Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Un Simply clever by Fersam ;)
20200314_105201.jpg

Aunque sólo sea para una botella o lata, me parece más práctico que el que trae de serie, en la ranura delantera te cabe el móvil, y al lado más cosas como el tabaco :p.
Luego la bandeja también puedes poner más cosas, y como no es muy profunda, debajo puedes dejar cosas que no quieras dejar a la vista.
La verdad es que me ha gustado mucho el resultado y muy práctico :thumbsup:

Jordi Ypunto

Reus
La verdad es que me ha gustado mucho el resultado y muy práctico :thumbsup:
Muy buena pinta @Fersam , ¿y simplemente se pone encima o necesita algún tipo de fijación?

Fersam

Cambados. Galicia
1.6 TDI 115 CV DSG
Ninguna de las 2 piezas necesitas fijación alguna, eso sí, la bandeja con la pieza para las botellas que trae de serie no queda tan bien porque es más alargada, esta diseñada para la otra pieza que yo le puse, y encajan a la perfección :thumbsup:

Matulin

Cantabria
Buenas. Yo quería comprar las alfombrillas delanteras y trasera de goma y también la alfombrilla de goma para el maletero por Amazon o algún sitio más barato porque en la casa son 36 euros las de alate, 36 euros las de atrás y 70 euros la reversible del maletero y eso haciendo en cada cosa 25% de descuento. Sabéis cuales son exactamente para el karoq?? Es el nuevo, me le entregan esta semana aunque ahora tardarán más por este tema del corona virus. Un saludo

Azul Race Met.

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

En ese enlace tienes todas las chuches que se fueron encontrando para el karoq.

Y sobre las alfombrillas

Amazon.es: gledring GL 0476 Set alfombra de goma kq 11/2017- (T perfil 4-pièces + clips de montaje), Black

Mp alfombrillas de goma goma tapices adecuado 4 piezas para Skoda karoq a partir del año 2017 | eBay

Tatocr

Cartagena
Beige Capuccino Met.
@Matulin las de casa son una pasada, ajustan perfectas y calidad, no se lo que te vas a gastar en otras pero piénsalo. En el maletero si puse una que hice yo y quedo bastante bien.

Jordi Ypunto

Reus
Una consulta, para los que no somos manitas, si sois tan amables:
Para pegar estas molduras ¿simplemente como si fuesen un adhesivo o hay que aplicar calor?
Y si hay que aplicar calor y en nuestro parking no hay enchufes... ¿como se hace?

:roflmao:
Tiene pinta que solo pegar, pero son un poco tuneras no? :roflmao:  ¿recordando viejos tiempos? :sneaky:

:roflmao:
Como tengas el valor de comprarte esa chuche te echamos de club por cani! Que lo sepassss :whistling:

Sobre tu pregunta, normalmente vienen con tiras adhesivas de doble cara, pero que yo reforzaría con otras tipo 3M, porque se despegan, por ejemplo, el protector de carga que llevo en el portón.

Azul Race Met.

La foto de la tunerada pone que lleva cinta 3M, pero lo dicho si compra eso mejor fuera del club :roflmao: :roflmao::roflmao: