Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para los que hayáis adquirido el protector de la pantalla del Infotainment, un par de cuestiones:
- Es complicado ponerlo?
- Que tal responde el táctil y que tal se ve con ella (reflejos, etc,,,,) una vez puesto?
Estoy pensando en comprar una y tengo dudas.
Gracias anticipadas.
Cómpralo original en el concesionario. Es un accesorio barato, no sé si hay o no hay enlace en el hilo de las chuches, pero es una de las cosas que no merece la pena cómpralo por internet, al igual que el portagafas para que quien no lo lleve.Buenassssss, llamadme inútil (bueno, sin pasarse) pero no encuentro el enlace para estos protectores, que veo que los lleváis la mayoría.
Buenassssss, llamadme inútil (bueno, sin pasarse) pero no encuentro el enlace para estos protectores, que veo que los lleváis la mayoría.
Muchas gracias, @Dave, ahora a ver si aclaro en el otro hilo si lleva o no lleva botones... y hago el pedido
Este también vale
No creo que valgan @Rubesa ,...€ 38,58 28%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds
€ 38,58 28%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds
Valdrán para el nuestro????
cierto,...Este también vale
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
y cuesta 4,55 euros con envío gratis.
Estás equivocado cuñao @Dave. No es que no valen porque los retrovisores no sean iguales. Realmente no valen porque los asientos no son iguales. Lo dice bien claro.€ 38,58 28%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds
€ 38,58 28%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds
No valen, están hechos a medida del ateca.€ 38,58 28%de DESCUENTO | Para asiento Ateca Cupra 2016 2017 2018 2019 FR Xcellence Dynamic LED Blinker secuencial Indicador de luz de giro accesorios 2 uds
Es frustrante cuando buscas algo en el ali para seat y no sale casi nada, y cuando pones asiento sale todoEstás equivocado cuñao @Dave. No es que no valen porque los retrovisores no sean iguales. Realmente no valen porque los asientos no son iguales. Lo dice bien claro.
No les des confianza, que son muy c_ _ _ _ _ s!Buenassssss, llamadme inútil (bueno, sin pasarse)
Buenas tardes, esto es lo que he comprado yo en el almacén de los Chinos y lo coloque en las columnas y pegan muy bien.
Saludos y espero que los REYES MAGOS se hayan portado muy bien.
Quien no se encuentra un ciervo de vez en cuando
2 uds. Silbatos de advertencia de ciervos para Skoda Kodiaq Karoq Mazda CX-5 CX5 CX 5 Toyota Camry