Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tiene pinta que solo pegar, pero son un poco tuneras no? :roflmao:  ¿recordando viejos tiempos? :sneaky:
Como tengas el valor de comprarte esa chuche te echamos de club por cani! Que lo sepassss :whistling:
La foto de la tunerada pone que lleva cinta 3M, pero lo dicho si compra eso mejor fuera del club :roflmao: :roflmao::roflmao:
Entiendo que vais a banear a tod@s l@s que tienen un Scout, ¿verdad?
:p


g13.jpg

images.jpeg

2019-Skoda-Karoq-Scout-Door-Sill-Wallpaper.jpg
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero si el enlace que pusiste es de molduras para las puertas con luz :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
No s'entera de ná!


Yo se lo explico. Amo a vé, criatura!, el enlace que pusiste es, efectivamente, la de las molduras de las puertas, pero las que tienen lucecitas de neón de colorines, to fashion!, tope guapo! Mola mazo! Esas están prohibidas en el foro, la de las personas normales, esto es, las molduras sin lucecitas (no hablamos de las puertas, hablamos de las propias molduras!!), claro que se admiten, de hecho, mi intención es de pillarlas también puesto que, además, son unos de los accesorios opcionales de Karoq (no sé si algunas versiones las traen de serie)

T'anterao o no t'anterao ahora? :roflmao::roflmao:
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Amo a vé, criatura!, el enlace que pusiste es, efectivamente, la de las molduras de las puertas, pero las que tienen lucecitas de neón de colorines, to fashion!, tope guapo! Mola mazo!
Valeeee, ahora lo pillo, madreeeeeeeee
:roflmao:
Lo que quería comentar eran las molduras tipo SCOUT, y no sé por qué puse las de neón (bueno sí lo sé, por torpe).
Me refería a estas, jolín:
€16.65 25% de DESCUENTO|Cinta de alféizar de puerta para Skoda KAROQ 2018 placa de desgaste de acero inoxidable cubierta de Pedal Peda pegatinas de diseño de coche accesorios de coche 4 Uds|Barras de pasos y estribos| | - AliExpress

Y mirad si me gustaron que...

Unknown.jpeg

Ahora falta que me llegue el coche
:whistling::roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Valeeee, ahora lo pillo, madreeeeeeeee
:roflmao:
Lo que quería comentar eran las molduras tipo SCOUT, y no sé por qué puse las de neón (bueno sí lo sé, por torpe).
Me refería a estas, jolín:
€16.65 25% de DESCUENTO|Cinta de alféizar de puerta para Skoda KAROQ 2018 placa de desgaste de acero inoxidable cubierta de Pedal Peda pegatinas de diseño de coche accesorios de coche 4 Uds|Barras de pasos y estribos| | - AliExpress

Y mirad si me gustaron que...

Ver el archivo adjunto 21278

Ahora falta que me llegue el coche
:whistling::roflmao:
De torpe nada, lo que pasa es que eres un tunero frustrado :eek: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Valeeee, ahora lo pillo, madreeeeeeeee
:roflmao:
Lo que quería comentar eran las molduras tipo SCOUT, y no sé por qué puse las de neón (bueno sí lo sé, por torpe).
Me refería a estas, jolín:
€16.65 25% de DESCUENTO|Cinta de alféizar de puerta para Skoda KAROQ 2018 placa de desgaste de acero inoxidable cubierta de Pedal Peda pegatinas de diseño de coche accesorios de coche 4 Uds|Barras de pasos y estribos| | - AliExpress

Y mirad si me gustaron que...

Ver el archivo adjunto 21278

Ahora falta que me llegue el coche
:whistling::roflmao:
Pues esas van pegadas, no sé si esas concretamente con cintas 3M, pero si no lo es, no está de más añadir más tiras. No obstante, no creo que en ese sitio se despeguen, en mi caso me pasa en el paragolpes porque se pega al platico y es más poroso.
 
Última edición:

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues esas van pegadas, no sé si esas concretamente con cintas 3M, pero si no lo es, no está de más añadir más tiras. No obstante, no creo que en ese sitio se despeguen, en mi caso me pasa en el paragolpes porque se pega al platico y es más poroso.
Gracias, @KchoPrro , lo cierto es que por debajo están repletas de tiras rojas 3M, así que supongo que serán más que suficiente.
En unos meses os cuento ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Arriba