Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que alguien me contará algún día para que valen con ese formato hexagonal que no se utiliza en ningún aparato.....
Solo veo sentido a cargador del movil, que la primera parte de las patillas es exagonal y luego el rectangulo donde asoma el usb para el cable.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Screenshot_20200407-155853_Opera.jpg

Yo lo que quiero decir es cuantos tenéis en casa un aparato eléctrico que tenga ese enchufe hexagonal y no os haga falta un ladrón o adaptador para enchufarlo ahí?
En mi casa ninguno, o al menos ningúno que no esté arrinconado en un altillo....
Edito: de 21 aparatos he encontrádo dos... Los cepillos de dientes ORAL B :roflmao:
 

grillada

Forero Experto
Ubicación
Getafe(Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 21451

Yo lo que quiero decir es cuantos tenéis en casa un aparato eléctrico que tenga ese enchufe hexagonal y no os haga falta un ladrón o adaptador para enchufarlo ahí?
En mi casa ninguno, o al menos ningúno que no esté arrinconado en un altillo....
Edito: de 21 aparatos he encontrádo dos... Los cepillos de dientes ORAL B :roflmao:
jajajja super necesarios los cargadores del cepillo en el coche :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 21451

Yo lo que quiero decir es cuantos tenéis en casa un aparato eléctrico que tenga ese enchufe hexagonal y no os haga falta un ladrón o adaptador para enchufarlo ahí?
En mi casa ninguno, o al menos ningúno que no esté arrinconado en un altillo....
Edito: de 21 aparatos he encontrádo dos... Los cepillos de dientes ORAL B :roflmao:
Puedes llevar los dientes limpios en el tigu, no te quejes :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 21451

Yo lo que quiero decir es cuantos tenéis en casa un aparato eléctrico que tenga ese enchufe hexagonal y no os haga falta un ladrón o adaptador para enchufarlo ahí?
En mi casa ninguno, o al menos ningúno que no esté arrinconado en un altillo....
Edito: de 21 aparatos he encontrádo dos... Los cepillos de dientes ORAL B :roflmao:
Yo tengo un ventilador y el equipo de sonido, como es antiguo....., pues sería un puntazo poner en las plazas traseras....con el cinturón, ehin??, mi Pioneer con doble pletina, que ahí es ná! autoreverse!!!!, y con cargador de 10 Compact Disk! y meterle y poner un disco de vinilo por un carril bacheado :p
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que alguien me contará algún día para que valen con ese formato hexagonal que no se utiliza en ningún aparato.....
Pues es muy útil compras un adaptador de ese formato hexagonal a redondo como yo hice y resuelto por 3.40 euritos y conectas lo que quieras.

Puedes llevar los dientes limpios en el tigu, no te quejes :roflmao: :roflmao: :roflmao:
No había caído en eso,mañana me bajo el cepillo eléctrico. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
jajajja super necesarios los cargadores del cepillo en el coche :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Siento discrepar contigo pero casi todo lo que no necesita toma de tierra tiene esa forma su enchufe. Es un estandar.
Edicion. Perdona grillada pero no queria citar tu mensaje. Queria citar el de @elkaroq46
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No, si entiendo que un coche no tiene toma a tierra y no va a llevar un schuko, pero aún sabiendo que es estándar se me hace "antiguo" el formato hexagonal contando lo que a priori entiendo que puedas querer enchufar en un coche y no asociaba esa clavija como muy práctica sin adaptador. ;)
De todas maneras mi tigu no la tiene ni asin ni asan... :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No, si entiendo que un coche no tiene toma a tierra y no va a llevar un schuko, pero aún sabiendo que es estándar se me hace "antiguo" el formato hexagonal contando lo que a priori entiendo que puedas querer enchufar en un coche y no asociaba esa clavija como muy práctica sin adaptador. ;)
De todas maneras mi tigu no la tiene ni asin ni asan... :D
Uuuuuuuh,... -1 punto para el tigu :sneaky:

:D
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No, si entiendo que un coche no tiene toma a tierra y no va a llevar un schuko, pero aún sabiendo que es estándar se me hace "antiguo" el formato hexagonal contando lo que a priori entiendo que puedas querer enchufar en un coche y no asociaba esa clavija como muy práctica sin adaptador. ;)
De todas maneras mi tigu no la tiene ni asin ni asan... :D
Entonces para que caraio te quejas :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No, si entiendo que un coche no tiene toma a tierra y no va a llevar un schuko, pero aún sabiendo que es estándar se me hace "antiguo" el formato hexagonal contando lo que a priori entiendo que puedas querer enchufar en un coche y no asociaba esa clavija como muy práctica sin adaptador. ;)
De todas maneras mi tigu no la tiene ni asin ni asan... :D
Solo tienes que comprar un adaptador de estos de nuestro bazar de @Fersam y mío :whistling:

1586298089575.jpeg
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ver el archivo adjunto 21451

Yo lo que quiero decir es cuantos tenéis en casa un aparato eléctrico que tenga ese enchufe hexagonal y no os haga falta un ladrón o adaptador para enchufarlo ahí?
En mi casa ninguno, o al menos ningúno que no esté arrinconado en un altillo....
Edito: de 21 aparatos he encontrádo dos... Los cepillos de dientes ORAL B :roflmao:
Es por los suizos que usan ese tipo de enchufe ¿no sabes que son los que más compran Karoq? :D :D:D:D:D:D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A todo esto, una pregunta tonta: si usáis la toma de corriente del coche para el secador de pelo y calentar así la pega ¿lo hacéis con el coche encendido para no comeros la batería?
El enchufe es a 220 así que me imagino no funcione solo con la batería del coche. Que la verdad no tengo ni idea pero vamos por lógica...
 

DiegoRC

Forero Experto
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Antes de enchufar un secador, mirad la limitación de Amperios que tiene el enchufe. Aguanta como máximo un Consumo de 150w, vamos, portátiles, lámparas, e infinidad de aparatos de bajo consumo. Todo lo que supere 0,67A / 150w hará que salte, pudiendo romper el fusible.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Antes de enchufar un secador, mirad la limitación de Amperios que tiene el enchufe. Aguanta como máximo un Consumo de 150w, vamos, portátiles, lámparas, e infinidad de aparatos de bajo consumo. Todo lo que supere 0,67A / 150w hará que salte, pudiendo romper el fusible.
Tú eres de los valientes :geek:
 
Arriba