Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias acaban de llegarme y los puse los reflectores de las puertas cuando las abres de noche y el coche de detras se percate, le alumbre con una linterna y ya veis como se ven.
CUIDAROS MUCHO
 

Adjuntos

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a tod@s he encontrado esta rejilla separadora en Amazon y la verdad es que la veo muy bien de precio..... No se si estará ya incluida entre todas las chuches que hay.......


La verdad que tiene muy buena pinta, si entras en Chollometro de vez en cuando está por unos 14€

Si no te corre prisa yo tiraría de camelcamelcamel.com o similares para avisarte de precio.

Que es tontería pagar más a no ser que la necesites ya, yo tengo un montón de cosas apuntadas que no tengo prisa para cuando bajen otra vez de precio.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
... le alumbre con una linterna y ya veis como se ven.
Desde luego @JESUS DONATE... ¿No te das cuenta que la solución estaba en tu mano y no la viste? ¡¡Si tú mismo lo has dicho: Cada vez que abras la puerta la alumbras con la linterna y no hace falta que compres los reflectantes!!
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo que recomiendo (para Aliexpress y cualquier compra online) es pagar siempre a través de una tarjeta monedero que vas cargando al momento a medida que la vas gastando (Revolut, Bnext...) y así en caso de problema nadie puede acceder a tus cuentas, bloquearte la VISA o robarte más dinero del que tengas en la tarjeta.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo hice un pedido de tres cosa y una de ellas no era lo que había pedido y ahora ni el chino que me la mandó ni AliExpress se hacen cargo ,tener cuidado que no todo el monte es orégano

Pues mira justamente eso me pasó con el último pedido, el señor de china me aseguró que venía en un formato y no fue así.

Reclamación directa desde la aplicación, fotos del producto y contestación en 5 minutos que me daban la razón.

Eso si el dinero estará en 30 días como siempre.
 
Última edición por un moderador:

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo utilizo un método similar pero más casero tengo una cuenta con una tarjeta de debito solo para pagar por internet y cada vez que voy a hacer una compra me hago una transferencia en el momento a dicha cuenta y listos, en cuanto a AliExpress compro mucho y no solo cosas de dos tres euros y en todo este tiempo por suerte solo he perdido un paquete porque correos decía que estaba entregado, si no llega lo reclamas y te devuelven el dinero y si no es el producto con una disputa y la foto de lo que te ha llegado te lo aceptan al momento como comenta @Eidon.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos dias, yo he comprado bastante, la forma de pago en mi caso es con tarjeta de crédito que tengo en el perfil de ALIEXPRESS y os puedo decir que he adquirido, Carretes de pesca, hilos, bombillas de led para LA FLECHA, REJILLA DE VENTILACIÓN DE LOS ASIENTOS TRASEROS, TARJETAS DE MEMORIA, PEN DRIVE, GAFAS POLARIZADAS, FUNDAS MOVIL ETC... y a dia de hoy ningun problema y si los he tenido puse lo que ellos llaman una DISPUTA y siempre me han reembolsado la cantidad pagada anteriormente, espero seguir teniendo esa suerte..
Saludos y buen día.
 
Arriba