Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Sii, se esta muy agustito :roflmao:
Eso tengo entendido.
La mansión Karoquiana es muy cómoda,pregúntale al alcalde @Dave.:whistling::laugh::laugh:
No si ya me ofreció habitación, solo comenté alejado del resto que ronco como un oso.
Pero tal y como va la cosa al final voy a ir pronto, pero muy pronto....
Y eso que no sabe nada de la repro, el Kit de manguitos de silicona y válvula de descarga.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Eso tengo entendido. No si ya me ofreció habitación, solo comenté alejado del resto que ronco como un oso.
Pero tal y como va la cosa al final voy a ir pronto, pero muy pronto....
Y eso que no sabe nada de la repro, el Kit de manguitos de silicona y válvula de descarga.
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso tengo entendido. No si ya me ofreció habitación, solo comenté alejado del resto que ronco como un oso.
Pero tal y como va la cosa al final voy a ir pronto, pero muy pronto....
Y eso que no sabe nada de la repro, el Kit de manguitos de silicona y válvula de descarga.
Ahí ahí :roflmao::roflmao:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y esto sabe alguien para qué porras es??
€165.24 |Succión puerta Fabia Karoq Kodiaq Octavia rápido Spaceback superb Yeti Kamiq Puerta de coche modificación automática de la cerradura de la puerta-in Tapa de maletero y partes from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Dicen que te succiona la puerta.....yo estaba pensando en otra cosa :D, pero por el precio que tiene ya puede ser bueno. Pensaba en un cierre de puertas automático pero creo que no es eso, quizás algo de seguridad o algo por el estilo, es para Karoq.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Y esto sabe alguien para qué porras es??
€165.24 |Succión puerta Fabia Karoq Kodiaq Octavia rápido Spaceback superb Yeti Kamiq Puerta de coche modificación automática de la cerradura de la puerta-in Tapa de maletero y partes from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Dicen que te succiona la puerta.....yo estaba pensando en otra cosa :D, pero por el precio que tiene ya puede ser bueno. Pensaba en un cierre de puertas automático pero creo que no es eso, quizás algo de seguridad o algo por el estilo, es para Karoq.
Entiendo que lo que hace es ayudar a cerrar la puerta. Tú la arrimas suavemente y el sistema empuja hasta el tope para que quede bloqueada. Vamos, que te la succiona ...
Una chorrada no demasiado útil a mí entender.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entiendo que lo que hace es ayudar a cerrar la puerta. Tú la arrimas suavemente y el sistema empuja hasta el tope para que quede bloqueada. Vamos, que te la succiona ...
Una chorrada no demasiado útil a mí entender.
Si, parece un imán o electroimán,como para que no se te quede la puerta medio abierta. No sé si es que algún modelo de Vag llevará algo de eso...
Ok, pues vale una pasta aunque le vendría muy bien a mi chiquillo que no sabe cerrar una puerta sin abrirme la otra de la onda expansiva!! :D:D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y esto sabe alguien para qué porras es??
€165.24 |Succión puerta Fabia Karoq Kodiaq Octavia rápido Spaceback superb Yeti Kamiq Puerta de coche modificación automática de la cerradura de la puerta-in Tapa de maletero y partes from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Dicen que te succiona la puerta.....yo estaba pensando en otra cosa :D, pero por el precio que tiene ya puede ser bueno. Pensaba en un cierre de puertas automático pero creo que no es eso, quizás algo de seguridad o algo por el estilo, es para Karoq.
Pues algo así como el sistema que monta Mercedes o BMW en las clases S o 7, vamos que arrimas la puerta y se cierra sola.

La verdad que tiene buena pinta, y el chino pone que comentes para otros modelos, tienen varias cosas para el Karoq siempre se puede mandar un mensaje y que nos aclare si valen.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
La verdad que tiene buena pinta, y el chino pone que comentes para otros modelos, tienen varias cosas para el Karoq siempre se puede mandar un mensaje y que nos aclare si valen.
Pues sí, y yo ya he cogido experiencia para quitarlo al meterme con el brico de los leds y logo de las puertas, queda muy bien forrado, dicen que con tiras de fijación 3M y queda por dentro gracias a las lenguejas que se pegan por el interior.

