Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Hoy vi otras en carbono, mañana te busco el enlace.Pues no queda mal compañero; y me has dado una idea.....![]()
Es que no recuerdo si es de la misma tienda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy vi otras en carbono, mañana te busco el enlace.Pues no queda mal compañero; y me has dado una idea.....![]()
Pues no queda mal compañero; y me has dado una idea.....![]()
Puedes poner el enlace de donde lo has comprado??. Gracias.Sigo a la espera de las chuches pedidas en AliExpress... Todavía no han salido, y tiene pinta de que se va a parar el tema del brico. De momento eBay cumple...
Ver el archivo adjunto 20662
Acero inoxidable parachoques para Skoda karoq bisel inoxidable a partir de año 2017 - | eBayPuedes poner el enlace de donde lo has comprado??. Gracias.
Vas a tener media casa para almacenaje de chuches!!!Estoy por ir ya a pasar la 1ª revisión![]()
En serio esto, que parece más un power bank, es capaz de arrancar un coche?ARRANCADOR DE COCHE XIAOMIN, con este código queda en 39€ 70BRANDVer el archivo adjunto 20796
Xiaomin 70Mai
En serio esto, que parece más un power bank, es capaz de arrancar un coche?
Anda pues no conocía el arrancador y mira que soy friki de los gadgets de Xiaomi, igual cae...Lo es, también funciona como power bank para el móvil o lo que quieras.
Pero después de leer pruebas y comentarios de gente que los tiene de otras marcas funciona.
Yo de momento los gadgets de Xiaomin me dieron buenos resultados.
Edito con las características del producto.
Características Xiaomi 70Mai Jump Starter
- Capacidad: 11,100mAh
- Corriente de inicio : 250A Corriente máxima: 600A
- Entrada tipo C: 5V / 2A
- Salida de arranque: DC 12V
- Salida USB: DC 5V / 2.4A
- LED Modo de linterna: iluminación, flash, SOS
- Con 8 protecciones abrazaderas inteligentes
- Tiempo de carga completa: ≤5.5h
- Certificación: CE / FCC / RoHs
Anda pues no conocía el arrancador y mira que soy friki de los gadgets de Xiaomi, igual cae...
Puede que funcione la primera vez, a la segunda no te arranca ni una sonrisaEn serio esto, que parece más un power bank, es capaz de arrancar un coche?
Ja ja! No como tú, ladrón...Puede que funcione la primera vez, a la segunda no te arranca ni una sonrisa
Puede que funcione la primera vez, a la segunda no te arranca ni una sonrisa
La electrónica digital está muy avanzada, claro está. Debe funcionar cuando tiene tantas ventas.Si lees un poco sobre el tema verás que funciona sin problemas, incluso gente talleres tiene de otras marcas y comentan que funcionan muy bien.
Si lees las características la capacidad de carga no es pequeña y la corriente de inicio no es mala.