Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No se lo digas dos veces que este va,...
Tampoco soy así... dime alguna vez que me hayan convencido rápido!
En cuanto tenga el coche en mi poder, podéis venir cuando queráis.
Vamos sin ningún problema, me ofrezco de guía gastronómico, las kdd ahora tienen que ser así para comer y beber.
Eso si no me hago responsable de los kilos de más que os llevéis para casa ni de los km que nos hagamos en un fin de semana....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Nadie la quiere.....
Es una incomprendida :(, pero apuesto que la lleva el coche de la policía Local de Lora del Río que cacé, para este tipo de coches normalmente se prescinde de todas estas cosas, si es posible (de hecho, recuerdo que iba a salir una versión "Low Cost" de Karoq que no llevaría ni barras en el techo pero nunca más se supo y, desde luego, nunca he visto uno.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es una incomprendida :(, pero apuesto que la lleva el coche de la policía Local de Lora del Río que cacé, para este tipo de coches normalmente se prescinde de todas estas cosas, si es posible (de hecho, recuerdo que iba a salir una versión "Low Cost" de Karoq que no llevaría ni barras en el techo pero nunca más se supo y, desde luego, nunca he visto uno.
Si, una versión para flotas, como en el ateca no? yo creo que al final no se hizo, así que creo que no hay ningún karoq con swing. Pero vaya, me imagino que será como un bolero pero con la pantalla más pequeñita no?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Genial, pues entonces me la pido para ponérsela nada más llegar mi flecha, gracias!
Te cuento un secreto......si no tienes prisa y, aunque sea un poco chapucero, puedes usar como protector el plástico que trae el propio infotainment, tan solo debes quitarle la banda azul que aparece a la izquierda (se puede quitar con cierta pericia, sin fastidiar el plástico). Te lo digo porque le queda como anillo al dedo y, si no te convence, siempre tienes la opción del protector por los chinos.

El plástico azul es éste:


Yo lo llevo aún tras más de dos años con el coche. Cierto es que no es rígido y no protege contra golpes pero.....ya será raro que le demos un golpe fuerte a la pantalla como para romper el cristal.

Ahora!, si eres de los que lo primero que haces con un móvil es quitarle el protector porque te da coraje....po entonse éste no es tu protector :D
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Te cuento un secreto......si no tienes prisa y, aunque sea un poco chapucero, puedes usar como protector el plástico que trae el propio infotainment, tan solo debes quitarle la banda azul que aparece a la izquierda (se puede quitar con cierta pericia, sin fastidiar el plástico). Te lo digo porque le queda como anillo al dedo y, si no te convence, siempre tienes la opción del protector por los chinos.
Caramba, pues como prisa tengo cero y ese protector lo venden como AMAZON PRIME (tarda en llegar nada y menos), pues haré la prueba... ¡gracias!
Dos coitas más, ya puestos: lo del plástico azul no sé a cuál te refieres (la imagen sale vacía) y eso de protector de los chinos ¿a cuál te refieres?¿Cómo se encuentra?

¡GRACIAS!! :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Caramba, pues como prisa tengo cero y ese protector lo venden como AMAZON PRIME (tarda en llegar nada y menos), pues haré la prueba... ¡gracias!
Dos coitas más, ya puestos: lo del plástico azul no sé a cuál te refieres (la imagen sale vacía) y eso de protector de los chinos ¿a cuál te refieres?¿Cómo se encuentra?

¡GRACIAS!! :thumbsup:
Perdona, yo la veo porque es una imagen de mi goggle drive, no sabía que el resto no la veían. Te la adjunto ahora y lo verás claro:
20171228_200002.jpg
 
Arriba