Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si queréis ahorraros un poco en la nueva luz "obligatoria" de la DGT es el momento...

 

nen23

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hombre esta publicado su uso ya por la DGT y la del enlace cumple la normativa, también es cierto que dan plazo hasta 2024 para llevarla si o si.

Pero la verdad lo veo más práctico que bajarme con las muletas poner los triángulos y volver al coche.
Pues no tenia ni idea, pero la gracia seria que pudieses dejar de llevar los triángulos... que por lo que he leído siguen teniendo que ir en el coche aunque no los pongas.
 

Shacks

Forero Habitual
Hombre esta publicado su uso ya por la DGT y la del enlace cumple la normativa, también es cierto que dan plazo hasta 2024 para llevarla si o si.

Pero la verdad lo veo más práctico que bajarme con las muletas poner los triángulos y volver al coche.
En realidad no hablan de comodidad sino de seguridad, por lo visto están ocurriendo atropellos por poner los triángulos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues no tenia ni idea, pero la gracia seria que pudieses dejar de llevar los triángulos... que por lo que he leído siguen teniendo que ir en el coche aunque no los pongas.
Si yo también leí que los tienes que llevar, entiendo que es por si la luz no funciona o se queda sin pilas.

Pero si es cierto que puedes buscar de los pequeños que tenían antes Skoda y meterlos en un sitio que no molesten, aunque lo ideal sería eso no llevarlos que a mi me fastidia ese muerto en el maletero.

En realidad no hablan de comodidad sino de seguridad, por lo visto están ocurriendo atropellos por poner los triángulos.

Bueno en eso tengo mis dudas, tantos atropellos por ir a poner los triángulos no creo que ocurran, más cuando para ver unos colocados a los 50 metros que obliga la ley es algo como buscar un unicornio.

Pero esta claro que es más seguro bajar la ventanilla y poner la luz. Bajarte del coche y colocarte detrás del quitamiedos.

A eso suma gente con discapacidad motora como yo por ejemplo y suma la comodidad de no recorrer 100 metros para señalizar el coche correctamente.

[
Lo de los escapes falsos por desgracia es una tendencia en todas las marcas .., tendencia rancia x cierto.

Cierto una gran desgracia, aún recuerdo la primera vez que la vi en un Civic TypeR en un salón del automóvil sobre 2005 que gran decepción y pensábamos que al ser una unidad de exposición el real no sería así y que no llegaría a ningún sitio pero no las marcas parece que pillaron la idea con ganas.

Al diseñador que implantó la idea tendrían que pasarlo por garrote vil o_O
 
Última edición:
Arriba