas específicas de carshade por Amazon y la verdad que, aunque caras, encantado. 6 piezas (ventanas traseras,pilares y maletero 120 €).

Enlace:
CAR SHADES Juego Compatible con Skoda Karoq 2017- (6-Partes) https://www.amazon.es/dp/B07FX9GX8L/ref=cm_sw_r_awdo_PECQ8FYDATBJSY697E9D
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El enlace lo han cambiado, si consigo otro por el estilo lo pongo por aquí :cool:
A mí también me interesa uno de esos específicos...
Hola! Quiero comprar estos parasoles (u otros específicos del Karoq que recomendéis) pero este enlace no es correcto.

Gracias!

Aquí los tenéis, con el enlace actual.
Screenshot_20220512-020624_AliExpress.jpg

€ 15,04 27%de DESCUENTO | Parasol con aislamiento térmico para ventana de coche, accesorios de papel de aluminio, para SKODA KAROQ 2018 2019
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pegatina para el marco de los pilotos traseros, solo hasta los MY21.
Ver el archivo adjunto 30840

€ 23,60 | Pegatina para el marco de la lámpara trasera Skoda Karoq, accesorio creativo especial, lámina de vinilo, larga vida, resistente al agua a presión
Gracias por los aportes!
Una.pregunta
Sólo hasta los my21? O es hasta los my22 prefacelift??

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

benpay

Forero Experto
Aquí los tenéis, con el enlace actual.
Ver el archivo adjunto 30839

€ 15,04 27%de DESCUENTO | Parasol con aislamiento térmico para ventana de coche, accesorios de papel de aluminio, para SKODA KAROQ 2018 2019
Tío cómo haces las búsquedas?? Hace unas semanas me di cuenta que el enlace estaba caído y lo busqué yo y no lo enconté!
Por cierto, también vale para el MY22, no? No creo que el tamaño de las ventanas haya cambiado.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tío cómo haces las búsquedas?? Hace unas semanas me di cuenta que el enlace estaba caído y lo busqué yo y no lo enconté!
Por cierto, también vale para el MY22, no? No creo que el tamaño de las ventanas haya cambiado.
Hooombreeee, cuándo eres el importador nacional GOLD de productos de AliExpress...algo debe tener de facilidad encontrar todas las cosas :whistling:
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Tío cómo haces las búsquedas?? Hace unas semanas me di cuenta que el enlace estaba caído y lo busqué yo y no lo enconté!
Por cierto, también vale para el MY22, no? No creo que el tamaño de las ventanas haya cambiado.
Buenas,

Da dos opciones de compra, alguien entiende lo que trae cada una? La primera es solo la delantera, todas las ventanas menos el techo y la segunda con techo?

Gracias,
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tío cómo haces las búsquedas?? Hace unas semanas me di cuenta que el enlace estaba caído y lo busqué yo y no lo enconté!
Por cierto, también vale para el MY22, no? No creo que el tamaño de las ventanas haya cambiado.
Posiblemente si que valgan para el my 22, pero no lo puedo asegurar :thumbsdown:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,

Da dos opciones de compra, alguien entiende lo que trae cada una? La primera es solo la delantera, todas las ventanas menos el techo y la segunda con techo?

Gracias,
Hola compi, por si acaso hazle una pregunta al vendedor para que te lo aclare, yo creo que es como dices tu ;)
 
Arriba