Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, acabo de recibir el protector del parachoques y lo he puesto, queda muy bien y pega muy bien.

#Aliexpress € 7,35 10%OFF | Coche Protector de Parachoques Trasero de etiqueta engomada para Skoda Octavia Yeti Roomster Fabia rápido Superb KODIAQ Citigo KAMIQ KAROQ SCALA de VISIO

Este es el enlace de la tienda donde compre el protector del parachoques.
Saludos
De que tamaño lo compraste, ¿90 o 104 cms?

Muchas gracias!!!
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tiene que venir si,...
Pues no viene. El comercial ha mirado por todo el coche incluso en la rueda de repuesto. Me lo van a pedir. Sé que es una miseria pero si se ha "perdido" ...Tampoco es que se hayan estirado mucho en regalos. Solo las esterillas y un par de botellas de vino( el vino será para que cuando lo tome me haga olvidar el poco detalle que han tenido)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues no viene. El comercial ha mirado por todo el coche incluso en la rueda de repuesto. Me lo van a pedir. Sé que es una miseria pero si se ha "perdido" ...Tampoco es que se hayan estirado mucho en regalos. Solo las esterillas y un par de botellas de vino( el vino será para que cuando lo tome me haga olvidar el poco detalle que han tenido)
Más detalle han tenido que conmigo,....
Te cambio las botellas de vino por el llavero? :sneaky:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo creo que hay que diferenciar regalos de "detalles comerciales", o al menos así opino yo.
Que te den un parasol del concesionario, un llavero, (o en vw el dataplug) para mi NO es regalo.
Regalo es que se enrolle el comercial y te ponga sin coste pues unas alfombras, bandeja maletero, parasol bueno (en vw por ejemplo), cosas que tengan un valor como accesorio.
El resto es intentar quedar bien con nada.
Opino.
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que hay que diferenciar regalos de "detalles comerciales", o al menos así opino yo.
Que te den un parasol del concesionario, un llavero, (o en vw el dataplug) para mi NO es regalo.
Regalo es que se enrolle el comercial y te ponga sin coste pues unas alfombras, bandeja maletero, parasol bueno (en vw por ejemplo), cosas que tengan un valor como accesorio.
El resto es intentar quedar bien con nada.
Opino.
Pues entonces en eso se ha quedado, un detalle.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
#Aliexpress € 1,07 63%OFF | 10 piezas coche de limpiaparabrisas bien Seminoma del limpiaparabrisas de Auto limpieza coche parabrisas limpiador de vidrio accesorios de coche

Buenas tardes, os aconsejo estas pastillas para hacer liquido para el limpiaparabrisas y tambien para utilizar en la casa.
Saludos y CUIDAROS MUCHO
 

Pusaki

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
#Aliexpress € 1,07 63%OFF | 10 piezas coche de limpiaparabrisas bien Seminoma del limpiaparabrisas de Auto limpieza coche parabrisas limpiador de vidrio accesorios de coche

Buenas tardes, os aconsejo estas pastillas para hacer liquido para el limpiaparabrisas y tambien para utilizar en la casa.
Saludos y CUIDAROS MUCHO
Se parece a las pastillas del lavavajilla
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que he encontrado en AliExpress.Equipo de exterior para techo trasero de coche, toldo trasero para tienda de campaña, toldo trasero para Picnic. Yo que tengo varioflex es perfecto para escapadas. Eso y un colchón hinchable...a conocer los rinconcitos de España. Hay varios modelos

Ver el archivo adjunto 22970Ver el archivo adjunto 22971Ver el archivo adjunto 22972Ver el archivo adjunto 22973Ver el archivo adjunto 22974Ver el archivo adjunto 22975

A mí me mola, pero antes tengo que ver si soy capaz de meterme como hizo @Dave en su día, que creo que fue el único que lo hizo :D

Eso sí, espero terminar antes el maletero :whistling:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que he encontrado en AliExpress.Equipo de exterior para techo trasero de coche, toldo trasero para tienda de campaña, toldo trasero para Picnic. Yo que tengo varioflex es perfecto para escapadas. Eso y un colchón hinchable...a conocer los rinconcitos de España. Hay varios modelos

Ver el archivo adjunto 22970Ver el archivo adjunto 22971Ver el archivo adjunto 22972Ver el archivo adjunto 22973Ver el archivo adjunto 22974Ver el archivo adjunto 22975

¡¡Virgen de la Garipucha!! :eek:
Y yo que pensaba que ya no podría ver más cosas chorras, horteras y feas en un coche. Pero no, veo que el personal se sigue superando con el paso del tiempo. :rolleyes:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡¡Virgen de la Garipucha!! :eek:
Y yo que pensaba que ya no podría ver más cosas chorras, horteras y feas en un coche. Pero no, veo que el personal se sigue superando con el paso del tiempo. :rolleyes:
Ni puñetero caso, @Pusaki , eres de los míos!, yo llevo su fundita mala de sky en el volante, su protector también de sky en el reposabrazos central, le he puesto un poco de goma espuma en la abrazadera izquierda de la consola central del cajetín para el teléfono y llevo mis mantas de rafia dobladas en los asientos traseros por si hay que proteger algo, por supuesto, sobre los protectores chinorris de los asientos :)

Además, aquí el único hortera es el que tuvo los santos bemoles de subir esta foto para presentarla al concurso de Abril :whistling:



Cusha!! empero que tuvo 7 votos y tó!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues eso, que te tiene musha envidia, él es asín! :p
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba