Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A ver si para el Sportline hay algo. Un compañero estaba diseña do algo a través de impresión 3D en otro hilo...
Para el sportline tienes uno que vale en Amazon, lo compartió alguien por aquí pero la verdad no lo guarde a expensas que ese compi que comentas me pasará el archivo del soporte para probar a imprimirlo yo.

El tema es que lleva una temporada sin conectarse y no lo envío, una pena. Estaba dispuesto a hacerlo si salía bien y cobrar solo el material para los que quisierais uno. Si ve esto y se acuerda retomaré el tema.

Buscando ahora creo recordar que era este, yo tengo uno parecido y creo que es lo único que nos valdría para el sportline sin imprimir en 3d uno.

TFY Soporte para Reposacabezas de Coche para Teléfonos Inteligentes y Tablets-Fire phone iPhone 6/6S&iPhone 6/6S Plus: Amazon.es: Electrónica
 
Última edición:

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Para el sportline tienes uno que vale en Amazon, lo compartió alguien por aquí pero la verdad no lo guarde a espesas que ese compi que comentas me pasará el archivo del soporte para probar a imprimirlo yo.

El tema es que lleva una temporada sin conectarse y no lo envío, una pena. Estaba dispuesto a hacerlo si salía bien y cobrar solo el material para los que quisierais uno. Si ve esto y se acuerda retomaré el tema.

Buscando ahora creo recordar que era este, yo tengo uno parecido y creo que es lo único que nos valdría para el sportline sin imprimir en 3d uno.

TFY Soporte para Reposacabezas de Coche para Teléfonos Inteligentes y Tablets-Fire phone iPhone 6/6S&iPhone 6/6S Plus: Amazon.es: Electrónica
Si, ese modelo lo vi, pero me parecía un poco cutre y lo descarté. Estando a espesas al igual que tu por si diera resultado la impresión 3D, por lo visto se probó con un material que no aguantaba altas temperaturas.

Un saludo
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si, ese modelo lo vi, pero me parecía un poco cutre y lo descarté. Estando a espesas al igual que tu por si diera resultado la impresión 3D, por lo visto se probó con un material que no aguantaba altas temperaturas.

Un saludo

Con la impresora que tenemos en la oficina se puede hacer sin problemas con material que soporte temperatura.

Los comerciales llevan un soporte para el iPad delante y perfecto por el momento.

Sobre el que te puse yo lo tengo en el otro coche y va perfecto, con la tablet y con el móvil. De verdad funciona muy bien.

Si este hombre aparece o alguien con un sportline saca el diseño yo lo hago en 3d, pero como aun no me llegó el mio no puedo tomar medidas para hacerlo en condiciones.
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Con la impresora que tenemos en la oficina se puede hacer sin problemas con material que soporte temperatura.

Los comerciales llevan un soporte para el iPad delante y perfecto por el momento.

Sobre el que te puse yo lo tengo en el otro coche y va perfecto, con la tablet y con el móvil. De verdad funciona muy bien.

Si este hombre aparece o alguien con un sportline saca el diseño yo lo hago en 3d, pero como aun no me llegó el mio no puedo tomar medidas para hacerlo en condiciones.
Si necesitas info o medidas sobre algo del sportline te las paso sin problema, de impresion 3d poco te puedo ayudar
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si necesitas info o medidas sobre algo del sportline te las paso sin problema, de impresion 3d poco te puedo ayudar
Se podría hacer con varias fotos y pasarlo a 3d. Pero yo con el portátil de trabajo ni de broma está para ofimática y poco más.

Si alguien hace el 3d yo puedo pasar el archivo y que lo impriman para ir probando soluciones.

Se supone que mi coche llega hoy y el lunes podría tenerlo, pero a saber si es así...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

RafaLeon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, que os parece este kit que venden de sensores de parking delanteros, para los que tenemos el ambition que no los traen, quien se atreve, mas o menos lo veo como plug&play...., os dejo el enlace: €159.01 |Parque piloto frontal OPS 4K asistencia de estacionamiento frontal OPS radar para SKODA MQB KODIAQ|Relés e interruptores de coche| - AliExpress

Aqui os dejo el enlace del porton electrico que creo que es mucho mas facil de montar: €363.93 25% de DESCUENTO|Inteligente para automóbil elevador eléctrico para puerta trasera para Skoda Karoq 2018 Control remoto coche asiento botón de Control de altura evitar pizca|Tapa de maletero y partes| - AliExpress
 

JaLbErT2189

Forero Habitual
Ubicación
Murcia
 

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
#Aliexpress € 119,86 22%OFF | Actualización de 2020 café de coche de la máquina de calefacción portátiles taza de café mini viajes de casa máquina de café espresso de la cápsula €121.39 21% de DESCUENTO|Actualización de 2020 café de coche de la máquina de calefacción portátiles taza de café mini viajes de casa máquina de café espresso de la cápsula|Cafeteras| - AliExpress

Ver el archivo adjunto 21988
Lo veo genial para escapadas al monte de quién sea cafetero....
Mola :thumbsup:

A ver si encuentras uno que haga Mojitos :whistling:

:roflmao:
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
#Aliexpress € 119,86 22%OFF | Actualización de 2020 café de coche de la máquina de calefacción portátiles taza de café mini viajes de casa máquina de café espresso de la cápsula €121.39 21% de DESCUENTO|Actualización de 2020 café de coche de la máquina de calefacción portátiles taza de café mini viajes de casa máquina de café espresso de la cápsula|Cafeteras| - AliExpress

Ver el archivo adjunto 21988
Lo veo genial para escapadas al monte de quién sea cafetero....
Por ese precio me pongo la Dolce Gusto en una mochilita y la enchufo al coche cuando sea necesario...
:laugh:
 
Última edición por un moderador:

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esto lo estoy esperando para el mayor que se le troncha el cuello en los viajes....:roflmao::roflmao::roflmao: cuando me llegue pongo unas fotillos :thumbsup:

Ver el archivo adjunto 21778
Hoy me ha llegado esto y abre la trampilla sin problemas. Es de plástico forrado de cierto pelo negro...;)

Bueno.... Hoy me ha llegado lo del cuello para el crío, la verdad es que se pone muy fácil, tiene varias piezas para acoplar a los diferentes diámetros de las varillas del reposacabezas. Mando las fotos como prometí...... Lo malo es que ya veremos cuando se estrena.

IMG_20200516_102913.jpgIMG_20200516_103424.jpg
IMG_20200516_111457.jpgIMG_20200516_111509.jpg
El acolchado se puede quitar Ya que va con velcro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Arriba