Pues le pregunto, a fin de cuentas, supongo que es cuestión de patronaje (aunque los tiradores parecen en Kodiaq y Karoq idénticos, habría que confirmarlo con las referencias, tenemos las del Karoq pero.....)

Un usuario sube una imagen del material, se ve que le quedaría muy bien para cubrir el plástico malo del tirador:

Ufd682cd3c5cc4a4782cba5afbf10c622I.jpg
 
Última edición:

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Pues sí, y yo ya he cogido experiencia para quitarlo al meterme con el brico de los leds y logo de las puertas, queda muy bien forrado, dicen que con tiras de fijación 3M y queda por dentro gracias a las lenguejas que se pegan por el interior.

Pues le pregunto, a fin de cuentas, supongo que es cuestión de patronaje (aunque los tiradores parecen en Kodiaq y Karoq idénticos, habría que confirmarlo con las referencias, tenemos las del Karoq pero.....)

Un usuario sube una imagen del material, se ve que le quedaría muy bien para cubrir el plástico malo del tirador:

Ver el archivo adjunto 20169
Yo estos materiales lo he usado en mi CX5 para forrar tapa del cofre, laterales de la consola central e incluso el volante cosiendo luego. Suelen ser muy buenos materiales y el resultado si se hace con cierto cuidado, perfecto o casi.
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con ese precio no se puede andar jugando a ver si vale o no.
Hay que estar bien seguro, porque además, tiene un módulo electrónico y habrá que configurarlo en algún sitio para que el coche lo sepa.

Y esto sabe alguien para qué porras es??
€165.24 |Succión puerta Fabia Karoq Kodiaq Octavia rápido Spaceback superb Yeti Kamiq Puerta de coche modificación automática de la cerradura de la puerta-in Tapa de maletero y partes from Automóviles y motocicletas on AliExpress

Dicen que te succiona la puerta.....yo estaba pensando en otra cosa :D, pero por el precio que tiene ya puede ser bueno. Pensaba en un cierre de puertas automático pero creo que no es eso, quizás algo de seguridad o algo por el estilo, es para Karoq.
Los coches de mucha categoría lo hacen así. Aproximas la puerta, y se cierra sola.
Te la succiona ;)... la puerta.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Con ese precio no se puede andar jugando a ver si vale o no.
Hay que estar bien seguro, porque además, tiene un módulo electrónico y habrá que configurarlo en algún sitio para que el coche lo sepa.
Por supuesto! :cool:

Los coches de mucha categoría lo hacen así. Aproximas la puerta, y se cierra sola.
Te la succiona ;)... la puerta.
Entonces nuestros Karoqs tendrían que haberlo traído de serie :D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Con ese precio no se puede andar jugando a ver si vale o no.
Hay que estar bien seguro, porque además, tiene un módulo electrónico y habrá que configurarlo en algún sitio para que el coche lo sepa.


Los coches de mucha categoría lo hacen así. Aproximas la puerta, y se cierra sola.
Te la succiona ;)... la puerta.
Para el Karoq y en la misma tienda tienen el pedal virtual.

€347.64 27% de DESCUENTO|Elevador eléctrico para puerta trasera automático inteligente para Skoda Karoq 2018 Control remoto Control del botón del asiento establecer altura evitar pellizco-in Tapa de maletero y partes from Automóviles y motocicletas on AliExpress

¿servirán para el sportline?

€257.96 |Funda de asiento de coche ynooh para skoda Superb 2 Octavia a5 a7 Octavia rapid karoq Fabia tour funda para asiento de vehículo-in Fundas de asiento de automóviles from Automóviles y motocicletas on AliExpress
 
Arriba