Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
BUENOS DÍAS, LA DIFERENCIA CON RESPECTO A LA OFERTA QUE PASO DAVE ES QUE EN LA DE DAVE SOLO SON LUCES AMARILLAS Y EN LA DE 30€ SON BLANCAS O AMARILLAS Y TAMBIEN PARA LOS ZODIAK

Perdon PARA LOS KODIAK TAMBIEN
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
€ 58,03 12%OFF | 2 luces LED dinámicas para espejo lateral, luz intermitente para lente de humo para Skoda Kodiaq Karoq 2016-2017-
MUY MUY IMPORTANTE HE CONSEGUIDO DE ESTA TIENDA QUE SI PEDIMOS MÁS DE 100 NOS PUEDEN DEJAR LOS INTERMITENTES DINAMICOS A 30€ TANTO LUCES BLANCAS COMO AMARILLAS LO UNICO QUE TENÉIS QUE HACER ES ENTRAR EN ESTE ENLACE Y ENVIAR UN MENSAJE AL VENDEDOR DICIENDO QUE ESTÁIS INTERESADOS YO VOY A DECIR QUE SI, CREO QUE ES UN MUY BUEN PRECIO ES UN 50% CON RESPECTO AL PRECIO, OS PIDO RAPIDEZ
Uy, Vas a tener que hacer campaña Jesús. 100 me parecen muchos. Yo aún no me atrevo a meter mano ahi.

Sobre lo de los colores, y la diferencia con el de @Dave, no me queda muy claro que quieres decir.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Xeivy buenos días lo de la diferencia de colores es que los hay de color amarillo y trasparentes los cristales y la luz emitida seria o amarilla o blanca

POR FAVOR SE ME OLVIDO DECIROS QUE CUANDO LO PIDAIS INDICAIS QUE SOIS DEL CLUB SKODA KAROQ DE ESPAÑA.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
€ 58,03 12%OFF | 2 luces LED dinámicas para espejo lateral, luz intermitente para lente de humo para Skoda Kodiaq Karoq 2016-2017-
MUY MUY IMPORTANTE HE CONSEGUIDO DE ESTA TIENDA QUE SI PEDIMOS MÁS DE 100 NOS PUEDEN DEJAR LOS INTERMITENTES DINAMICOS A 30€ TANTO LUCES BLANCAS COMO AMARILLAS LO UNICO QUE TENÉIS QUE HACER ES ENTRAR EN ESTE ENLACE Y ENVIAR UN MENSAJE AL VENDEDOR DICIENDO QUE ESTÁIS INTERESADOS YO VOY A DECIR QUE SI, CREO QUE ES UN MUY BUEN PRECIO ES UN 50% CON RESPECTO AL PRECIO, OS PIDO RAPIDEZ
Pero si puso Dave un enlace a 28,63€ sin pedir 100 ni nada por el estilo.

¿No son las mismas?

€ 28,63 45%OFF | 2 uds espejo retrovisor LED dinámico señal intermitente tipo cinta para Skoda KODIAQ/ KAROQ 17-20 coche con luces laterales de agua corriente amarilla

Perdón que no vi los mensajes anteriores, explicame eso de la luz blanca en ellos intermitentes y como nos vamos a ahorrar la multa por modificar la luz ámbar que tienen que tener....
 
Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Eidon en efecto Dave colgo un enlace de unos 28€ pero el unico inconveniente es que ese proveedor solo tenía las luces Amarillas y si os dais cuenta la inmensa mayoria de los intermitentes de los espejos retrovisores son BLANCAS /TRASPARENTES y por eso busque un proveedor que nos diese esa opcion.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Eidon en efecto Dave colgo un enlace de unos 28€ pero el unico inconveniente es que ese proveedor solo tenía las luces Amarillas y si os dais cuenta la inmensa mayoria de los intermitentes de los espejos retrovisores son BLANCAS /TRASPARENTES y por eso busque un proveedor que nos diese esa opcion.
Pero si la luz tiene que ser ámbar, si o sí. Otro tema es el cristal transparente o negro.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En efecto acabo de consultarlo con un amigo G Civil y la estética es indiferente lo unico obligado es que las luces sean Ambar.
Ahora a elegir.

La Tulipa es indiferente que sea Trasparente o Negra lo que es obligatorio es la luz (Dorada /Amarillenta)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
€ 58,03 12%OFF | 2 luces LED dinámicas para espejo lateral, luz intermitente para lente de humo para Skoda Kodiaq Karoq 2016-2017-
MUY MUY IMPORTANTE HE CONSEGUIDO DE ESTA TIENDA QUE SI PEDIMOS MÁS DE 100 NOS PUEDEN DEJAR LOS INTERMITENTES DINAMICOS A 30€ TANTO LUCES BLANCAS COMO AMARILLAS LO UNICO QUE TENÉIS QUE HACER ES ENTRAR EN ESTE ENLACE Y ENVIAR UN MENSAJE AL VENDEDOR DICIENDO QUE ESTÁIS INTERESADOS YO VOY A DECIR QUE SI, CREO QUE ES UN MUY BUEN PRECIO ES UN 50% CON RESPECTO AL PRECIO, OS PIDO RAPIDEZ
Yo ya los tengo Jesús, pero gracias de todas formas :thumbsup: :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estan muy chulos, donde los comprastes?
En este enlace Jesús pero me salieron por 51 €
€ 58,03 12%OFF | 2 luces LED dinámicas para espejo lateral, luz intermitente transparente para lente de giro para Skoda Kodiaq Karoq 2016-2017-
Lo que me gustaron de estos, es que tienen un pequeño interruptor para ponerlos intermitentes normales o dinámicos

 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
€ 18,70 10%OFF | Arranque automático/parada de inicio/parada del Tesoro, modo de memoria de reloj por defecto para Skoda Rapid Kodiaq Karoq
No termino de entender esta "chuche", es para bloquear el S&S a voluntad o solo la botenera y el cableado para la sustitución del mismo, en caso de avería, por ejemplo (diría que es esto último).
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No termino de entender esta "chuche", es para bloquear el S&S a voluntad o solo la botenera y el cableado para la sustitución del mismo, en caso de avería, por ejemplo (diría que es esto último).
Es para que el StartStop, guarde memoria de desactivado u activado.
No como ahora que siempre está activado después de apagar el coche.

Lo que los reportes sobre su funcionamiento, creo recordar, no eran muy buenos,... pero hablo de memoria

mira el comentario Ruso:

Muy bien empaquetado: una caja pequeña con un adaptador se forra con espuma y se coloca en una caja grande. Instrucciones ¡NO! Y también en la página del vendedor (para Kodiaq / Karoq) Envío caro, pero los productos se entregan más tarde que los productos pedidos simultáneamente con envío gratuito.

Comentario adicional
Carok no trabajar fuera de la Caja ¿Necesita ser finalizado? ¡El alambre en el arnés sin la junta está conectado a el PIN equivocado!
 
Última edición:
Arriba