Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya hable con ellos 2.75€ cada una, la coña es que no las tienen y tengo que pasar a pagar antes de pedirlas... :roflmao: :roflmao: de verdad que son la leche.
Joee. No se fían por 5€?
Como te pille un poco retirado, te salen mas caros los viajes que las piezas!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Joee. No se fían por 5€?
Como te pille un poco retirado, te salen mas caros los viajes que las piezas!!

Eso pensé yo, que por lo que cuestan es de coña que no las pidan. Pero bueno le dire al comercial que hable con recambios y que lo solucione.

Edito: mande un whatsapp al comercial y ya me lo pide él. Si cuando quiere funciona las cosas como son. Pero es muy ridículo que te hagan ir a pagar algo de 2,75€
 
Última edición:

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Ya hable con ellos 2.75€ cada una, la coña es que no las tienen y tengo que pasar a pagar antes de pedirlas... :roflmao: :roflmao: de verdad que son la leche.
Yo pedi 2 perchas de estas y un gancho mas para la barra del maletero y no me hicieron pagar nada por adelantado. Pongo otra foto lateral de la percha para que se vea mejor.
IMG_2645.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno ya lo solucione hablando con el comercial, pero si es una tontería de la leche no pedir algo de ese precio. Por cierto ¿precio del gancho para la barra? Y si ya tienes la referencia para pedirlo a la vez que estos seria perfecto.
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Bueno ya lo solucione hablando con el comercial, pero si es una tontería de la leche no pedir algo de ese precio. Por cierto ¿precio del gancho para la barra? Y si ya tienes la referencia para pedirlo a la vez que estos seria perfecto.
Pues la referencia no la tengo porque no me pudieron dar factura. Les fallaba el sistema para generar factura. El gancho eran unos 8,50€ o asi.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Arriba