Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tienen 3 colores, negro (o eso parece), Beige y carbono (aunque el muestrario aparece hasta un cuarto, marrón):


Yo lo que le veo problema (sin tener el coche para mirarlo bien) es que al ir a presión al ponerle el grueso del tejido ese hacia adentro igual no ajuste bien... Pero si si da bien es una buena opción.
Hay que mirar los comentarios de los compradores, alguno cuelga la foto del resultado y parece que ajusta bien (creo que es una foto real, no bajada de internet):



Este no tenía en imitación carbono verdad? Es que veo tantos que me pierdo.
Sí, lo hay en carbono o imitación en carbono o algo que se le parece :D

 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Tienen 3 colores, negro (o eso parece), Beige y carbono (aunque el muestrario aparece hasta un cuarto):




Hay que mirar los comentarios de los compradores, alguno cuelga la foto del resultado y parece que ajusta bien (creo que es una foto real, no bajada de internet):





Sí, lo hay en carbono o imitación en carbono o algo que se le parece :D

Eso algo que se parece Jajajaja el cabono de los chinos es fantástico
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
No tendrás fotos?
Aquí os dejo unos fotos de lo que retapicé con este tipo de tejidos artificiales. Son las piezas con costura roja. La calidad es realmente buena. De hecho el volante de fábrica venía con un cuero de una calidad pésima, por eso lo forré. Lo cosió mi mujer con mucha maña, siguiendo las instrucciones para hacer la puntada en cruz.
Las otras piezas simplemente se fijan con cinta de doble cara y se someten bajo los guarnecidos correspondientes con una paleta de plástico, que normalmente el vendedor incluye en el pedido.
IMG_20190414_183319.jpg
IMG_20160804_101416.jpg
 

Adjuntos

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Lo del volante forrado con cuero perforado en los VAG es algo que nos pone a muchos dado el cuero liso y finiiiiito que tienen nuestros volantes aunque sea deportivo..... Pero 70 euros (lo menos importante) y el atreverse a hacerlo con garantía tienen la culpa..... :cry:
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Lo del volante forrado con cuero perforado en los VAG es algo que nos pone a muchos dado el cuero liso y finiiiiito que tienen nuestros volantes aunque sea deportivo..... Pero 70 euros (lo menos importante) y el atreverse a hacerlo con garantía tienen la culpa..... :cry:
El del volante me costó 14euros solamente. La mano de obra de la contraparte, gratis.
En mi superb sportline es todo perforado salvo la parte superior. La verdad que me parece de una calidad más que aceptable, al menos mejor que el que tenía hasta ahora.
Lo único que sigue sin convencerme es la parte inferior chata, y no creo que vendan esa parte en Aliexpress
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El del volante me costó 14euros solamente. La mano de obra de la contraparte, gratis.
En mi superb sportline es todo perforado salvo la parte superior. La verdad que me parece de una calidad más que aceptable, al menos mejor que el que tenía hasta ahora.
Lo único que sigue sin convencerme es la parte inferior chata, y no creo que vendan esa parte en Aliexpress
Y a mi que los volantes con esa parte plana me encantan....
Por cierto es el primer volante tapizado en casa que queda bien de verdad.
La mayoría se nota mucho donde une con las partes de plástico del volante, pero el tuyo quedó perfecto.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Y a mi que los volantes con esa parte plana me encantan....
Por cierto es el primer volante tapizado en casa que queda bien de verdad.
La mayoría se nota mucho donde une con las partes de plástico del volante, pero el tuyo quedó perfecto.
El volante con la parte plana si bonito es, pero al girar maniobrando no me convence al 100%.
Quedó muy bien ciertamente, la pieza venía perfectamente cortada a la medida y hubo trabajo previo para ajustar y asentarlo bien antes de coser (me dicen que soy un tiquismiquis).
Como tenía suficiente sobrante en los bordes, al someterlo bajo las partes plásticas, el remate se ve casi como de fábrica.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El volante con la parte plana si bonito es, pero al girar maniobrando no me convence al 100%.
Quedó muy bien ciertamente, la pieza venía perfectamente cortada a la medida y hubo trabajo previo para ajustar y asentarlo bien antes de coser (me dicen que soy un tiquismiquis).
Como tenía suficiente sobrante en los bordes, al someterlo bajo las partes plásticas, el remate se ve casi como de fábrica.
Es que de veras, queda perfecto.

@KchoPrro oye mirando por Amazon encontré resina y fibra de carbono real, estoy por pedirla y forrar esas partes del coche en vez de la tela.
Ver el archivo adjunto 20282Screenshot_20200129-122024_Amazon%20Shopping.jpg
Ver el archivo adjunto 20283

Como siempre no me deja subir dos imágenes, ****** de Tapatalk.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, yo no sé ni cómo va eso pero como lo de la fibra de carbono nunca me ha llamado la atención, me decanto por la piel gris oscura como la puerta :D
A mi me da que @Eidon, se ha colado al citarte a ti... o eso, o es que ha visto que estas desatado con los bricos y ha pensado en uno más para ti!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi me da que @Eidon, se ha colado al citarte a ti... o eso, o es que ha visto que estas desatado con los bricos y ha pensado en uno más para ti!
Bueno, yo no sé ni cómo va eso pero como lo de la fibra de carbono nunca me ha llamado la atención, me decanto por la piel gris oscura como la puerta :D
No si se lo decía a él, ya que le pregunté si tenían en carbono la tela que puso del chino para los asideros de las puertas.

Me contestó que si tenía y al encontrar fibra de carbono de verdad lo comenté.

Pero vamos que por lo que cuesta igual me animo y hago yo el brico jejejej
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No si se lo decía a él, ya que le pregunté si tenían en carbono la tela que puso del chino para los asideros de las puertas.

Me contestó que si tenía y al encontrar fibra de carbono de verdad lo comenté.

Pero vamos que por lo que cuesta igual me animo y hago yo el brico jejejej
No tendrás valor de publicarlo :cautious:

:p:p
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No si se lo decía a él, ya que le pregunté si tenían en carbono la tela que puso del chino para los asideros de las puertas.

Me contestó que si tenía y al encontrar fibra de carbono de verdad lo comenté.

Pero vamos que por lo que cuesta igual me animo y hago yo el brico jejejej
Ah vale, pensaba que igual querías citar a otro forero que también le llamaba la atención el carbono, algo que se había hablado en otro hilo.

Pues si subes un brico, perfecto! Se va ampliando la lista!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ah vale, pensaba que igual querías citar a otro forero que también le llamaba la atención el carbono, algo que se había hablado en otro hilo.

Pues si subes un brico, perfecto! Se va ampliando la lista!
Lo intentaré hace mucho que no hago nada con fibra, pero no creo que por ser carbono cambie mucho.

El tema era conseguir de un "siniestro" esas partes para replicarlas en carbono. Pero por el momento será difícil encontrar algo.
 
Arriba