Joee. No se fían por 5€?Ya hable con ellos 2.75€ cada una, la coña es que no las tienen y tengo que pasar a pagar antes de pedirlas...![]()
de verdad que son la leche.
Como te pille un poco retirado, te salen mas caros los viajes que las piezas!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joee. No se fían por 5€?Ya hable con ellos 2.75€ cada una, la coña es que no las tienen y tengo que pasar a pagar antes de pedirlas...![]()
Joee. No se fían por 5€?
Como te pille un poco retirado, te salen mas caros los viajes que las piezas!!
Yo pedi 2 perchas de estas y un gancho mas para la barra del maletero y no me hicieron pagar nada por adelantado. Pongo otra foto lateral de la percha para que se vea mejor.Ya hable con ellos 2.75€ cada una, la coña es que no las tienen y tengo que pasar a pagar antes de pedirlas...![]()
Pues la referencia no la tengo porque no me pudieron dar factura. Les fallaba el sistema para generar factura. El gancho eran unos 8,50€ o asi.Bueno ya lo solucione hablando con el comercial, pero si es una tontería de la leche no pedir algo de ese precio. Por cierto ¿precio del gancho para la barra? Y si ya tienes la referencia para pedirlo a la vez que estos seria perfecto.
No lo pongas Jesús! Por el bien del coche![]()
Alfombrilla antideslizante para salpicadero de Skoda Karoq, cubierta para salpicadero, parasol, alfombra Anti-UV, accesorios para coche, 2017 ~ 2022 2019 2020 2018 2021 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Acabo de ver esto, posiblemente lo pida
Dime que es ironia....![]()
Alfombrilla antideslizante para salpicadero de Skoda Karoq, cubierta para salpicadero, parasol, alfombra Anti-UV, accesorios para coche, 2017 ~ 2022 2019 2020 2018 2021 - AliExpress 34
![]()
Jesús!!! Que vas a vaciar los chinos#Aliexpress € 10,24 13%OFF | 4 unids/set cubiertas para puerta de coche para Skoda KAROQ 2018 accesorios decoración pegatinas de estilo de coche
![]()
€9.86 12% de DESCUENTO|4 unids/set coche Umbral de puerta cubre para Skoda KAROQ 2018 decoración del coche pegatinas de diseño|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
No me tientes, a ver si alguien se anima antes y pone un brico de como hacerlo@Fersam ,... venga,... que han bajado de precio
Karoq - fantastic mirror side marker in Audi DYNAMIC style : superskoda.com
Ver el archivo adjunto 22619
Yo no me atrevo por no romper nada al desmontar!No me tientes, a ver si alguien se anima antes y pone un brico de como hacerlo![]()