Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Ángel8belen

Forero Experto
Ubicación
Ibiza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo tengo el protector del túnel @moli me lo regaló el concesionario al comprarlo y va perfecto sobretodo si tienes niños como yo
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Para los que hayáis adquirido el protector de la pantalla del Infotainment, un par de cuestiones:
- Es complicado ponerlo?
- Que tal responde el táctil y que tal se ve con ella (reflejos, etc,,,,) una vez puesto?

Estoy pensando en comprar una y tengo dudas.
Gracias anticipadas.
Buenassssss, llamadme inútil (bueno, sin pasarse :laugh: ) pero no encuentro el enlace para estos protectores, que veo que los lleváis la mayoría.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenassssss, llamadme inútil (bueno, sin pasarse :laugh: ) pero no encuentro el enlace para estos protectores, que veo que los lleváis la mayoría.
Cómpralo original en el concesionario. Es un accesorio barato, no sé si hay o no hay enlace en el hilo de las chuches, pero es una de las cosas que no merece la pena cómpralo por internet, al igual que el portagafas para que quien no lo lleve.

Edito: no me hagas ni caso, pensaba que estabas hablando el protector del puente. Y estás hablando del infotainment no? Eso sí está en el hilo de las chuches. No busques en este, busca en el que solo hay enlaces
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Rubesa

Forero Experto
Ubicación
Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
€ 38,58 28%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds
€ 38,58 28%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds

Valdrán para el nuestro????
No creo que valgan @Rubesa ,...

Los intermitentes del Karoq son los códigos:
  • 565949101 - Izquierdo
  • 565949102 - derecho
Y tienen esta forma:
upload_2020-1-3_13-55-47.png

...

Para el Karoq han salido estos en Aliexpress:

Negro:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Blanco:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

upload_2020-1-3_13-56-51.png
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
€ 38,58 28%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds
€ 38,58 28%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds

Valdrán para el nuestro????
Estás equivocado cuñao @Dave. No es que no valen porque los retrovisores no sean iguales. Realmente no valen porque los asientos no son iguales. Lo dice bien claro.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
€ 38,58 28%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds
€ 38,58 28%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds

Valdrán para el nuestro????
No valen, están hechos a medida del ateca.
El fabricante estuvo en contacto con un forero del club ateca para las pruebas y gracias a el los pudimos tener.
Por lo que veo ya los han hecho también para el karoq en el otro enlace que te han puesto

Estás equivocado cuñao @Dave. No es que no valen porque los retrovisores no sean iguales. Realmente no valen porque los asientos no son iguales. Lo dice bien claro.
Es frustrante cuando buscas algo en el ali para seat y no sale casi nada, y cuando pones asiento sale todo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Quien no se encuentra un ciervo de vez en cuando :whistling:

2 uds. Silbatos de advertencia de ciervos para Skoda Kodiaq Karoq Mazda CX-5 CX5 CX 5 Toyota Camry
Madre lo que hay que ver!!!
:laugh:

Por cierto diría que el link que has puesto no funciona, lo he buscado y lo actualizo, saludos!

Tienda Online 2 uds. Silbato de venado para coche dispositivo de advertencia de venado Animal Deer Tweeter silbato accesorios de automóvil alarma de conducción de bosque | AliExpress móvil
 
Arriba