Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Han hecho descuento a los créditos y los Gorritos,...

Pero la versión PRO del Next Gen siguen siendo 100€, y la versión PRO del Clásico 65€.
 

donramos

Forero Experto
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Han hecho descuento a los créditos y los Gorritos,...

Pero la versión PRO del Next Gen siguen siendo 100€, y la versión PRO del Clásico 65€.
Lo del BlackFriday, desde que llegó a España, va cada vez a peor.
Muchas denuncias de "espabilados" con los consumidores.
En EEUU, es impensable.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, me ofrecen en una tienda de repuestos (muy importante a nivel Nacional, EL MUSEO DEL RECAMBIO) estas luces que seran obligatorias en el 2024 y que irán subiendo de precio a unos 20€ más el envio que son unos 6€, si estáis interesados os ponéis en contacto con ellos y preguntar por Jorge y decis que sois del CLUB SKODA KAROQ para que os mantengan ese precio y los que somos de Madrid y lo recogemos en el establecimiento nos ahorramos el envio.
Saludos
 

Adjuntos

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, me ofrecen en una tienda de repuestos (muy importante a nivel Nacional, EL MUSEO DEL RECAMBIO) estas luces que seran obligatorias en el 2024 y que irán subiendo de precio a unos 20€ más el envio que son unos 6€, si estáis interesados os ponéis en contacto con ellos y preguntar por Jorge y decis que sois del CLUB SKODA KAROQ para que os mantengan ese precio y los que somos de Madrid y lo recogemos en el establecimiento nos ahorramos el envio.
Saludos
Encima al ladito de casa me pilla!
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mola....cuanto tiempo crees que te tendria que dejar mi flecha para que le pongas todo lo que tú le tienes puesto.....(un par de años tal vez) :(
 

Pascual

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
ÍNDICE DE ACCESORIOS I:

- Utilidades Interior (Bandejas, Soportes, etc):
- Accesorios de Protección Interior (Fundas, etc):
Muy interesante, muchas gracias por todo vuestro esfuerzo para reunir toda esta información
 
Arriba