Pero luego te lo olvidas.Porque el embudo de toa la vida.... no vale, no?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero luego te lo olvidas.Porque el embudo de toa la vida.... no vale, no?![]()
Porque el embudo de toa la vida.... no vale, no?![]()
Si no sabéis que compraros de reyes y el pulso ya no es lo que era,... 4 euretes
https://www.skoda-parts.com/spare-part/000096706-windscreen-washer-tank-cap-skoda-37322.html
Como sois,.. os quejáis de todo.Oye nos va a salir un poco caro, casi 40€ de portes![]()
@Dave ya que estas podías encontrar el enlace en Aliexpres, que seguro los portes son menos![]()
Ediro, 20€ en Amazon, me sigue pariendo una pasta para lo que es... Y en ali mejor no os pongo lo que sale.
Skoda 5K0955485 Tapa de Cierre, depósito de Agua para limpiaparabrisas, tapón de Rosca, Embudo de llenado, Accesorio Original : Amazon.es: Coche y moto
Skoda 5K0955485 Tapa de Cierre, depósito de Agua para limpiaparabrisas, tapón de Rosca, Embudo de llenado, Accesorio Original : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Lo del corrector lo llevas fatal, porque entre que ediras y que estás pariendo....![]()
![]()
pues pones el mas grande y no cierra el capoPero luego te lo olvidas.![]()
Patronsito, ya te tiembla el pulso?Si no sabéis que compraros de reyes y el pulso ya no es lo que era,... 4 euretes
https://www.skoda-parts.com/spare-part/000096706-windscreen-washer-tank-cap-skoda-37322.html
Es culpa de la cocina y tantos cafésPatronsito, ya te tiembla el pulso?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo aun estoy esperando el mio,... pero no puedo evitar el comprobar en ali express, y amazon ,todo lo que hay .
Que buenoyo aun estoy esperando el mio,... pero no puedo evitar el comprobar en ali express, y amazon ,todo lo que hay .
y me he encontrado con algunos complementos, que igual alguien ya los tiene, pero por dar ideas ..
Pues he pillado dos, tienen buena pintaEn Amazon oferta de la luz de emergencia:
![]()
El regalo para conductores: la luz de emergencia V16 que sustituye a los triángulos ya en 2021 y cuesta 10€
Esta luz de emergencia podría ser el regalo ideal para conductores y fans de los coches. Te costará solo 10 euros, y es la luz que sustituirá a los a triángulos.www.autobild.es
Mi tonteria....llavero para llave y coche que aun no tengo jiji
Ver el archivo adjunto 25895