Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
quiero comprar las tapas de salida de aire de debajo de los asientos traseros, mire en el hilo de chuches para el karoq pero los enlaces ya no van.
Mirando en aliexpress encontré estas.
¿os parecen que valdrán ?

Yo diría que sí, puedes arriesgarte, el precio es muy baratito ;)

Si algún otro enlace no va, se puede advertir el mensaje, así trataremos de restaurarlo, aunque es lógico que algunos mensajes se pierdan, ya sabemos cómo funcionan los chinos, van cambiando tiendas, abriendo y cerrando cosas (pero lo importante es quedarse con el inventejo y buscarlo).
 

Carpanta

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
quiero comprar las tapas de salida de aire de debajo de los asientos traseros, mire en el hilo de chuches para el karoq pero los enlaces ya no van.
Mirando en aliexpress encontré estas.
¿os parecen que valdrán ?

Hola, yo compre este, pone para kodiaq, tambien son compatibles con vehículos grupo VAG.
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo diría que sí, puedes arriesgarte, el precio es muy baratito ;)

Si algún otro enlace no va, se puede advertir el mensaje, así trataremos de restaurarlo, aunque es lógico que algunos mensajes se pierdan, ya sabemos cómo funcionan los chinos, van cambiando tiendas, abriendo y cerrando cosas (pero lo importante es quedarse con el inventejo y buscarlo).
Claro que si, yo vi el inventito y aunque no funcione el enlace por lo menos se que es algo que existe y malo sera no encontrarlo, lo que pasa que este pone para kodiaq, por eso pregunto

Gracias, si te sirvieron ya pillo estos
 

rapero

Forero Experto
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
125 Aniversario
Color
Azul Lava Met.
Sale bien el aire?.... bloquear una salida (tan grande por un montón de diminutos agujeritos) puede provocar que no haga su función correctamente.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Sale bien el aire?.... bloquear una salida (tan grande por un montón de diminutos agujeritos) puede provocar que no haga su función correctamente.
Hombre salir sale y lo que evita es que no entre más mier** de la cuenta por ahí.

Con el tiempo que hace que alguno por aquí los puso y aún no explotó el coche creo que cumplen su función :whistling:
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Sale bien el aire?.... bloquear una salida (tan grande por un montón de diminutos agujeritos) puede provocar que no haga su función correctamente.
Sale perfectamente, te ahorras una buena fuente de suciedad... y lo más fuerte es que ni los mismos comerciales que venden SKODA conocen de este "agujero" que tienen nuestros coches. Para mi, un accesorio que hay que comprar Sí o sí.
 

Antonio _23

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
€ 3,36 20%OFF | Luces Led con insignia para taza de coche, posavasos luminoso para bebidas, para Skoda Octavia kodiámetro Q Fabia Rapid Superb A5 A7 2 Kamiq Karoq, 1 Uds.
Tiene buena pinta
 

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Debe estar la cosa mu mala para tantas dudas por un par de euros :whistling:

:D:D
no es por un par de euros, es que me ***e esperar de 15 días a 1 mes por las cosas y que no llegue nada o llegue algo mal y después volver a comprar y volver a esperar, compro bastante en aliexpress, y aun teniendo valoraciones la tienda por encima de la media a veces sale la cosa rana
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
no es por un par de euros, es que me ***e esperar de 15 días a 1 mes por las cosas y que no llegue nada o llegue algo mal y después volver a comprar y volver a esperar, compro bastante en aliexpress, y aun teniendo valoraciones la tienda por encima de la media a veces sale la cosa rana
Pues a tirar de Amazon, eso sí a 12€ :whistling:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
hay que fastidiarse, en amazon 13,87 y es vendido por un chino y el producto viene de china igual que en aliexpress
Pues sí, cada día más productos chinos en Amazon.

Yo es cierto que lo compre en su momento en Amazon por 4€ o así y me llegó en 2 días.

Pero ya hace unos cuantos meses de eso y el enlace ya no está disponible.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
no es por un par de euros, es que me ***e esperar de 15 días a 1 mes por las cosas y que no llegue nada o llegue algo mal y después volver a comprar y volver a esperar, compro bastante en aliexpress, y aun teniendo valoraciones la tienda por encima de la media a veces sale la cosa rana
Ah!, bueno, en ese caso cómprate los dos, y el primero que llegue :laugh:. Y si finalmente, los dos te valen, puedes hacer un @Eidon y donar el que menos te guste a algún necesitado del foro :)
 
Arriba