Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Vuelven a estar disponibles los soportes para movil/tablet del lidl:


accesorios-coche--7.jpgaccesorios-coche--6.jpgaccesorios-coche--5.jpgaccesorios-coche--9.jpgaccesorios-coche--8.jpg

¿Alguien lo tiene? Merece la pena el original a pesar de vale 4 veces más? Ventajas? Inconvenientes de uno u otro??

Saludos!!
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Vuelven a estar disponibles los soportes para movil/tablet del lidl:


Ver el archivo adjunto 21535Ver el archivo adjunto 21536Ver el archivo adjunto 21537Ver el archivo adjunto 21538Ver el archivo adjunto 21539

¿Alguien lo tiene? Merece la pena el original a pesar de vale 4 veces más? Ventajas? Inconvenientes de uno u otro??

Saludos!!
Eso en el sportline no entra ni a patadas:(:D
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vuelven a estar disponibles los soportes para movil/tablet del lidl:


Ver el archivo adjunto 21535Ver el archivo adjunto 21536Ver el archivo adjunto 21537Ver el archivo adjunto 21538Ver el archivo adjunto 21539

¿Alguien lo tiene? Merece la pena el original a pesar de vale 4 veces más? Ventajas? Inconvenientes de uno u otro??

Saludos!!
Yo tengo el original (regalo del conce, 2 de hecho), aunque aún no lo he usado. Merece la pena? Bueno, tiene 2 ventajas, se adapta perfectamente al coche (y eso implica también que lo puedes usar el el reposabrazos central) y tiene la posibilidad de usar otros accesorios (como la percha para chaqueta o camisa, en caso de que uses traje a menudo). Para mi, es bastante voluminoso, y "difícil de guardar"en el coche, cuando no lo usas (en la guantera cabe justo, si llevas algo más, despídete de meterlo ahí). No se que tamaño máximo tiene, pero me da que tabletas muy grandes, tampoco admite, aunque solo lo he probado con móvil, así que tampoco te puede decir a ciencia cierta.

No se, si lo vas a usar mucho, quizás si merezca, ya que parece robusto. Si no, pues hay otras opciones más endebles y baratas...
 

juanan74

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo el original (regalo del conce, 2 de hecho), aunque aún no lo he usado. Merece la pena? Bueno, tiene 2 ventajas, se adapta perfectamente al coche (y eso implica también que lo puedes usar el el reposabrazos central) y tiene la posibilidad de usar otros accesorios (como la percha para chaqueta o camisa, en caso de que uses traje a menudo). Para mi, es bastante voluminoso, y "difícil de guardar"en el coche, cuando no lo usas (en la guantera cabe justo, si llevas algo más, despídete de meterlo ahí). No se que tamaño máximo tiene, pero me da que tabletas muy grandes, tampoco admite, aunque solo lo he probado con móvil, así que tampoco te puede decir a ciencia cierta.

No se, si lo vas a usar mucho, quizás si merezca, ya que parece robusto. Si no, pues hay otras opciones más endebles y baratas...
Muchas gracias!!

La verdad que de momento no lo necesitamos ya que no hay peques de por medio.. era más curiosidad que otra cosa.. :D

Saludos,
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Podéis probar esto que he encontrado y estoy esperando que me llegue para el maletero....
#Aliexpress € 3,98 15%de DESCUENTO | Deechooll 2x CANBUS LIBRE DE ERRORES 6-SMD LED bombillas de coche para 2008-2015 Audi A4 S4 B8 luz interior Footwell luces lámpara rojo azul
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No pongo enlace de compra ya que es para el Kodiaq pero igual lo sacan para el nuestro y entonces seguro que mas de uno lo compra, yo fijo. Le queda el difusor como un guante la verdad...

 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.

Chrys

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ver el archivo adjunto 21778
Hoy me ha llegado esto y abre la trampilla sin problemas. Es de plástico forrado de cierto pelo negro...;)
Eso de dónde lo has sacado???

20200424_143548.jpg20200424_143610.jpg
Yo he comprado estás alfombrillas, aportaré fotos mejores cuando tenga ánimos para pasarles un trapito ... La verdad que ajustan bien , aún mejor las traseras, se ven de buen material y el envío en una semana, 61 euretes.
 

Quino72

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 21797Ver el archivo adjunto 21798
Yo he comprado estás alfombrillas, aportaré fotos mejores cuando tenga ánimos para pasarles un trapito ... La verdad que ajustan bien , aún mejor las traseras, se ven de buen material y el envío en una semana, 61 euretes.
No te gustaban más las originales?
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Eso de dónde lo has sacado???
#Aliexpress € 10,25 35%OFF | Lsrtw2017 para Skoda Kodiaq Karoq Gt control central de coche Placa de almacenamiento embellecedores accesorios de molduras interiores 2016-2020 estilo
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Vuelven a estar disponibles los soportes para movil/tablet del lidl:


Ver el archivo adjunto 21535Ver el archivo adjunto 21536Ver el archivo adjunto 21537Ver el archivo adjunto 21538Ver el archivo adjunto 21539

¿Alguien lo tiene? Merece la pena el original a pesar de vale 4 veces más? Ventajas? Inconvenientes de uno u otro??

Saludos!!
A ver si para el Sportline hay algo. Un compañero estaba diseña do algo a través de impresión 3D en otro hilo...
 
Arriba