Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

@Dave ya que estas podías encontrar el enlace en Aliexpres, que seguro los portes son menos :roflmao: :roflmao:

Edito, 20€ en Amazon, me sigue pareciendo una pasta para lo que es... Y en ali mejor no os pongo lo que sale.

Última edición:
@Dave ya que estas podías encontrar el enlace en Aliexpres, que seguro los portes son menos :roflmao: :roflmao:

Ediro, 20€ en Amazon, me sigue pariendo una pasta para lo que es... Y en ali mejor no os pongo lo que sale.

Lo del corrector lo llevas fatal, porque entre que ediras y que estás pariendo.... :whistling: :whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao:

Para los que no tenemos el volante calefactable.... ;)

Volante-largo-afelpado-c-lido-de-lana-para-freno-de-mano-accesorio-de-coche-3-piezas.jpeg_640x640.jpeg

Para los que no tenemos el volante calefactable.... ;)

Volante-largo-afelpado-c-lido-de-lana-para-freno-de-mano-accesorio-de-coche-3-piezas.jpeg_640x640.jpeg
yo aun estoy esperando el mio,... pero no puedo evitar el comprobar en ali express, y amazon ,todo lo que hay .
y me he encontrado con algunos complementos, que igual alguien ya los tiene, pero por dar ideas ..

Adjuntos

• Captura3.PNG
    Captura3.PNG
    605,1 KB · Visitas: 79
  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    749 KB · Visitas: 81
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    632,3 KB · Visitas: 73
  • Captura4.PNG
    Captura4.PNG
    709,7 KB · Visitas: 71
Buenas gente del foro!!
Alguien me puede sacar de una pequeña duda en relación a las redes del maletero?
Son las mismas redes para todos los modelos del karoq?
Es decir lleven varioflex o no?

He visto unas con esta referencia: 57A8676137EY
Y en la página de recambios de skoda aparece esta otra referencia : 57A06511OA

Sabría alguien decirme si me servirían?
Muchas gracias por adelantado

Volver