Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Es para que el StartStop, guarde memoria de desactivado u activado.
No como ahora que siempre está activado después de apagar el coche.

Lo que los reportes sobre su funcionamiento, creo recordar, no eran muy buenos,... pero hablo de memoria

mira el comentario Ruso:

Muy bien empaquetado: una caja pequeña con un adaptador se forra con espuma y se coloca en una caja grande. Instrucciones ¡NO! Y también en la página del vendedor (para Kodiaq / Karoq) Envío caro, pero los productos se entregan más tarde que los productos pedidos simultáneamente con envío gratuito.

Comentario adicional
Carok no trabajar fuera de la Caja ¿Necesita ser finalizado? ¡El alambre en el arnés sin la junta está conectado a el PIN equivocado!
A mí me sonaba a lo mismo, de hecho, alguien del foro se lo compró y confirmó que solo varía como decorativo, aunque no sé si fue en el mismo sitio o éste ya viene mejorado y resolvieron ese problema (que no funcionaba, vamos!).

Eidon

Azul Race Met.

Es de otro vendedor y otro modelo distinto, unos dicen que funciona y el ruso que no.

A saber a quien creer, este por lo menos es más barato tendré que hablar con el señor chino y ver si no funciona si reembolsa el dinero. De ser así pediré uno y ya os contaré.

He comprado estos guardabarros. No estoy seguro cual va delante y el de atrás. Se ve uno más grande que otro
Se supone que deberían encajar cada uno en su sitio, no? El que quede mejor será el correcto. Yo iba a decir que el grande en el derecho, y el chico en el izquierdo :D

Exacto. Comprobado. Encaja bien hasta los tornillos, pero el.pequeño que va delante solo encaja en un tornillo, el.otro( el de arriba) no coincide
Pero eso puede ocurrirte hasta con los originales, en el propio Conce me indicaron que tuvieron que adaptar los del Kodiaq porque el encaje no era perfecto. Supongo que te tocará hacer un pequeño ajuste, ya nos mostrarás cómo queda y qué hiciste para que cuadraran los tornillos.

Pusaki

Guardabarros delantero.
Las flechas azules indica los tornillos que trae el guardapolvo de fabrica. Solo me coincide uno.
El tornillo del círculo rojo es el que trae el guardabarros. Lo he puesto directamente al guardapolvo.
En el círculo rojo no hay tornillo. Aún no sé si ponerle uno de los que trae el guardabarros ya que hay que asegurarse que atraviese el guardapolvo sin que toque chapa. Aún así sin ese tornillo ya queda bastante sujeto

Guardabarros delantero.
Así queda

Adjuntos

Pusaki

El guardabarros trasero
Coincide los dos tornillos del guardapolvo.
La flecha verde indica un agujero que trae el guardabarros para otro tornillo pero es poco accesible sin quitar la rueda y además ya queda bastante sujeto con los dos tornillos
En la otra foto se ve como queda montado

Pues si tienes duda metes una pequeña pletina con un remache a la pieza y tornillo al guardapolvos más adentro ;)
Tendría que quitar el guardabarros y separar un poco el guarpolvo para ver cuánto penetra la chapa tras el guarpolvo. No creo que sea mucho. Con más tiempo lo miraré. Aunque como he dicho, queda así bien sujeto, sería también por estética, pero está claro que sí se lo pongo quedará más sujeto

Adjuntos

El guardabarros trasero
Coincide los dos tornillos del guardapolvo.
En la otra foto se ve como queda montado

Yo diría que los originales podrían ser todos del mismo tamaño, la sensación viendo esa distancia que te falta es que el guardabarros debería ser más largo. Es absurdo vender una guardabarros para Karoq y que le falten 10 cms para llegar al tornillo, más bien parece que tienen uno que, como norma, va bien en algunos modelos de VAG y han dado por hecho que para Karoq también. Qué cosas! :confused:

moli

Caudete (Albacete)
Disculpa, es una tienda d accesorios para skoda de la republica checa. superskoda.com
Perfecto. Si te parece bien como queda el enlace del post inicial elimino estos mensajes aclaratorios (si no no tienes más que decir como lo dejamos antes de ello)... ;)

También puede cuadrar integrarlo en el siguiente hilo, dedicado a ello:

.

ManelCM